Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

De todos modos… Cuántas canteranas hay en el primer equipo del Madrid? A qué quieren jugar? Cual es la idea o estilo a seguir? Yo lo que veo es que han entrado tarde, mal y fichando cromos. Así difícilmente vas a mejorar. Si, puede que te cuadre una plantilla concreta y un año te acerques un poco, pero si detrás no hay un trabajo de club… Pues no sé si tiene mucho sentido. El año pasado por ejemplo, parecía que sí se acercaban algo, pero es que volvemos a lo mismo, cromos como Sara Dabritz fichada un poco porque si, pero no hay una lógica o un plan detrás. O eso parece desde fuera, vaya.
Alexios escribió:De todos modos… Cuántas canteranas hay en el primer equipo del Madrid? A qué quieren jugar? Cual es la idea o estilo a seguir? Yo lo que veo es que han entrado tarde, mal y fichando cromos. Así difícilmente vas a mejorar. Si, puede que te cuadre una plantilla concreta y un año te acerques un poco, pero si detrás no hay un trabajo de club… Pues no sé si tiene mucho sentido. El año pasado por ejemplo, parecía que sí se acercaban algo, pero es que volvemos a lo mismo, cromos como Sara Dabritz fichada un poco porque si, pero no hay una lógica o un plan detrás. O eso parece desde fuera, vaya.

Que le compro el equipo al Tacon que era del hermanito de Sergio Ramos por un millon y ale

Para hacer todo eso que dices necesitan literalmente años y años de trabajo

El madrid fue uno de los ultimos equipos en tener femenino y lo compraron por presion social

Y esto lo han hecho con el baloncesto igual hasta que consiguieron crear unas inferiores decentes...el madrid se ha tirado años chupando del Estu, del Canoe y del San Agustin...yo mismo he visto como iban a hablar con los padres de los niños

Edit: Por eso son importantes las canteras...tanto en femenino como en el masculino...
Nunca entenderé eso de bajar el ritmo para no hacer sangre y no humillar. El futbol es un deporte que consiste en meter goles, si te meten 20 pues te jodes por paquete.
Alexios escribió:
Maraud escribió:¿Hasta cuando va a seguir arrastrándose el Madrid femenino?

Es increíble que aún no lo hayan cerrado.

Por cierto menuda paquetaza es Athenea, increíble que siga en la seleccion

A mí realmente me sorprende bastante lo mal que están haciendo las cosas. Porque miras la plantilla y tan tan mala no es, lo que pasa que cada vez que juegan con el Barça… Cortocircuitan. Les entra pánico. No sólo no se están acercando, sino que cada vez las veo más lejos. Y eh, eso es una malísima noticia para el fútbol femenino español. La única manera de que la gente medio lo siga, es que haya una rivalidad Barça-Madrid potente.

Y Athenea del Caudillo… Ay Athenea, menuda personaja. Que nunca jugaría en el Barça decía. Si ya, obviamente [qmparto]

Pues la última tras perder 2-6 fue decir que el Madrid tiene 15 Champions, cuando lo que cuenta es el femenino en este caso y tiene 0 y a este paso nunca ganarán ninguna

A está tía se la pela todo, solo vale para decir gilipolleces por qué es una paquetaza , en cierta medida me recuerda al Arbeloa jugador
OscarKun escribió:Nunca entenderé eso de bajar el ritmo para no hacer sangre y no humillar. El futbol es un deporte que consiste en meter goles, si te meten 20 pues te jodes por paquete.

Cuando vas 10-2 pues mentalmente ya no estas tan enchufada, es normal, ademas que ahorras energia para lo que viene y no corres riesgo de lesion, para mi es normal que bajaran el ritmo tras esa primera media hora donde las aplastaron.

Sobre el madrid fem yo no creo que lo esten haciendo mal como sección, simplemente es mal timing, debieron entrar hace 15 años, ahora han entrado y les toca competir contra el mejor equipo del mundo (o top 3 si quieres ser conservador) y es normal que no les de y se frustren, ahora falta ver si tendrán paciencia para seguir comiendo mierda 5 o 10 años más o tiran la toalla.
aim_dll escribió:
Nono...A Florentino no le da igual el femenino porque si le diera igual ya lo habria cortado

Cuando tu creas una estructura y la metes en la cantera te sale gente como Alexia y eso el madrid no lo tiene...el madrid llega respeto al barcelona como 10 años tarde y eso se tiene que notar

Es el proceso logico hasta que entiendan como se trabaja

Alguno se esta pasando un monton con las chicas(no tu) y las pobres lo tienen que estar pasando fatal por el bloqueo mental que llevan... miniviciao...no seas tan cruel tio

Estais r que r con la cantera y el Madrid tiene una cantera ya cojonuda, que ganan al futbol club barcelona ern divisiones infreriores, una dos y tres veces lo4 ultimos años, y bastantes jugadoras estan ya en el primer equipo, hay que informarse....en partidos de la lIga ves a 4 o 5 de titulares sobre todo con el Paul quesada este, que ha jugado mucho con ellas., autenticas crias que no pasan de 18 años, no hay poroblema alguno de cantera.

