[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

ErisMorn escribió:Porque ha metido al abuelo que los mete sin querer porque sino no se gana con uno más, lo de Flick con el Pufo es incomprensible...

podria probar a un crio del B, peor que la pata de palo no lo hara
@spiderrrboy cabrón, pero has visto el partido, no? Todas esas variaciones las ha hecho flick este partido, y nada igualmente [qmparto]
Bufff vaya partidito de Ferrán y Olmo.... necesitamos un 9 que meta goles. Incluso Muriqui
@spiderrrboy si lees mi mensaje es más o menos lo que estoy diciendo

Se jugó con Marcus y Olmo de 9 casi todo el partido (ambos cambiándose el rol cada poco)
Ferran salió porque ya NO hay nadie más arriba!!!

Lewandoski viene de jugar 90 minutos dos partidos con Polonia jugando las clasificación para el Mundial

Por eso no jugó ,por que está tieso y el Miércoles otra vez Atlético de Madrid
ruls17 escribió:
xavillin escribió:Pues bueno, una jornada en la que lo normal hubiera sido que el Madrid te recortara 2 o 3 puntos le metes 3 más y con un +7 si que te da para que el partido de próximo fin de semana lo juegue medio Barça Atlètic.

Buena victoria pero que nadie se lleve a engaño que este Atlético no tiene nada que ver con el que vamos a ver el miércoles (espero por otra parte que el Barça siga con la misma y buena tónica de hoy pero con más acierto cara al gol)

El Atlético de hoy es el B. Verás el martes con Julián Álvarez fresquito y el otro chiquillo fichado en invierno arriba, además de medio equipo que no ha jugado hoy y estarán fresquitos.

no nos presentamos y listo, pues con Julian Álvarez y compañía van terceros en Liga a 18 de distancia de ese equipo al que le meterán 10 en el próximo partido
lacenayaesta escribió:@spiderrrboy cabrón, pero has visto el partido, no? Todas esas variaciones las ha hecho flick este partido, y nada igualmente [qmparto]

Vi lo que pude, vi el final de la primera parte y después lo que pude de la segunda, lo que más vi fue Ferrán allá arriba, de lo que vi no vi a Rashford de 9 sino en banda...
Este partido sin cancelo no se gana, entre lewan y cancelo suman unos 70 años pero es lo que hay, nos da para ganar hoy pero sería un milagro que se ganen titulos, Flick es increible lo que esta consiguiendo con esta plantilla.

A 7 por ahora, que se centren en champions ya que el madrid puede tirar los siguientes partidos de liga si no van de cara.
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:@spiderrrboy cabrón, pero has visto el partido, no? Todas esas variaciones las ha hecho flick este partido, y nada igualmente [qmparto]

Vi lo que pude, vi el final de la primera parte y después lo que pude de la segunda, lo que más vi fue Ferrán allá arriba, de lo que vi no vi a Rashford de 9 sino en banda...

Pues lo que te ha explicado @Buste. Y añadiría que la primera media hora el rol de falso nueve de olmo era más el de arrastrar jugadores del Atlético para que realmente fuera Fermín el que atacara el último espacio.
El Madrid perdiendo media liga en Abril, eso es algo que siempre hay que celebrar. [beer]
Buste escribió:
ErisMorn escribió:Porque ha metido al abuelo que los mete sin querer porque sino no se gana con uno más, lo de Flick con el Pufo es incomprensible...

No hay nadie más,a quien metes?
No viste que ya hemos salido con Dani Olmo de 9?
Luego estuvo Rasfrod?

Que pretendes que juegue el fumeta de 9 no? [qmparto]

TOC TOC? Usted ha visto que estaba el abuelo y que lo ha tenido que meter para ganar el partido o no se ha dado cuenta?

O es que me quieres contar que en la mejor oportunidad de finiquitar la Liga se ha puesto a reservar jugadores?

He de pensar que no y que Flick de verdad creía que el Pufo te daba más garantías de ganarlo lo cual es jocoso
Churrondowski la metió con el escudo.

Supongo que ante el Espanyol sí saldran once suplentes. ¿O no?
ErisMorn escribió:
Buste escribió:

Luego estuvo Rasfrod?

