ErisMorn escribió:Porque ha metido al abuelo que los mete sin querer porque sino no se gana con uno más, lo de Flick con el Pufo es incomprensible...
ruls17 escribió:xavillin escribió:Pues bueno, una jornada en la que lo normal hubiera sido que el Madrid te recortara 2 o 3 puntos le metes 3 más y con un +7 si que te da para que el partido de próximo fin de semana lo juegue medio Barça Atlètic.
Buena victoria pero que nadie se lleve a engaño que este Atlético no tiene nada que ver con el que vamos a ver el miércoles (espero por otra parte que el Barça siga con la misma y buena tónica de hoy pero con más acierto cara al gol)
El Atlético de hoy es el B. Verás el martes con Julián Álvarez fresquito y el otro chiquillo fichado en invierno arriba, además de medio equipo que no ha jugado hoy y estarán fresquitos.
lacenayaesta escribió:@spiderrrboy cabrón, pero has visto el partido, no? Todas esas variaciones las ha hecho flick este partido, y nada igualmente
spiderrrboy escribió:lacenayaesta escribió:@spiderrrboy cabrón, pero has visto el partido, no? Todas esas variaciones las ha hecho flick este partido, y nada igualmente
Vi lo que pude, vi el final de la primera parte y después lo que pude de la segunda, lo que más vi fue Ferrán allá arriba, de lo que vi no vi a Rashford de 9 sino en banda...
Buste escribió:ErisMorn escribió:Porque ha metido al abuelo que los mete sin querer porque sino no se gana con uno más, lo de Flick con el Pufo es incomprensible...
No hay nadie más,a quien metes?
No viste que ya hemos salido con Dani Olmo de 9?
Luego estuvo Rasfrod?
Que pretendes que juegue el fumeta de 9 no?
ErisMorn escribió:Buste escribió:ErisMorn escribió:Porque ha metido al abuelo que los mete sin querer porque sino no se gana con uno más, lo de Flick con el Pufo es incomprensible...
Luego estuvo Rasfrod?
TOC TOC? Usted ha visto que estaba el abuelo y que lo ha tenido que meter para ganar el partido o no se ha dado cuenta?
O es que me quieres contar que en la mejor oportunidad de finiquitar la Liga se ha puesto a reservar jugadores?
He de pensar que no y que Flick de verdad creía que el Pufo te daba más garantías de ganarlo lo cual es jocoso
Hereze escribió:ErisMorn escribió:Buste escribió:No hay nadie más,a quien metes?
Luego estuvo Rasfrod?
TOC TOC? Usted ha visto que estaba el abuelo y que lo ha tenido que meter para ganar el partido o no se ha dado cuenta?
O es que me quieres contar que en la mejor oportunidad de finiquitar la Liga se ha puesto a reservar jugadores?
He de pensar que no y que Flick de verdad creía que el Pufo te daba más garantías de ganarlo lo cual es jocoso
¿y usted sabe que el abuelo venía de jugar dos partidos con su selección y que seguramente no estaba para jugar 90 minutos? jofer aquí hay algunos que haga lo que haga siempre está mal
Si el polaco llega a jugar los 90 minutos y el próximo partido apenas aguanta 45, seguro que estarías criticando a Flick por haberle hecho jugar hoy todo el partido.
ErisMorn escribió:Hereze escribió:ErisMorn escribió:
¿y usted sabe que el abuelo venía de jugar dos partidos con su selección y que seguramente no estaba para jugar 90 minutos? jofer aquí hay algunos que haga lo que haga siempre está mal
Si el polaco llega a jugar los 90 minutos y el próximo partido apenas aguanta 45, seguro que estarías criticando a Flick por haberle hecho jugar hoy todo el partido.
Yo he hablado acaso de 90 minutos? O quizás he dicho cuando estábamos jugando con uno más saca al Pufo en lugar de a Lewan?
Ha metido a Araujo que venía con jetlag pero debe ser que al abuelo lo quiso reservar
ErisMorn escribió:Buste escribió:ErisMorn escribió:Porque ha metido al abuelo que los mete sin querer porque sino no se gana con uno más, lo de Flick con el Pufo es incomprensible...
Luego estuvo Rasfrod?