La diferencia esta en la diferencia de presupuesto de los clubes,Laporta pone mucho money... (carencia de ir a buscar jugadoras top 10 por llnea en el Madrid); en los salarios que se pagan a las futbolistas, donde la mas cobra en el Madrid no pasa de 300 y pico mil € Linda Caicedo, y Aitana 2M en el FCB (si no pagas mucho no te vienen una estrella a un equipo que nunca ha ganado un titulo), y luego que el FCB en que tienes 2 tias como AItana y Alexia que son balones de oro y ellas son las que tienen la motivacion, el liderazgo y arrastran a todas las demás, la que se queda atrás ahí tiene el broncazo de esas dos en el vestuario, pa mi el gran ciclo de éxito terminará con ellas dos.

ES que bastante hacen con lo que hay , llegar a 1/4 de final de champions habiendo perdido solo con el campeon de EUropa el Arsena en Londres de 1 gol, y quedar segundos de Liga siempre, con el Barça...no compiten, unas salen a morderles en la yugular y ellas se borran al encajar el primer gol bajando los brazos.
Hombre @Miniviciao@ con el debido respeto. Comparar a Aitana con Linda Caicedo… Poca diferencia de sueldo me parece teniendo en cuenta que hablamos de la mejor jugadora de la historia y una medianía. Si, evidentemente hay diferencia salarial, porque la distancia de nivel es sideral. De ahí a que haya 13 puntos de distancia en Liga, un parcial de 10-2 o casi 70 goles en el G/A… Pues bueno, si estáis conformes, adelante.

Lo del fin de ciclo… Lo veremos. También se habló mucho de Alexia después de lesionarse y ayer os dejó claro que sigue siendo mejor ella que todo el Madrid junto. Es lo que hay.

@OscarKun mira la patada que le pegó Athenea a Alexia y lo entenderás. La imagen que dieron fue penosa, lamentable. Pues que vas a hacer…
Caceido de medianía nada de nada, lo que pasa es que le faltan bastantes fundamentos futbolísticos, ahora mismo es un "pillo la pelota y tiro hacia adelante", eso lo puede hacer ahora que su físico le aguanta, pero tiene calidad para hacer muchos mas.

La cagó renovando por el Madrid, en ese equipo no progresará nada de nada, en el Barça no tiene sitio porque el estilo de juego no le favorece, pero necesita un equipo de primer nivel con un primer espada como entrenador/a como el comer, o desperdiciará buena parte de su telento
Alexios escribió:Hombre @Miniviciao@ con el debido respeto. Comparar a Aitana con Linda Caicedo… Poca diferencia de sueldo me parece teniendo en cuenta que hablamos de la mejor jugadora de la historia y una medianía. Si, evidentemente hay diferencia salarial, porque la distancia de nivel es sideral. De ahí a que haya 13 puntos de distancia en Liga, un parcial de 10-2 o casi 70 goles en el G/A… Pues bueno, si estáis conformes, adelante.

Lo del fin de ciclo… Lo veremos. También se habló mucho de Alexia después de lesionarse y ayer os dejó claro que sigue siendo mejor ella que todo el Madrid junto. Es lo que hay.

@OscarKun mira la patada que le pegó Athenea a Alexia y lo entenderás. La imagen que dieron fue penosa, lamentable. Pues que vas a hacer…

Pero de que hablas, es que se os va de madre, mejor jugadora de la historia Aitana?, si es que de esto esto sabeis solo desde que el Barça gana XD, no sabias nada del futbol femenino, la mejor jugadora de la historia seria pues Martha de Brasil que ganó tropecientos balones de oro,

6 veces ganadora del balon de oro (2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2018).

por favor, a ver si dejamos de flipar, e socmo comparar a Messi o Ronaldinho, artistas del balon con otros balones de oro , Martha era eso, Aitana y Alexia no, Aitana y Alexia son las mejores HOY.

Y si, el ciclo de esta gente pa mi se acaba cuando Alexia y Aitana o se piren o se retiren del futbol, las demas Patri guijarro incluida buenisima, pero una mediocentro, no te dan pa ganar copas de Europa, Irene y Mapi leon estan en sus últimos coletazos por edad en la defensa ya, te digo que la Viki y claudina pina, (las jovencitas) sin las mapi, irene, Alexia y aitana, no les da el nivel pa ganar lo que gana el equipo hoy dia, hay en europa plantillas mucho mejores sin esas vacas sagradas; no te daria ni pa ganar al Bayern que os viene en semifinales sin esas 4 jugadoras, hasta Hamsen vaya temporada y vaya bajon de nivel ha pegado este año respeto los 2 anteriores, cuando ella era la verdadera balon de oro el año pasado y no Aitana.