TOC TOC? Usted ha visto que estaba el abuelo y que lo ha tenido que meter para ganar el partido o no se ha dado cuenta?

O es que me quieres contar que en la mejor oportunidad de finiquitar la Liga se ha puesto a reservar jugadores?

He de pensar que no y que Flick de verdad creía que el Pufo te daba más garantías de ganarlo lo cual es jocoso

¿y usted sabe que el abuelo venía de jugar dos partidos con su selección y que seguramente no estaba para jugar 90 minutos? jofer aquí hay algunos que haga lo que haga siempre está mal

Si el polaco llega a jugar los 90 minutos y el próximo partido apenas aguanta 45, seguro que estarías criticando a Flick por haberle hecho jugar hoy todo el partido.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Buste escribió:No hay nadie más,a quien metes?
Luego estuvo Rasfrod?

¿y usted sabe que el abuelo venía de jugar dos partidos con su selección y que seguramente no estaba para jugar 90 minutos? jofer aquí hay algunos que haga lo que haga siempre está mal

Si el polaco llega a jugar los 90 minutos y el próximo partido apenas aguanta 45, seguro que estarías criticando a Flick por haberle hecho jugar hoy todo el partido.

Yo he hablado acaso de 90 minutos? O quizás he dicho cuando estábamos jugando con uno más saca al Pufo en lugar de a Lewan?

Ha metido a Araujo que venía con jetlag pero debe ser que al abuelo lo quiso reservar [qmparto]
Los del Madrid y Barsa somos muy exigentes, a veces demasiado, a la mínima pedimos cambios… pero lo del los rojiblancos no lo entiendo, a 18 puntos, 4 años en blanco, 25 millones en salario y nadie dice ni mu.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:

Yo he hablado acaso de 90 minutos? O quizás he dicho cuando estábamos jugando con uno más saca al Pufo en lugar de a Lewan?

Ha metido a Araujo que venía con jetlag pero debe ser que al abuelo lo quiso reservar [qmparto]

Lo ha metido cuando lo ha considerado oportuno, y le ha salido de 10, la derrota del Madrid hacía que este partido no fuera tan transcendental como se pensaba
ErisMorn escribió:
Buste escribió:

Luego estuvo Rasfrod?

TOC TOC

Para hablar de algo mejor conocer la situación

Lewandoski viene de jugar dos partidos de cara perro de 90 minutos cada uno con Polonia jugándose la clasificación para el Mundial
Estaba tieso y el miércoles otra vez,otro Atlético de Madrid

Salió por que NO hay nada Más!!!!!

Reservar jugadores?qué jugadores ha reservado?
Pedri,Lamine,Fermín,Olmo,Cubarsi,Cancelo,Eric,Joan…….

Si han jugado TODOS los titulares salvo el polaco que me estás contando? [carcajad]
Buste escribió:TOC TOC

Lewandoski viene de jugar dos partidos de cara perro de 90 minutos cada uno con Polonia jugándose la clasificación para el Mundial

Si han jugado TODOS los titulares salvo el polaco que me estás contando? [carcajad]

Que si que por eso ha metido a Araujo que venía con jet lag porque estaba super preocupado con la falta de descanso de los jugadores con su selección [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:

Que si que por eso ha metido a Araujo que venía con jet lag porque estaba super preocupado con la falta de descanso de los jugadores con su selección [qmparto] [qmparto]

Araujo en el Barcelona no es titular y no tiene desgaste de minutos

Aparte de tener 25/26 años

Lewan va para 38 y viene de jugarlo todo….
Buste escribió:
ErisMorn escribió:

Pues nada ahora Lewan no puede jugar 45 minutos... Eso te lo ha contado Flick tras el partido?
ErisMorn escribió:
Buste escribió:
ErisMorn escribió:

Pues nada ahora Lewan no puede jugar 45 minutos... Eso te lo ha contado Flick tras el partido?

