maikel_xp escribió:Vale la pena la versión premium por lo que incluye? El juego ya está repleto de contenido y no sé si pillar la normal.
Según veo incluye la moneda para pillar mods de pago,pero no te deshabilia esto los trofeos o es según que mod?
Hay por ahí algún mod que dicen que prácticamente es como un DLC según dicen en los vídeos pero si me deshabilia los trofeos paso y supongo que estarán en inglés y como mucho subtitulado si acaso,no es así? Gracias
Yo te respondo
El juego ya está repleto de contenido, si, pero los mods son imprescindibles y te explico la situación
Hay dos tipos de mods, los que están aprobados por bethesda (o bien creados por ellos mismos) y los externos que son hechos por el resto de la comunidad, los aprobados por bethesda no eliminan los logros, los que son creados por el resto de la comunidad si, así que puedes usar los mods que están oficializados por bethesda sin ningún problema ni miedo a perder logros o progresión, únicamente en PC puedes usar absolutamente todos los mods sin perder logros
Tema mods tienes que si o si tener los siguientes :
Trackers alliance : Añade una nueva faccion de caza recompensas, y es una putísima brutalidad, con unas misiones increíblemente bien escritas y con giros de guión constantes, si o si tiene que estar en tu lista por qué son muchas de las mejores misiones del juego
Watchtower : Es un mod del tamaño de un DLC, que añade un montón de contenido : una nueva historia, una nueva faccion, sistema de flotas, bases en satélites, mechas, ataques orbitales, aumentos cibernéticos como los de cyberpunk y mil cosas más : ¿El detalle? Yo recomiendo jugarlo después de haberte pasado la historia principal, ideal hacerlo en el newgame-plus, como mínimo después de estar MUY avanzado en la historia y sepas ya las "principales" revelaciones de la historia, por qué te spoilea cosas gordas de la campaña, pero como tal es un impresindibles, tiene que si o si estar en tu lista
Al estar estos mods oficializados por bethesda y estar conectados con la trama y los eventos del juego, son considerados canon
Luego hay otros mods "menores" que añaden misiones cortas, por ejemplo tiene una misión que es una colaboración con doom y puedes conseguir la armadura y armas del doom Slayer, no son impresindibles pero si recomendables, de hecho me suena que la misión de doom era completamente gratis
Tema DLC, tienes Shatered space que también añade una nueva faccion que dura unas 15 horas, unas 20 o 25 máximo si quieres hacer absolutamente todo y Terran Armada que va a añadir entre muchas cosas, eventos dinámicos que van a aprovechar el nuevo sistema de vuelo espacial
El juego base ya es masivo en contenido, pero es que con el juego base + shattered space + Terran Armada + trackers alliance + Watchtower vas a tener un juego mil veces más completo y con contenido para meses, es la versión definitiva del titulo hasta que salga starborn, que es el DLC que va a continuar directamente la campaña principal, que yo creo se nos va como mínimo a finales de año o bien para el próximo (si es que el mundo no se destruye antes)
Si eres alguien que va a entrar por primera vez al juego, y si tienes la certeza de que te gustan los juegos de bethesda, yo te recomendaría directamente pillarte la premium con Trackers alliance, y dejar Watchtower para un post-game o bien cuando ya lleves unas 40 o 50 horas de juego con la historia principal bien avanzada, por qué todo el contenido añadido es tan bueno y de tanta calidad, que sería un desperdicio nerfearte el juego y sus posibilidades por qué si