Caicedo no es una mediania, ya se ve de que de esto vas justito, es probablemente la mejor extremo izquierda hoy dia de Europa [qmparto]
Claro, porque el nivel del fútbol femenino hace 10/15 años es el mismo que hoy. Igualito.

Y si, Linda Caicedo es una medianía. Era una jugadora que pintaba a crack y con mucha proyección. Al irse a un equipo mediocre e irrelevante, pasa a ser una jugadora más. Es lo que hay. Salma que lleva dos años missing, tiene prácticamente los mismos números que ella. Si quieres entramos a comparar palmarés, goles en partidos importantes… Por mi no hay problema.

Yo no sé si voy justito o no. Pero no vengáis a explicarnos lo qué es el fútbol femenino a los culers, que ayer ya os enseñamos quien es papá.

@Hereze no discuto sus capacidades. Ni de lejos además. Pero el rendimiento y los números son los que son. Y quedándote en el Madrid no vas a ser top mundial nunca. Sin más. Cuando digo medianía no digo que no sea buena, digo que quedándose en un equipo del montón y mediocre, te vas a quedar a medio camino.
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
Nono...A Florentino no le da igual el femenino porque si le diera igual ya lo habria cortado

Cuando tu creas una estructura y la metes en la cantera te sale gente como Alexia y eso el madrid no lo tiene...el madrid llega respeto al barcelona como 10 años tarde y eso se tiene que notar

Es el proceso logico hasta que entiendan como se trabaja

Alguno se esta pasando un monton con las chicas(no tu) y las pobres lo tienen que estar pasando fatal por el bloqueo mental que llevan... miniviciao...no seas tan cruel tio

Estais r que r con la cantera y el Madrid tiene una cantera ya cojonuda, que ganan al futbol club barcelona ern divisiones infreriores, una dos y tres veces lo4 ultimos años, y bastantes jugadoras estan ya en el primer equipo, hay que informarse....en partidos de la lIga ves a 4 o 5 de titulares sobre todo con el Paul quesada este, que ha jugado mucho con ellas., autenticas crias que no pasan de 18 años, no hay poroblema alguno de cantera.

La diferencia esta en la diferencia de presupuesto de los clubes,Laporta pone mucho money... (carencia de ir a buscar jugadoras top 10 por llnea en el Madrid); en los salarios que se pagan a las futbolistas, donde la mas cobra en el Madrid no pasa de 300 y pico mil € Linda Caicedo, y Aitana 2M en el FCB (si no pagas mucho no te vienen una estrella a un equipo que nunca ha ganado un titulo), y luego que el FCB en que tienes 2 tias como AItana y Alexia que son balones de oro y ellas son las que tienen la motivacion, el liderazgo y arrastran a todas las demás, la que se queda atrás ahí tiene el broncazo de esas dos en el vestuario, pa mi el gran ciclo de éxito terminará con ellas dos.

ES que bastante hacen con lo que hay , llegar a 1/4 de final de champions habiendo perdido solo con el campeon de EUropa el Arsena en Londres de 1 gol, y quedar segundos de Liga siempre, con el Barça...no compiten, unas salen a morderles en la yugular y ellas se borran al encajar el primer gol bajando los brazos.

Lo vuelvo a repetir...el Madrid llego al futbol femenino en el 2020, concretamente el 1 de Julio...compra la ESTRUCTURA ENTERA sin equipos B y sin cosas raras...como si de una franquicia de la nba se tratara

El Barsa crio a las Aitana y a las Alexia...porque llevan apostando por el femenino desde hace por lo menos ¿20 años?

No puedes pretender que todo sea darle a un boton...hace tiempo alguien por aquí me dijo que las canteras no servían para nada...pues mira para que sirven para que estéis a años luz de un equipo que sabe formar jugadoras

El Madrid llegara donde esta el Barsa...que no te quepa ninguna duda pero les queda una larga travesía...así que lo peor que puedes hacer es llamarlas malas(que no lo son) o que directamente se pongan a partir piernas

Hay que ser serio tío
esta claro que lo que no les falta a los barcelonistas es humildad [qmparto]
Aqui uno que dejo de ver futbol hace años, y si ve algo durante la temporada son los partidos que puedo del Barça Femení. Me gusta mucho ver jugar a estas maestras, y esperando que pueda volver Aitana al campo.