Buste escribió:TOC TOC
Para hablar de algo mejor conocer la situación
Lewandoski viene de jugar dos partidos de cara perro de 90 minutos cada uno con Polonia jugándose la clasificación para el Mundial
Estaba tieso y el miércoles otra vez,otro Atlético de Madrid
Salió por que NO hay nada Más!!!!!
Reservar jugadores?qué jugadores ha reservado?
Pedri,Lamine,Fermín,Olmo,Cubarsi,Cancelo,Eric,Joan…….
Si han jugado TODOS los titulares salvo el polaco que me estás contando?
ErisMorn escribió:Buste escribió:TOC TOC
Lewandoski viene de jugar dos partidos de cara perro de 90 minutos cada uno con Polonia jugándose la clasificación para el Mundial
Que si que por eso ha metido a Araujo que venía con jet lag porque estaba super preocupado con la falta de descanso de los jugadores con su selección![]()
Buste escribió:ErisMorn escribió:Buste escribió:TOC TOC
Que si que por eso ha metido a Araujo que venía con jet lag porque estaba super preocupado con la falta de descanso de los jugadores con su selección![]()
Araujo en el Barcelona no es titular y no tiene desgaste de minutos
Aparte de tener 25/26 años
Lewan va para 38 y viene de jugarlo todo….
ErisMorn escribió:Buste escribió:ErisMorn escribió:
Araujo en el Barcelona no es titular y no tiene desgaste de minutos
Pues nada ahora Lewan no puede jugar 45 minutos... Eso te lo ha contado Flick tras el partido?
Hereze escribió:ErisMorn escribió:Buste escribió:Araujo en el Barcelona no es titular y no tiene desgaste de minutos
Pues nada ahora Lewan no puede jugar 45 minutos... Eso te lo ha contado Flick tras el partido?
Creo que no hace falta que lo cuente, ya hemos visto cuando lo ha sacado, pero vamos a lo mejor aquí sabemos más que él
, no debe jugar en este equipo y nos falta un 9 como el comer. Hereze escribió:ErisMorn escribió:Buste escribió:No hay nadie más,a quien metes?
Luego estuvo Rasfrod?
ErisMorn escribió:Hereze escribió:ErisMorn escribió:
Creo que no hace falta que lo cuente, ya hemos visto cuando lo ha sacado, pero vamos a lo mejor aquí sabemos más que él
Ya porque no habrá sido que lo ha metido cuando ha visto que se le escapaba un partido que por la situación se debía ganar porque el Pufo no marca ni con portería vacía... No, es porque Lewan no podía jugar más de 10 minutos![]()
A todo esto este debate parte de que no sois capaces de aceptar una crítica a vuestro mago Flick, todo lo que hace lo hace con sentido y nunca se equivoca... Menuda forma de endiosar a alguien tenéis...
Conclusión el Pufo, un jugador que tu comparaste con Mbappe![]()
, no debe jugar en este equipo y nos falta un 9 como el comer.
Hereze escribió:Yo sólo sé que el polaco apenas ha jugado, ha salido y nos ha dado dos puntos, así que mínimo esfuerzo y máxima rentabilidad, un 10 para Flick
ErisMorn escribió:Hereze escribió:Yo sólo sé que el polaco apenas ha jugado, ha salido y nos ha dado dos puntos, así que mínimo esfuerzo y máxima rentabilidad, un 10 para Flick
Seguro que Flick también penso que el polaco metería el gol de casualidad este, el Mago lo tenía todo pensado!! Oh Super Poderoso Mago!!![]()
![]()
@spiderrrboy no te enteras! Flick no se equivoca nada todo lo tiene pensado...
lacenayaesta escribió:@ErisMorn entonces como va la cosa? Flick no ha puesto de inicio a Lewan para joderte a ti o algo así?
@spiderrrboy Ferran tuvo una racha que era top mundial el cabrón en goles/minutos, y lewan lo fallaba todo. Como cojones no iba a confiar flick en el?
Hereze escribió:pues nada ponedlo a parir venga, joder si llega poner al polaco los 90 minutos, seguro que estarías criticando ala alemán por ponerlo en un partido menos importante que el de Champions
Y te guste o no los entrenadores están para eso, ¿o no has visto en tu vida a un entrenador hacer una sustitución que cambia un partido? para eso están...
spiderrrboy escribió:lacenayaesta escribió:@ErisMorn entonces como va la cosa? Flick no ha puesto de inicio a Lewan para joderte a ti o algo así?