Creo que no hace falta que lo cuente, ya hemos visto cuando lo ha sacado, pero vamos a lo mejor aquí sabemos más que él
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Araujo en el Barcelona no es titular y no tiene desgaste de minutos

Creo que no hace falta que lo cuente, ya hemos visto cuando lo ha sacado, pero vamos a lo mejor aquí sabemos más que él

Ya porque no habrá sido que lo ha metido cuando ha visto que se le escapaba un partido que por la situación se debía ganar porque el Pufo no marca ni con portería vacía... No, es porque Lewan no podía jugar más de 10 minutos [qmparto]

A todo esto este debate parte de que no sois capaces de aceptar una crítica a vuestro mago Flick, todo lo que hace lo hace con sentido y nunca se equivoca... Menuda forma de endiosar a alguien tenéis...

Conclusión el Pufo, un jugador que tu comparaste con Mbappe [qmparto] [qmparto] , no debe jugar en este equipo y nos falta un 9 como el comer.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Buste escribió:No hay nadie más,a quien metes?
Luego estuvo Rasfrod?

A ver no contéis cuentos de hadas, sabéis perfectamente que Ferrán ha jugado mucho mucho más que Lewandosky esta temporada, aún estando Lewandosky sin ningún problema, por lo que sea Flick confía más en Ferrán que en el polaco, si si, es surrealista, pero a los hechos me remito...
Mirando en google, en Liga Ferrán lleva 1568 minutos, Lewandosky 1187, pensé que había jugado menos el polaco, aún así ferrán ha jugado bastante más e incluso estuvo lesionado un tiempo, por lo que te da uno y otro es para llevar el polaco el triple de minutos que el otro...
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:

Ya porque no habrá sido que lo ha metido cuando ha visto que se le escapaba un partido que por la situación se debía ganar porque el Pufo no marca ni con portería vacía... No, es porque Lewan no podía jugar más de 10 minutos [qmparto]

A todo esto este debate parte de que no sois capaces de aceptar una crítica a vuestro mago Flick, todo lo que hace lo hace con sentido y nunca se equivoca... Menuda forma de endiosar a alguien tenéis...

Conclusión el Pufo, un jugador que tu comparaste con Mbappe [qmparto] [qmparto] , no debe jugar en este equipo y nos falta un 9 como el comer.

Sí seguro que lo comparé en el sentido que tú pones, creo recordar que los comparé por el número de goles que llevaban en ese momento, no es culpa mía de que los números fueran esos.

Yo sólo sé que el polaco apenas ha jugado, ha salido y nos ha dado dos puntos, así que mínimo esfuerzo y máxima rentabilidad, un 10 para Flick
Hereze escribió:Yo sólo sé que el polaco apenas ha jugado, ha salido y nos ha dado dos puntos, así que mínimo esfuerzo y máxima rentabilidad, un 10 para Flick

Seguro que Flick también penso que el polaco metería el gol de casualidad este, el Mago lo tenía todo pensado!! Oh Super Poderoso Mago!! [qmparto] [qmparto]

@spiderrrboy no te enteras! Flick no se equivoca nada todo lo tiene pensado... [tomaaa]
@ErisMorn entonces como va la cosa? Flick no ha puesto de inicio a Lewan para joderte a ti o algo así?

@spiderrrboy Ferran tuvo una racha que era top mundial el cabrón en goles/minutos, y lewan lo fallaba todo. Como cojones no iba a confiar flick en el?
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Yo sólo sé que el polaco apenas ha jugado, ha salido y nos ha dado dos puntos, así que mínimo esfuerzo y máxima rentabilidad, un 10 para Flick

Seguro que Flick también penso que el polaco metería el gol de casualidad este, el Mago lo tenía todo pensado!! Oh Super Poderoso Mago!! [qmparto] [qmparto]

@spiderrrboy no te enteras! Flick no se equivoca nada todo lo tiene pensado... [tomaaa]

pues nada ponedlo a parir venga, joder si llega poner al polaco los 90 minutos, seguro que estarías criticando ala alemán por ponerlo en un partido menos importante que el de Champions

Y te guste o no los entrenadores están para eso, ¿o no has visto en tu vida a un entrenador hacer una sustitución que cambia un partido? para eso están...
lacenayaesta escribió:@ErisMorn entonces como va la cosa? Flick no ha puesto de inicio a Lewan para joderte a ti o algo así?

@spiderrrboy Ferran tuvo una racha que era top mundial el cabrón en goles/minutos, y lewan lo fallaba todo. Como cojones no iba a confiar flick en el?