Se calcula que ayer sacaron 4,5 millones de € en entradas, record absoluto des de la reapertura del Camp Nou. Teniendo en cuenta que el presupuesto de la seccion es de unos 20 millones, para el año que viene pueden pegar un buen empujon.
GXY escribió:esta claro que lo que no les falta a los barcelonistas es humildad [qmparto]

No, la realidad a día de hoy en esta, y a mi personalmente no me gusta, porque no hace ningún bien al fútbol femenino español que el Barça le meta un 12-2 en una eliminatoria de Champions al Madrid

De echo ya ha habido jugadoras como Mariona que se han ido precisamente por la falta de nivel que hay aquí

Y si te refieres a las mejores jugadoras del mundo pues cada uno tendrá su opinión, pero no es ninguna mentira ni falta de humildad decir que el fútbol femenino de hoy en día en nada tiene que ver con la época de Martha, en estos últimos 10 años ha evolucionado mucho, que cuando el Barça ganó su primera Champions lo hizo en un campo con apenas 4 o 5000 personas, cuando la ganó por última vez lo hizo ante un San Mamés lleno

Es como comparar la época de Pelé con la de Messi/CR nada que ver

En cuanto a Caceido, en mi opinión calidad tiene para dar y regalar, pero en el Madrid actual se quedará a medio camino.

@Miyamoto y lo más importante, con un % de turistas mínimo comparado con el que va a ver al masculino, y eso se notó y mucho en el ambiente
ah perdon, no sabia que la calidad del juego y de los futbolistas dependia de cuanta gente lo mira, disculpenme ustedes. [looco]
GXY escribió:ah perdon, no sabia que la calidad del juego y de los futbolistas dependia de cuanta gente lo mira, disculpenme ustedes. [looco]

¿de verdad que es es la conclusión que has sacado? bueno allá tú, pero cualquiera que haya seguido el fútbol femenino sabe perfectamente lo mucho que ha cambiado todo.

Sino quieres fijarte ene so, fíjate en el nivel de profesionalidad de los equipos, mira como estaban hace 10-15 años (época de máximo esplendor de Martha) Barça, Chelsea, Unitd y compañía, era una Europa donde el Lyon ganaba casi todas las champions porque apenas había más equipos, o te piensas que en aquella época había jugadoras que cobraban lo que cobran ahora Alexia, Aitaa o algunas de la premier.

Y deberías de saber que sí, el número de espectadores está muy relacionado con la calidad de un equipo, o te piensas que si el Madrid compitiera de tú a tú al Barça y lo pudera eliminar de la Champions no abriría el Bernabeu.
aim_dll escribió:
Lo vuelvo a repetir...el Madrid llego al futbol femenino en el 2020, concretamente el 1 de Julio...compra la ESTRUCTURA ENTERA sin equipos B y sin cosas raras...como si de una franquicia de la nba se tratara

El Barsa crio a las Aitana y a las Alexia...porque llevan apostando por el femenino desde hace por lo menos ¿20 años?

No puedes pretender que todo sea darle a un boton...hace tiempo alguien por aquí me dijo que las canteras no servían para nada...pues mira para que sirven para que estéis a años luz de un equipo que sabe formar jugadoras

El Madrid llegara donde esta el Barsa...que no te quepa ninguna duda pero les queda una larga travesía...así que lo peor que puedes hacer es llamarlas malas(que no lo son) o que directamente se pongan a partir piernas

Hay que ser serio tío

Pero vamos a ver, esto a que viene ese parrafo, tu me hablas de que Aitana era la mejor jugadora de la historia como si el futbol femenino no exitiera antes del Barça, y Martha la brasileña tiene 6 balones de oro, te equivocaste.

Me hablas de la cantera del Madrid y estan saliendo jugadoras a punta pala que ademas ganan en la categorias inferiores a las cantarenas del Barça los clasicos últimamente, que están en las divisiones inferiores de la selección española ganando torneos, el Madrid cantera le sesta saliendo muy buena estos ultimos 3 años.
Aitana y Alexia espetare tu a que vuelven a salir unas iguales, si claro que si hombre, caen como las manzanas, solo hay que ver a las demas, las Viki y compañia que no le llegan ni a los tobillos.

EL Madrid esta en un punto ya que para mejorar, y subir del escalafon de unos cuartos de final de champions, lo que le hace falta es meter dinero y fichar tops mundiales, ni la cantera ni cuentos macabeos.

Cuando Alexia y Aitana acaben sus carreras, no le llega el nivel pa repetir un ciclo asi con las canteranas que quedan del Barcelona, estan a años luz hombre de esas son 2, habra que gastar de nuevo, no te salen 2 balones de oro en en casa en mil años, vamos es la primera que se ha visto, y ademas a parte de tener a esas dos tambien han tenido que fichar peña como Pajor, Hamsen, Martins, Rolfo, Wals, Bronze etcetc etcccccc tops mundiales en sus puestos para este ciclo que lleva el Barça, pasta tio, pasta, meter money, hacer que te importa, hay una diferencia de salarios muy grandes en los equipos, y el doble de presupuesto en la sección.

