Lo de las pujas suena mejor de lo que es, me parece a mi. Ya puso el leaker habitual, Megumin, en Steamgifts que contra mejor / mas caro / más AAA sea el juego, menos keys habrá (exactamente como en el Vault, vamos, que de los triple A tienen ¿100? keys como máximo y de los indies si que hay bastantes más) . Durarán solo 24h (el primer dia del Vault, se supone) y habrá pujas visibles con la cantidad pero sin el nombre (puso que 10 de ejemplo, pero no sabía el número exacto) aunque aparecer en ese ranking no te garantiza el juego (no dirán las keys que tienen, pero por ejemplo, si ponen un AAA y tienen 50 keys, si el ranking es de las 100 mejores pujas... pues eso

). Lo único bueno es que los americanos que tengan miles de ARP los quemarán los primeros meses si ponen AAA y hasta que se recuperen, pues habrá más "para el resto".
La otra novedad del Vault, las Mystery Boxes... también es un poco chorrada a medias y también prioriza USA para variar. Este mes en Europa cuesta 1650 ARP y te da una clave aleatoria entre Sable y Sker Ritual, mientras que en USA cuesta 2500 ARP pero ellos tienen REquiem junto a los dos de antes (que luego tendrán muchas más claves de los indies y unas pocas de Requiem, asi que el porcentaje de que toque será del... 5%? o menos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
).
Vamos, que el mejor negocio en Europa para gastar los puntos siguen siendo las tarjetas de saldo de Steam conforme las vayan reponiendo y si no las siguen subiendo de precio (aunque por ahora renta bastante más la barata, para mi gusto) y pillar algún que otro indie majico y no muy caro de lo que vayan poniendo en el Vault después de probar suerte con el AAA o AA de turno
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
aunque al cabo de un par de meses terminan saliendo las cosas del vault en bundles de Fanatical, Humble y demás.