@spiderrrboy Ferran tuvo una racha que era top mundial el cabrón en goles/minutos, y lewan lo fallaba todo. Como cojones no iba a confiar flick en el?
Lleva como 14 partidos sin ver puerta y Flick lo ha seguido poniendo una y otra vez, no sé, para mi hace tiempo que Ferrán debería jugar muy poco y saliendo del banquillo...
ErisMorn escribió:Hereze escribió:Yo sólo sé que el polaco apenas ha jugado, ha salido y nos ha dado dos puntos, así que mínimo esfuerzo y máxima rentabilidad, un 10 para Flick
Seguro que Flick también penso que el polaco metería el gol de casualidad este, el Mago lo tenía todo pensado!! Oh Super Poderoso Mago!!![]()
![]()
@spiderrrboy no te enteras! Flick no se equivoca nada todo lo tiene pensado...
Sprig28 escribió:Lewandowski no juega porque tiene 37 palos, está tieso y Flick lo está reservando para Champions. En serio hay que explicar algo tan obvio?
Que Ferran es un inútil lo ve cualquiera, incluso Flick el kamikaze (segundo equipo con menos goles encajados solo a uno del primero) pero es que no hay nadie más. Lleva varias jornadas probando con Olmo y Rashford de falsos 9 y muy bien no va tampoco. A quién pones? Al tieso para que se lesione y no lo tengas en Champions?
Algunos es quejarse por quejarse.
DaNi_0389 escribió:Guijarro está hundido, vaya carita.
Mountbatten escribió:Visto un resumen del partido, justo deje de verlo y empate y expulsión, bonita liada del Atleti, por algo son el Atleti, aunque sea con suerte en el gol, se gano para encarar la liga, porque los que decían de salir con suplentes para la Champions.... ¿en serio pensáis que hay una mínima opción de ganar la Champions? La liga esta a tiro y no se puede escapar haciendo el imbécil con suplentes, bastante que no tenemos a Raphinha
aim_dll escribió:Mountbatten escribió:Visto un resumen del partido, justo deje de verlo y empate y expulsión, bonita liada del Atleti, por algo son el Atleti, aunque sea con suerte en el gol, se gano para encarar la liga, porque los que decían de salir con suplentes para la Champions.... ¿en serio pensáis que hay una mínima opción de ganar la Champions? La liga esta a tiro y no se puede escapar haciendo el imbécil con suplentes, bastante que no tenemos a Raphinha
La champions al ser un torneo corto con doble partido...
¿Tu pensabas que el Madrid se iba a cargar al City? Pues eso...la champions es rara
Ganarla no se pero plantarnos en semis si...el objetivo minimo deberia ser igualar el año pasado
RedDracotm escribió:Me parece una barbaridad la roja que le quitaron al crio del barcelona. Siempre con el viento a favor
A ver si hacemos un buen papel hoy
Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:Guijarro está hundido, vaya carita.
Lo mejor es la parte en la que sin ningún tipo de vergüenza, dice que tienen razón los que dicen que el Mallorca se esfuerza contra el Madrid y no contra el Barça.
Hoy seguramente hará tres vídeos, uno con lo de Lamine, otro diciendo lo mal que va el Barça o algo del Camp Nou, y un tercero sobre el enésimo bombazo que prepara el Madrid
Sprig28 escribió:Lewandowski no juega porque tiene 37 palos, está tieso y Flick lo está reservando para Champions. En serio hay que explicar algo tan obvio?
Que Ferran es un inútil lo ve cualquiera, incluso Flick el kamikaze (segundo equipo con menos goles encajados solo a uno del primero) pero es que no hay nadie más. Lleva varias jornadas probando con Olmo y Rashford de falsos 9 y muy bien no va tampoco. A quién pones? Al tieso para que se lesione y no lo tengas en Champions?
Algunos es quejarse por quejarse.
xavillin escribió:Bueno, reina la cordura afortunadamente. Es que no me jodas encima viene de un despeje, era un disparate esto.