Estas circunstancias pueden trasladarse a Inglaterra, donde el presupuesot del united es de 11 millones y pico de libra y el Arsenal lo duplica en presupuesto, un equipo con 12 millones de presupuesto, (MAdrid, United) no pueden llegar a las semifinales de la champions, se quedan a las puertas, los que doblan ese presupuesto, (Arsenal, Barcelona, O.Lyonesses,) son los que aspiran a ganarla, el entrenador del United femenino dejo esto bien claro tambien, si quieren aspirar a mas pongan mas dinero.

@Hereze te equivocas con lo de Martha, el ultimo balon de oro que gano no esta ten lejos, ni su ultima olimpiada, y es campeona de la ultima liga Americana, su epoca tambien llego al futbol moderno.

Lo de Messi CR y los tiempos ya te digo que a mi no me convence en absoluta,cada eoca e sun mundo y ellos vivieron mas comodidas, jugar en el Calcio en los tiempos de Ronaldo Nazario enb el Inter de Milan, eso era MUCHO MAS DIFICIL que lso tiempos de Messi y Ronaldo, lo mismo que el auge de la epoca de Dle Piero en esa Liga Italiana te reventaba, Messi y CR aunque les dieran algunos partidos vivieron una época mas "cómoda" y con mejores arbitros, de lo que mas ha evolucionado en el futbol precisamente son los arbitrajes XD.

Aquí esta lo que decías, no doy credito.
Imagen
La impresentable de Begoña Sanz /responsable de la seccion femenina de futbol del Madrid, riendose con Ana Rossel la directora deportiva del equipo con un 6-0 en el cambio de Alexia, se rien mas que los directivos del Barça....
Este es otro ejemplo de la DISFUNCIÓN(la gran palabra asociada ea estos tiempos de Florentino) que tiene Florentino Perez en el club con esta gente en la seccion femenina [+risas]
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:

Hay que ser serio tío

Pero vamos a ver, esto a que viene ese parrafo, tu me hablas de que Aitana era la mejor jugadora de la historia como si el futbol femenino no exitiera antes del Barça, y Martha la brasileña tiene 6 balones de oro, te equivocaste.

Me hablas de la cantera del Madrid y estan saliendo jugadoras a punta pala que ademas ganan en la categorias inferiores a las cantarenas del Barça los clasicos últimamente, que están en las divisiones inferiores de la selección española ganando torneos, el Madrid cantera le sesta saliendo muy buena estos ultimos 3 años.
Aitana y Alexia espetare tu a que vuelven a salir unas iguales, si claro que si hombre, caen como las manzanas, solo hay que ver a las demas, las Viki y compañia que no le llegan ni a los tobillos.

EL Madrid esta en un punto ya que para mejorar, y subir del escalafon de unos cuartos de final de champions, lo que le hace falta es meter dinero y fichar tops mundiales, ni la cantera ni cuentos macabeos.

Cuando Alexia y Aitana acaben sus carreras, no le llega el nivel pa repetir un ciclo asi con las canteranas que quedan del Barcelona, estan a años luz hombre de esas son 2, habra que gastar de nuevo, no te salen 2 balones de oro en en casa en mil años, vamos es la primera que se ha visto, y ademas a parte de tener a esas dos tambien han tenido que fichar peña como Pajor, Hamsen, Martins, Rolfo, Wals, Bronze etcetc etcccccc tops mundiales en sus puestos para este ciclo que lleva el Barça, pasta tio, pasta, meter money, hacer que te importa, hay una diferencia de salarios muy grandes en los equipos, y el doble de presupuesto en la sección.

Estas circunstancias pueden trasladarse a Inglaterra, donde el presupuesot del united es de 11 millones y pico de libra y el Arsenal lo duplica en presupuesto, un equipo con 12 millones de presupuesto, (MAdrid, United) no pueden llegar a las semifinales de la champions, se quedan a las puertas, los que doblan ese presupuesto, (Arsenal, Barcelona, O.Lyonesses,) son los que aspiran a ganarla, el entrenador del United femenino dejo esto bien claro tambien, si quieren aspirar a mas pongan mas dinero.

@Hereze te equivocas con lo de Martha, el ultimo balon de oro que gano no esta ten lejos, ni su ultima olimpiada, y es campeona de la ultima liga Americana, su epoca tambien llego al futbol moderno.

Lo de Messi CR y los tiempos ya te digo que a mi no me convence en absoluta,cada eoca e sun mundo y ellos vivieron mas comodidas, jugar en el Calcio en los tiempos de Ronaldo Nazario enb el Inter de Milan, eso era MUCHO MAS DIFICIL que lso tiempos de Messi y Ronaldo, lo mismo que el auge de la epoca de Dle Piero en esa Liga Italiana te reventaba, Messi y CR aunque les dieran algunos partidos vivieron una época mas "cómoda" y con mejores arbitros, de lo que mas ha evolucionado en el futbol precisamente son los arbitrajes XD.

