[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

No se que motivacion va tener el Atletico para hoy cuando el gran partido lo tiene en el camp nou, y darlo todo ahi para llevar la elimiantoria a su campo , donde si veo que la pasen si la consiguen llevar a su campo, el partido de hoy solo le es un estorbo monumental, saldría con los chabales.
La verdad es que ya ni sorprende perder así.
Sigo erre que erre en que Mbappeste no era necesario, incluso fichado hace años dudo que diera un salto de calidad al Madrid, y que el único culpable de este desaguisado es su florentineza.
A ver qué pasa contra el bayern, que ahora sí que se masca la tragedia.
Pero bueno, el ser superior tendrá preparadas sus chorrocientas portadas hablando de las bondades del estadio y cienes y cienes de fichajes. Humo y más humo.
¡Ah, sí! Arbelola coge una plantilla mezcla del Brasil de los 70 con el Milán de los 90, y tendría dificultades no para ganar la liga, simplemente para estar entre los 4 primeros.
Yo sigo sin entender porque no se continuo con Xabi, creo que no lo hizo tan mal.

Si fue por el tema Vini, yo me lo quitaba del medio en cuanto tuviera la oportunidad.
Teniendo champions a la vuelta de la esquina lo veo hasta normal que pierdan, atletico y barça tb reserveran fuerzas.

Sobre el partido del barça yo solo espero que no intenten sacar el balon jugado, ese cesped no esta para poder jugar con el estilo barça, acabaran regalando dos o tres goles si lo intentan entre resbalones y el balon dando botes raros, hoy cualquier resultado es valido y si se sacan puntos pues mejor que mejor.
Del Atlético espero hoy poco esfuerzo la verdad, básicamente como se suele decir, a poner el culo.

El partido de hoy no es su guerra, y tampoco vería lógico que vayan a echarle una mano al Madrid.
Hilo equivocado...
Pues ya van 2 tarjetas que les perdonan, que bien todo
Mountbatten escribió:Pues ya van 2 tarjetas que les perdonan, que bien todo

Ya van tres y las que quedan.
Pero si a mi me habían dicho que el Atlético jugaría caminando y se dejarían ganar .........
Viendo el arbitraje de estos primeros diez minutos huelo el atraco a kilómetros
Pues Koke podría estar expulsado con un arbitro normal ya
detalle gracioso, hasta que nos marque el atleti vamos a ser el equipo menos goleado de la liga cunto a "los madrids" ( y eso que el sistema de flick en defensa es una calamidad segun algunos xd)
Lo de Lamine es una pasada...el pase...
hilo equivocado...
Nico haciendo un Araujo [carcajad]
Soy el único que cada vez ve menos claro quedarse con rashford?
lacenayaesta escribió:Soy el único que cada vez ve menos claro quedarse con rashford?

Yo tampoco me lo quedaría, aporta mucho menos que al inicio de temporada y sigue siendo nulo en defensa, el estilo del Barça no le viene bien, su mayor potencial es salir corriendo al contragolpe

No estamos para fallar eso...
brrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Fermín + Lamine o Lamine +Fermín [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ya empiezan los palos
Mountbatten escribió:
lacenayaesta escribió:Soy el único que cada vez ve menos claro quedarse con rashford?

Yo tampoco me lo quedaría, aporta mucho menos que al inicio de temporada y sigue siendo nulo en defensa, el estilo del Barça no le viene bien, su mayor potencial es salir corriendo al contragolpe

No estamos para fallar eso...

Aquí es donde se nota al Tiburón, fallara mucho, pero al menos no para de correr y ayudar en defensa también
La de siempre contra el Cholo, sabe como jugarnos
A remar.
Araujo es incapaz de girar sobre si mismo, necesita metro y medio para darse la vuelta [qmparto]

A ver con el cambio.
Pues nada, seguimos sin aprender nada, el Atlético nos destrozo por dejar espacios, menos mal que el Madrid perdió... entre que el partido es un coñazo y que no quiero enfadarme, la segunda parte la va a ver quien yo me sé
araujo kaput, asi no puede torpedear la eliminatoria
estaba cantado, al palo y la siguiente gol

A éstos no les eliminamos ni de broma, contra nosotros les sale todo de cara
Vamos Rashford!! Siempre en mi equipo [carcajad]
Yo siempre dije que había que quedarse con rashfordddddddddddddddd [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Rashfordddddddddddddd
Menuda manera de tirar el fuera de juego el Barcelona, es que ni en benjamines...
Que hace el arbitro alejándose de la tangana?! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Éstos siempre igual
Si es que son una banda en defensa y que vayan a ganar la liga por culpa de la vergüenza ajena que da el Madrid y el resto de equipos, como se puede ver en el gol que le han metido al atlético.

Que va a ganar la liga el mejor, esta claro, que el mejor esta muy lejos de ser un equipo en condiciones, también. Pero como le han regalado las semis en champions parecerá que han hecho un temporadon.

La realidad es que el Madrid está en la mierda y van a quedar segundos, es ridículo el nivel de la liga española
Estaba claro que alguno expulsaban
Expulsado Nico acertadamente.
pues lo tiene facil ya para ganar el barcelona
Pues a ver si no pita penalti, empieza fuera pero sigue dentro, no sé como esta esto en el reglamento...
Lars_ur escribió:Si es que son una banda en defensa y que vayan a ganar la liga por culpa de la vergüenza ajena que da el Madrid y el resto de equipos, como se puede ver en el gol que le han metido al atlético.

Que va a ganar la liga el mejor, esta claro, que el mejor esta muy lejos de ser un equipo en condiciones, también. Pero como le han regalado las semis en champions parecerá que han hecho un temporadon.

La realidad es que el Madrid está en la mierda y van a quedar segundos, es ridículo el nivel de la liga española

claro, claro, claro, unos cuartos contra el Atlético es un regalo...

Y sí, somos tal banda en defensa que llevamos un gol encajado más que vosotros, acojonante.
@Lars_ur Ridículo pero hay 3 equipos españoles en cuartos de shempions y 2 de la flamante premiere ligue.

La cosa es demeritar a los equipos españoles cuando tu equipo da pena independientemente del nivel del resto de equipos españoles.
Pues me da a mi que lo va a pitar, anula eso la tarjeta roja?
Lars_ur escribió:Si es que son una banda en defensa y que vayan a ganar la liga por culpa de la vergüenza ajena que da el Madrid y el resto de equipos, como se puede ver en el gol que le han metido al atlético.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que funcion tiene que se vaya con roja directa en vez de doble amarilla?
Iklander escribió:@Lars_ur Ridículo pero hay 3 equipos españoles en cuartos de shempions y 2 de la flamante premiere ligue.

La cosa es demeritar a los equipos españoles cuando tu equipo da pena independientemente del nivel del resto de equipos españoles.

no, la cosa es quitarle méritos al Barça, todos sabemos que el Atlético se deja ganar frente a nosotros, como pudimos ver en las dos eliminatorias de Champions donde nos enfrentamos, o en la última de Copa, curiosamente nunca dicen nada de como siempre que se enfrentan en una eliminatoria o final ganan ellos.
imagino que sera roja por ser el ultimo hombre o por que era ocasion de gol no?
Pues no lo ha pitado, eso no lo sabía, se pita donde empieza no donde termina...
vaya ahora no existe la continuidad de la jugada...
Hereze escribió:vaya ahora no existe la continuidad de la jugada...

Puede ser que eso sólo sea aplicable a los agarrones???
Bueno,descanso y a por la 2 parte con uno más

Tenemos que coger estos 3 puntos como sea
Sería un golpe enorme a la Liga
387681 respuestas