Lleva como 14 partidos sin ver puerta y Flick lo ha seguido poniendo una y otra vez, no sé, para mi hace tiempo que Ferrán debería jugar muy poco y saliendo del banquillo...
Hereze escribió:pues nada ponedlo a parir venga, joder si llega poner al polaco los 90 minutos, seguro que estarías criticando ala alemán por ponerlo en un partido menos importante que el de Champions

Y te guste o no los entrenadores están para eso, ¿o no has visto en tu vida a un entrenador hacer una sustitución que cambia un partido? para eso están...

Que solo he hecho un comentario que eres tú el que salta cada vez que digo que Flick no ha estado acertado en algo porque no aceptas la minima critica!

Los entrenadores están para poner a los mejores, el Pufo está espantoso y no aporta nada lo ve cualquiera con dos dedos de frente pero se empeña en ponerlo porque él ve algo que nadie ve ahora mismo, y si cuando marcaba porque se le apareció la virgen es lógico que lo pusiera ahora NO.

Es como poner a Araujo de lateral, otra cosa que debe ver él que nadie ve, bueno si Simeone ha visto claro que era por donde había que atacar siempre... Suerte que se lesionó.
Basta que Ferrán estuviera más descansado que Lewan para que sea apuesta clara para el partido de hoy, por mucho que no esté en racha, un partido contra el Atleti siempre es extremadamente físico y tienen otro en días, y si uno no mete en la recta final pruebas otra cosa, para algo está el entrenador, unas veces se acierta y otras se falla.
Pues mirando asi el calendario hay en la jornada 35 un clasido que se juega en Barcelona que puede ser el partido que les haga campeones

Ojo cuidao...
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:@ErisMorn entonces como va la cosa? Flick no ha puesto de inicio a Lewan para joderte a ti o algo así?

Lleva como 14 partidos sin ver puerta y Flick lo ha seguido poniendo una y otra vez, no sé, para mi hace tiempo que Ferrán debería jugar muy poco y saliendo del banquillo...

1 gol en los últimos 13 partidos de liga ( ha jugado 11) donde su media de minutos por partidos es de unos 60 minutos en esos 11.
Sabes cuántos tiene lewan en esos mismos 13 partidos? 3 goles. Eso sí, una media de unos 30/35 minutos por partido aprox.

Te parece una diferencia abismal? El barça tiene los 9 que tiene. Es un puto milagro que sea de los equipos más goleadores de europa.

37 tacos tiene lewan. 37. Treinta y siete.

Edito: y en champions el titular es lewan. Y aun así, 4 goles en toda la competición, y dos de ellos son de la paliza al newcastle el ultimo partido.
Pues Flick lleva 2 ligas y 2 semifinales de Champions, eso como poco. No está mal.
Feliz por la jornada de hoy... +7 puntos!!

Pero algo me dice que el miercoles lo vamos a pasar mal.

Ha jugado medio equipo suplente. Van a estar frescos. Y el barsa se ha dejado la piel.

Y súmale que el sábado que viene toca el español que es su partido del año... Y al atleti el sevilla, pero que se la suda completamente la liga.

Veo muy chungo pasar.

Qué hartazgo de Atletico... Mira que hace años le tenía especial cariño. Pero últimamente le he cogido mucha tirria... Creo que por el cholo y su racaneria extrema y el conformismo de la afición.
ErisMorn escribió:

Flick se ha acostado con alguien de tu entorno y luego le ha hecho ghosting o algo?
Te quejas que otros solo le alaban (mentira, se le han criticado bastantes cosas a Flick en el hilo) cuando tu están haciendo lo mismo pero desde el otro extremo.
1Saludo
Me podéis explicar el cabreo de Lamine que no celebro el gol de la victoria y se fue enfadadisimo?

Hizo un buen partido, es q no lo entiendo :-?

Lewandowski no juega porque tiene 37 palos, está tieso y Flick lo está reservando para Champions. En serio hay que explicar algo tan obvio?

Que Ferran es un inútil lo ve cualquiera, incluso Flick el kamikaze (segundo equipo con menos goles encajados solo a uno del primero) pero es que no hay nadie más. Lleva varias jornadas probando con Olmo y Rashford de falsos 9 y muy bien no va tampoco. A quién pones? Al tieso para que se lesione y no lo tengas en Champions?