Imagen
La impresentable de Begoña Sanz /responsable de la seccion femenina de futbol del Madrid, riendose con Ana Rossel la directora deportiva del equipo con un 6-0 en el cambio de Alexia, se rien mas que los directivos del Barça....
Este es otro ejemplo de la DISFUNCIÓN(la gran palabra asociada ea estos tiempos de Florentino) que tiene Florentino Perez en el club con esta gente en la seccion femenina [+risas]

El Barça lo ha ganado todo sin necesidad de tener a Alexia, y esta temporada va camino de lo mismo sin contar con Aitana en el tramo decisivo de la temporada.

Lo de la cantera está muy bien, luego llegan al primer equipo y la diferencia es abismal.

Te ponía el ejemplo de los Messi/CR para que vieras que cada época es diferente, la etapa en la que Martha reinó, apenas tiene nada que ver con la actual, era una época en la que casi todo el fútbol femenino se reducía a los EEUU, en Europa apenas estaba comenzando y ni de broma había el nivel de profesionalización que hay ahora.

Que ojo, que no estoy diciendo que si Martha jugara hoy en su prime no fuese la mejor, sólo que es algo que no sabremos. Ahora hay mucho más nivel que antes, más medios, etc... pero nadie le puede discutir el mérito a Martha de haber reinado en una época donde todo era mucho más complicado para las mujeres que se dedicaban a este deporte
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:

Hay que ser serio tío

Imagen

Te estoy diciendo que entrasteis hace dos dias en el femenino y de aquella manera...que no se que esperais si no teneis ni la estructura desarrollada

Asi en parrafo corto

Madre mia...
que si colegas, que si. que el futbol femenino no existia hasta que llego el barsa.

quien me manda a mi discutir con cegaos. :-|
GXY escribió:que si colegas, que si. que el futbol femenino no existia hasta que llego el barsa.

En España desde luego que no.
mira, eso si os lo compro.
GXY escribió:que si colegas, que si. que el futbol femenino no existia hasta que llego el barsa.

El ciego eres tú que eres incapaz de entender lo que ha cambiado en estos últimos 10 años el fútbol femenino
no va por ahi mi respuesta y lo sabes, pero lo que os gusta hacer la del poderosito cuando os sabeis por encima, no lo podeis evitar. :o
Alexios escribió:

En España gababas la ligas el At Madrid ,y hasta el rayo vallecano de la Ronaldinha, dile a ellos q no existian, y el Barcelona recibía goleadas en Europa, y tardó mil años en pasar de unos cuartos de final de champions, más de una década.
Si aunque se lo expliquéis 40 veces no lo va a entender

El Madrid tiene el femenino por tenerlo...el Barcelona lleva formando a chicas como 15 años...si luego te pasan por la derecha pues es lo que hay... y si reducen todo a lo absurdo pues es que pica
Miniviciao@ escribió:
Alexios escribió:

En España gababas la ligas el At Madrid ,y hasta el rayo vallecano de la Ronaldinha, dile a ellos q no existian, y el Barcelona recibía goleadas en Europa, y tardó mil años en pasar de unos cuartos de final de champions, más de una década.

Exacto y le llevó años estar donde está porque si apuestas por categorías inferiores el fruto no viene de un día para otro... como está viendo el Madrid que por mucho que compres a un equipo al completo no significa que en 2 años vayas a ganar títulos.
1Saludo
aim_dll escribió:Si aunque se lo expliquéis 40 veces no lo va a entender

El Madrid tiene el femenino por tenerlo...el Barcelona lleva formando a chicas como 15 años...si luego te pasan por la derecha pues es lo que hay... y si reducen todo a lo absurdo pues es que pica

a mi no me pica nada porque le paseis por encima al madrid. me has visto quejarme por el 12-2 o alguna de las ocasiones anteriores? pues eso.

pero ese tonito de paternalist king contrasta muy bien con lo que ocurre en otras circunstancias cuando las cosas no salen y ya quereis demoler secciones para que no afeen el conjunto. xD

hay que saber estar a las duras y a las maduras :-P

Lo que te pasen por encima, no se debe a la formación, ya hay buenas jugadoras que salen de abajo, (vuelvo a repetir) se debe a la pasta, lo que metes en la sección porgue te lo tomas en serio, (no se porque os molesta reconocerlo, si sois el presupuesto mas grande con LYionesses , Arsenal y Chelsea) el mastodontico 75% del presupuesto que dedicas a los salarios..... y eso hace que vengan extranjeras y tus 2 pilares se queden en casa, y muchas de las mejores extranjeras de europa, también te las traes en su mejor momento, como Pajor, Hamsen, Martins en su dia,

SIn un aumento grande de capital que cojones va fichar el Madrid si lo que tu no ofreces se lo llevan los equipos de la premier que prácticamente todos tiene perdidas millonarias menos el Man United y les da igual gastar ni pasa nada... y luego las otras 10 mejores ya las tiene el Barcelona? [+risas] , que mercado te queda a ti?, el de segundo nivel.

