Argentina ¿camino de repetir la crisis del 2001?

https://youtu.be/zIb0DEOhLTs?is=IMq1MY3hGF-zG18w

Ya advertí del peligro de este sujeto y de que iba a vender Argentina.
gaditanomania escribió:https://youtu.be/zIb0DEOhLTs?is=IMq1MY3hGF-zG18w

¿Tienes link all supuesto documento? BTW, me juego un brazo que si fuera real, esto mejorará la situación en Argentina, al ser inmigración de alto valor.
Schwefelgelb escribió:
gaditanomania escribió:https://youtu.be/zIb0DEOhLTs?is=IMq1MY3hGF-zG18w

¿Tienes link all supuesto documento? BTW, me juego un brazo que si fuera real, esto mejorará la situación en Argentina, al ser inmigración de alto valor.

Cuanto menos poder tengan los judíos, mucho mejor. Y más aún en tu propio país. Al igual que lo digo con los musulmanes, no es que tenga fijación con los judíos. Ya ha pasado en muchas otras ocasiones y...no ha acabado bien la cosa. No puedes meter a un colectivo de tanto poder teniendo en cuenta los precedentes y teniendo en cuenta esto:

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/un ... d16102021/

Por otra parte Argentina no tiene que depender de una "inmigración de alto valor". Como país lo tiene todo para ser fuerte y no dependiente. Cualquier buen aporte foráneo se agradece pero no de este tipo. Nada de pueblos supremacistas como el judio.
Pobre Putin, si es cierto es dinero tirado a la basura.
El gobierno se basta solo para eso xD
igual que raro, yo había leído aquí que Chequeado era ultrakirchnerista, jaja.

Siempre no quedará la Derecha Diario gracias a dios...
@El Danés Al final los cipayos eran los k, vendidos a Putin igual que los peronistas eran originalmente vendidos a los nazis.
la ironía del anarcocapitalimo nacionalista preocupado por la injerencia extranjera sobre la soberanía de los estados xD

Menos mal que vino el Loco a acabar con el...¿cipayismo? ¿justo el Loco? Y bueno, hay que poner imaginación, caramba xD
Medios con sesgos comunistas? Salto la sorpresa!!!

Por lo menos los financia Rusia, no tu mismo con tus impuestos como aquí.
El Danés escribió:la ironía del anarcocapitalimo nacionalista preocupado por la injerencia extranjera sobre la soberanía de los estados xD

Menos mal que vino el Loco a acabar con el...¿cipayismo? ¿justo el Loco? Y bueno, hay que poner imaginación, caramba xD

(Chequeado) Documentos revelan una campaña rusa para influir en medios de Argentina y desacreditar al gobierno de Javier Milei

Los medios se vendieron a agentes extranjeros y publicaron noticias falsas contra Milei. Más cipayo que eso, imposible. Y sin embargo tú a deflectar y defenderlos.

Por otra parte, esto es ilegal y Milei hará que se cumpla la ley y se enchirone a todos los que haya que enchironar, por traidores.
@Findeton Milei que se deje de operetas y de viajecitos pagados por el estado y que se ponga a trabajar que la economia sigue sin remontar.
retro-clon escribió:@Findeton Milei que se deje de operetas y de viajecitos pagados por el estado y que se ponga a trabajar que la economia sigue sin remontar.

Si crecen al 4.4%, remontar está remontando, claramente.

Por otra parte, que se juzgue a los cipayos que se vendieron a agentes de inteligencia rusos.
@Findeton el BCRA estima para 2026 un crecimiento medio del 3,4% creo que tus datos no son para este año.

Organismos internacionales como el Banco Mundial, FMI o la OCDE tampoco se aventuran a mucho más. Supongo que simplemente es otro éxito más de Milei. La cuasi-milagrosa recuperación en V pues al final era esto. Muy bien.

Toca esperar a los datos del 1T de 2026.
retro-clon escribió:@Findeton el BCRA estima para 2026 un crecimiento medio del 3,4% creo que tus datos no son para este año.

Organismos internacionales como el Banco Mundial, FMI o la OCDE tampoco se aventuran a mucho más. Supongo que simplemente es otro éxito más de Milei. La cuasi-milagrosa recuperación en V pues al final era esto. Muy bien.

Yo hablo de 2025, que son datos no estimados sino reales.Economía de Argentina crece 4.4% en 2025.
@Findeton no se si eres el mismo Findeton o hay varios Findeton, pero los datos de PIB de 2025 ya se han discutido ampliamente por mi en el hilo como por ejemplo aquí o aquí. Como economistas nos debemos a analizar el momento presente sino nos pasaríamos la vida señalando los motivos de la NEP de Lenin.
El vídeo bueno es el de Tipito Enojado, ahí va a los periódicos y enseña el artículo, quién lo firmó y el resto t artículos de esa "persona", coincidiendo entre abril y noviembre del 24, y a veces el mismo en diferentes medios, a pesar de no existir.

retro-clon escribió:@Findeton el BCRA estima para 2026 un crecimiento medio del 3,4% creo que tus datos no son para este año.

Tío, discutir previsiones es muy triste, es como discutir del tiempo de mierda que va a hacer la semana que viene. Hasta en la URSS, donde se inventaban los resultados, lo hacían para superar las previsiones del plan, lo cual ya indica un problema en un plan "científico".
@Gurlukovich precisamente el terreno de los economistas es el analisis de datos, estadística, modelos predictivos, informes y muchas gráficas.

Por todos es sabido que los "economistas" austriacos tienen alergia a las aburridas matemáticas y se dedican a otras cosas digamos entronizar el libre mercado, criticar al estado o en especular en el mercado. Aquí ahora mismo de lo que se trata es de alabar un número sacado de contexto, concretamente el 4,4%.
@retro-clon El 4.4% de crecimiento es un excelente dato te pongas como te pongas, sobre todo sabiendo el historial de Argentina. Porque en España crece el PIB pero no el per capita (o más bien por trabajador).

Por ejemplo, en España el PIB creció un 2.8% y la cantidad de trabajadores creció.. un 2.77%. La izquierda lo celebra como un logro aunque el PIB/trabajador no haya crecido nada.

En Argentina el PIB creció un 4.4% y la población creció un 0.34%, de hecho el número de trabajadores bajó en 15k.
@Findeton Explica en que parte defiendo yo que cosa.
Se que no puedes, pero me divierten tus respuestas ahora que dejaste el anarcocapitalismo y estás a tope con la defensa del estado xD
El Danés escribió:@Findeton Explica en que parte defiendo yo que cosa.
Se que no puedes, pero me divierten tus respuestas ahora que dejaste el anarcocapitalismo y estás a tope con la defensa del estado xD

Que cuando se descubre que efectivamente ha habido una campaña de mentiras contra Milei financiada por agentes rusos, te pones de perfil y a las risas. Jiji jaja xD y toda la pesca.

Sobre defender el anarcocapitalismo, desde luego ahora Argentina está más cerca de eso que antes, aunque quede mucho por hacer.
@Findeton Sí, reconozco que tengo una ironía muy fina exudo sarcasmo...pero sigo sin saber que es lo que defendía xD
A Putin no creo ya que también me burlaba de su inoperancia xD
@El Danés Mucha ironía. Jiji Jaja Rusia les paga xD
Findeton escribió:@El Danés Mucha ironía. Jiji Jaja Rusia les paga xD

Ojalá me pagara a mi también. El libre mercado no era eso :-?
7721 respuestas
1151, 152, 153, 154, 155