Algunos es quejarse por quejarse.
Sprig28 escribió:Lewandowski no juega porque tiene 37 palos, está tieso y Flick lo está reservando para Champions. En serio hay que explicar algo tan obvio?

Que Ferran es un inútil lo ve cualquiera, incluso Flick el kamikaze (segundo equipo con menos goles encajados solo a uno del primero) pero es que no hay nadie más. Lleva varias jornadas probando con Olmo y Rashford de falsos 9 y muy bien no va tampoco. A quién pones? Al tieso para que se lesione y no lo tengas en Champions?

Exactamente. Es que no hay mucho más. El año pasado es cierto que Flick varió poquito a nivel táctico y rotó muy poco también, pero este año no se le puede criticar que no lo haya probado prácticamente todo ya. Pero todo. Y como dices, lo del 9 tiene difícil solución. Es reservar a Lewy para Champions y poco más. Mira ayer, sale y mete un gol. De churro y lo que quieras, pero hay que estar ahí. Para mí Flick este año está de 10, es que nada que reprocharle. Pero nada de nada.
La Liga la tenemos prácticamente en el bolsillo. Buen partido muy competido del equipo. Para mí lo de Gerard es roja, entiendo que se le pueda quitar porque el llega bien al balón, pero son tacos en tobillo. Ayer nos benefició y en Copa nos anularon un gol legal y a Simeone le perdonaron la roja en el min.2

El equipo físicamente está muerto, no sé en Champions hasta donde llegaremos porque el bajón es notable.
Guijarro está hundido, vaya carita.

Imagen
La liga tras lo de ayer, hay que ganarla, pero fácil no será.

Para la champions no da. Nos falta gol, desborde, fortaleza defensiva,físico...La suerte es que Flick ha conseguido sacar de estos el máximo, y hace que se note menos las carencias.

Pero para jugar mejor y sufrir menos hay que reforzar la plantilla con jugadores que marquen diferencias.

Que Cancelo sea mejor regateador que todos los extremos nuestros juntos pues...
DaNi_0389 escribió:Guijarro está hundido, vaya carita.

Imagen

Lo mejor es la parte en la que sin ningún tipo de vergüenza, dice que tienen razón los que dicen que el Mallorca se esfuerza contra el Madrid y no contra el Barça.

Hoy seguramente hará tres vídeos, uno con lo de Lamine, otro diciendo lo mal que va el Barça o algo del Camp Nou, y un tercero sobre el enésimo bombazo que prepara el Madrid
Visto un resumen del partido, justo deje de verlo y empate y expulsión, bonita liada del Atleti, por algo son el Atleti, aunque sea con suerte en el gol, se gano para encarar la liga, porque los que decían de salir con suplentes para la Champions.... ¿en serio pensáis que hay una mínima opción de ganar la Champions? La liga esta a tiro y no se puede escapar haciendo el imbécil con suplentes, bastante que no tenemos a Raphinha
Mountbatten escribió:Visto un resumen del partido, justo deje de verlo y empate y expulsión, bonita liada del Atleti, por algo son el Atleti, aunque sea con suerte en el gol, se gano para encarar la liga, porque los que decían de salir con suplentes para la Champions.... ¿en serio pensáis que hay una mínima opción de ganar la Champions? La liga esta a tiro y no se puede escapar haciendo el imbécil con suplentes, bastante que no tenemos a Raphinha

La champions al ser un torneo corto con doble partido...

¿Tu pensabas que el Madrid se iba a cargar al City? Pues eso...la champions es rara

Ganarla no se pero plantarnos en semis si...el objetivo minimo deberia ser igualar el año pasado
Me parece una barbaridad la roja que le quitaron al crio del barcelona. Siempre con el viento a favor

A ver si hacemos un buen papel hoy
aim_dll escribió:
Mountbatten escribió:Visto un resumen del partido, justo deje de verlo y empate y expulsión, bonita liada del Atleti, por algo son el Atleti, aunque sea con suerte en el gol, se gano para encarar la liga, porque los que decían de salir con suplentes para la Champions.... ¿en serio pensáis que hay una mínima opción de ganar la Champions? La liga esta a tiro y no se puede escapar haciendo el imbécil con suplentes, bastante que no tenemos a Raphinha

La champions al ser un torneo corto con doble partido...