Por eso necesitas aumentar mucho mas el presupuesto para competir , y eso no te va garantizar que ganes, eso si de los cuartos de final pasarás.
Miniviciao@ escribió:

Lo que te pasen por encima, no se debe a la formación, ya hay buenas jugadoras que salen de abajo, (vuelvo a repetir) se debe a la pasta, lo que metes en la sección porgue te lo tomas en serio, (no se porque os molesta reconocerlo, si sois el presupuesto mas grande con LYionesses , Arsenal y Chelsea) el mastodontico 75% del presupuesto que dedicas a los salarios..... y eso hace que vengan extranjeras y tus 2 pilares se queden en casa, y muchas de las mejores extranjeras de europa, también te las traes en su mejor momento, como Pajor, Hamsen, Martins en su dia,

SIn un aumento grande de capital que cojones va fichar el Madrid si lo que tu no ofreces se lo llevan los equipos de la premier que prácticamente todos tiene perdidas millonarias menos el Man United y les da igual gastar ni pasa nada... y luego las otras 10 mejores ya las tiene el Barcelona? [+risas] , que mercado te queda a ti?, el de segundo nivel.

Por eso necesitas aumentar mucho mas el presupuesto para competir , y eso no te va garantizar que ganes, eso si de los cuartos de final pasarás.

Claro que se debe a la formacion y a apostar por esto desde hace mucho tiempo...

Por 5 veces, comprasteis el Tacon en 2020...en 6 años no vais a ganar una champions...os falta la estructura que tienen todos los demas...aunque penseis que no es importante

Y si, necesitas aumentar el presupuesto...para contratar los mismos profesionales que hay en el primer equipo y no, no hablo de jugadoras porque las que hay son buenisimas...
aim_dll escribió:
Claro que se debe a la formacion y a apostar por esto desde hace mucho tiempo...

Por 5 veces, comprasteis el Tacon en 2020...en 6 años no vais a ganar una champions...os falta la estructura que tienen todos los demas...aunque penseis que no es importante

Y si, necesitas aumentar el presupuesto...para contratar los mismos profesionales que hay en el primer equipo y no, no hablo de jugadoras porque las que hay son buenisimas...

Y dale,en el Madrid ya no se ncesita formacion, s eneceista dar un salto de nivel en el club, que el Chelsea se ha ganado todas las ligas de los ultimos años en la premier y no tiene ni la mitad de formacion que el Arsenal que lleva decadas y en 2012 ya habian ganado una champions, el Chelsea son mas recien llegados como quien dice.

EN el chelsea no hay formacion ni gaitas, son unos mercenarias que van alli a jugar porque pagan millonadas, y han ganado mas titulos que nadie del pais a nivel local, porque han arramblado con casi todo lo del mercado.

El Arsenal se ha puesto a gastar como un loco estos ultimos 3 años, y ha vuetlo a darle la vuelta a la toritllla ganando la champions, que curiosidad, fichando de puta madre y llevando peña como mariona pagando un rico salario y prima de fichaje.

No voy a seguir debatiendo obviedades [+risas] .
Pues ya esta, si se gana con el escudo pues fin
aim_dll escribió:Pues ya esta, si se gana con el escudo pues fin

NI por ahi aciertas, los escudos no ganan, se gana con el prespuesto en el futbol femenino, con la pasta que metes para hacer llena de cracks y a poder ser larga, sino ganas en europa ganas en tuis pasi, tendras mas opciones de titulos.
Lo que hace el madrid no es suficiente para acceder a jugadoras que otros se llevan.
Que grande el Barça femenino [beer]
Miniviciao@ escribió:Por eso necesitas aumentar mucho mas el presupuesto para competir , y eso no te va garantizar que ganes, eso si de los cuartos de final pasarás.

ese es el problema, duplicar el dinero no duplica los resultados.

en realidad es mas inteligente esperar que el barsa se caiga (cosa que antes o despues, ocurrirá)

mejores jugadores siempre es una mejora, pero yo creo que el madrid femenino mas que eso lo que necesita es un muy buen entrenador que les saque partido y sobre todo que mejore la disciplina defensiva, que creo que es lo que el madrid necesita para los partidos mas complicados.

es muy dificil ganar nada cuando empiezas perdiendo practicamente todos los partidos clave.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Por eso necesitas aumentar mucho mas el presupuesto para competir , y eso no te va garantizar que ganes, eso si de los cuartos de final pasarás.

ese es el problema, duplicar el dinero no duplica los resultados.

en realidad es mas inteligente esperar que el barsa se caiga (cosa que antes o despues, ocurrirá)

mejores jugadores siempre es una mejora, pero yo creo que el madrid femenino mas que eso lo que necesita es un muy buen entrenador que les saque partido y sobre todo que mejore la disciplina defensiva, que creo que es lo que el madrid necesita para los partidos mas complicados.

es muy dificil ganar nada cuando empiezas perdiendo practicamente todos los partidos clave.