¿Tu pensabas que el Madrid se iba a cargar al City? Pues eso...la champions es rara

Ganarla no se pero plantarnos en semis si...el objetivo minimo deberia ser igualar el año pasado

No, el City era favorito, pero hizo una eliminatoria horrible, pero eso no significa que tengamos que dejar de lado el titulo que mas a tiro tenemos

RedDracotm escribió:Me parece una barbaridad la roja que le quitaron al crio del barcelona. Siempre con el viento a favor

A ver si hacemos un buen papel hoy

Le quitaron la roja porque si te pones delante del tren, la culpa es tuya, no del tren, dicho eso, si le mantienen la roja, no hubiera sido nada raro
Como le jode al eneko que el Barça gane xddd
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Guijarro está hundido, vaya carita.

Imagen

Lo mejor es la parte en la que sin ningún tipo de vergüenza, dice que tienen razón los que dicen que el Mallorca se esfuerza contra el Madrid y no contra el Barça.

Hoy seguramente hará tres vídeos, uno con lo de Lamine, otro diciendo lo mal que va el Barça o algo del Camp Nou, y un tercero sobre el enésimo bombazo que prepara el Madrid

Pues la trilogía rancia de siempre de cagarro, ya ha hecho videos de:

- Lamine niño mimado
- El Barça ganó por el árbitro
- Bombazo en el Madrid

2 de cada 3 vídeos son de bombazos del Madrid, no cabe tanta bomba en el Bernabéu [qmparto]
Sprig28 escribió:Lewandowski no juega porque tiene 37 palos, está tieso y Flick lo está reservando para Champions. En serio hay que explicar algo tan obvio?

No hay ningún crío en el filial para probar??

Que tonto fue Guiu yéndose tal como está la posición de 9.
¡Enhorabuena por la liga, culés! Ya la tenéis casi en la butxaca una temporada más.

xavillin escribió:Bueno, reina la cordura afortunadamente. Es que no me jodas encima viene de un despeje, era un disparate esto.

Pues tenemos lío con la no roja a Gerard Martín porque el CTA se ha contradicho. Un día más en la oficina del arbitraje español no sabemos que es nada. Atento:

Según el propio CTA lo de ayer de Gerard Martín debió ser roja. Jugada clavada a la del enfrentamiento entre el Betis y mi rayito que tras no expulsar en el campo al jugador verdiblanco el CTA en su tiempo de revisión dijo que debía haber sido roja. A ver si se aclaran.

"El CTA considera esto juego brusco grave recordando que no importa quien contacta antes con el balón"
"El CTA considera que debió considerarse juego brusco grave mostrando tarjeta roja"

En resumen, el árbitro acertó y el VAR corrigió de manera incorrecta (una más del VAR).

Hablando estrictamente de fútbol, pude ver el partido ayer y el ATM se cansó más de lo que quería por la expulsión (debió haber quitado a Nico antes pero fue mala suerte en la última jugada de la primera parte). La segunda parte casi le sale al Cholo pero fueron demasiados minutos de aguante. Sacó a dos canteranos y no arriesgó nada de cara al miércoles. El Atleti ayer demostró una vez más en la primera parte que le puede hacer mucho daño al FCB. Sale bien al toque en defensa, encuentra muy bien la amplitud y aprovecha estupendamente el desastre defensivo blaugrana. Si el arbitraje no la lía (afortunadamente el nivel UCL suele ser más decente) veo unos cuartos muy esperanzadores para el aficionado colchonero.
El Atleti tiene que tener mucho cuidado con no desconectarse en Barcelona en ningún momento porque al equipo culé le gusta hacer sangre. Si puede golear en cualquier despiste lo va a hacer. No va a ser nada conservador pese a ser una eliminatoria a 180.
@kenmaster no es igual que la del Rayo, las trampas al solitario por favor. En la del Rayo Betis fue una disputa de balón donde ambos jugadores fueron al mismo tiempo, en la de ayer es un despeje, el del Atlético llega tarde y por mala suerte pone el pie debajo.

En el criterio o falta de él del CTA no me voy a meter, pero son jugadas distintas aunque al del Twitter del Atlético le parezcan la misma.
387724 respuestas