Los 4 priemros goles del camp nou son una verguenza, goles regalados a balon parado, las defensa ni saltaron en los corners, Misa es terrible comiendoselas por arriba, y en los otros dos Jasmine, la misma jugadora, ni defendio, una verguenza la futbolista esa, no compitieron vamos, goles de no estar en el partido.

Pero es muy dificil venga quien venga a entrenar, saben las jugadoras que al club no le interesa, en el fondo lo saben, lo saben `porque ven que no quieren meter mas pasta ni intentar jugadoras tops, y diran , pues otro año lo mismo de siempre.
Miniviciao@ escribió:(alegato que se resume en poner pastuqui encima de la mesa y fichar, fichar y luego fichar mas).

yo es que veo que piensas que el razonamiento correcto es dinero -> fichajes top = salto de calidad -> resultados pero no veo tan claro que reventar el cerdito proporcione automaticamente los mejores resultados.

hay muchos ejemplos de que eso, tal que asi, no funciona.

el salto de calidad muchas veces te lo da el entrenador haciendo los ajustes correctos en el momento apropiado. [toctoc]

no todo es dinero, dinero y dinero. se que no me lo vas a reconocer y que vas a seguir erre que erre pero en el fondo sabes que tengo razon. [angelito]
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:(alegato que se resume en poner pastuqui encima de la mesa y fichar, fichar y luego fichar mas).

yo es que veo que piensas que el razonamiento correcto es dinero -> fichajes top = salto de calidad -> resultados pero no veo tan claro que reventar el cerdito proporcione automaticamente los mejores resultados.

el salto de calidad muchas veces te lo da el entrenador haciendo los ajustes correctos en el momento apropiado. [toctoc]

no todo es dinero, dinero y dinero. se que no me lo vas a reconocer y que vas a seguir erre que erre pero en el fondo sabes que tengo razon. [angelito]

Eso funciona en el fútbol masculino alguna vez, en el femenino no, están año tras año, los más ricos , los q más presupuesto tienen y más gastan, llegando a las ultimas rondas de champions, los de las pasta, ninguno fuera de ese grupo A, puede aspirar a ganar la champions.
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:

Eso funciona en el fútbol masculino alguna vez, en el femenino no, están año tras año, los más ricos , los q más presupuesto tienen y más gastan, llegando a las ultimas rondas de champions, los de las pasta, ninguno fuera de ese grupo A, puede aspirar a ganar la champions.

Eso y el físico, mientras que en el masculino una diferencia física entre dos equipos puede disimularse, en el femenino no, eso fue lo primeros que tuvieron claro las jugadoras del Barça después de perder la final contra el Lyon, faltaba físico, eso en el femenino supone una diferencia abismal.
Uno lee este hilo y ve que siempre las excusas blancas son exactamente las mismas que se marcan desde el establishment merengue. Salieron la semana pasada desde RMTV y derivados a decir que era un bloqueo mental, que la diferencia no era tanta pero que se atascaban contra el Barça y aquí se repetía. Salió RMTV y derivados el otro día a decir que el problema es la falta de inversión porque a Florentino no le importa la sección, que el Barça destina el doble de presupuesto o más y es la nueva narrativa. Igual que la anterior era que las distancias se acortaban, etc.

Cada día una distinta pero todas con el mismo fin: hacer igual que en el masculino y generar esa imagen de "el Madrid no pierde, deja de ganar". Con esos discursos lo que se da a entender no es que el Barça sea muy bueno, sino que el Madrid no invierte lo que podría (o se bloquea mentalmente, o todo a la vez) pero en ningún caso es porque sean peores e inferiores. Igual que en el masculino, si el Madrid pierde la Liga o la Copa es porque no se han esforzado porque pensaban en la Champions, que si el Madrid quiere te gana el triplete cada temporada, la lástima es que nunca ha querido, mira por donde.

Pues no cuela. Leyendo los comentarios cualquiera diría que el Barça cada dos temporadas ficha a la "Mbappé" de turno. La realidad es que el último fichaje gordo fue Pajor, el anterior Graham Hansen, Rolfo y ya el anterior hay que irse hasta Lieke Martens. El resto han sido o bien jugadoras ya asentadas pero sin ser cracks mundiales (Paredes, Bronze, Walsh, Aleixandri...) o directamente jugadoras que no eran nadie antes del Barça como Vicky, Brugts, Salma y demás. Y el resto cantera o fichadas muy jóvenes antes de ser profesionales como la propia Vicky.

Obviamente el presupuesto ayuda, sin él te cuesta todo muchísimo más. Pero este presupuesto ha llegado tras AÑOS ganandoselo, hasta el punto que la sección es la única que suele dar beneficios en todo el club. Vamos, que aún podría invertir más el Barça si quisiera.

Pero vamos, que lo de desprestigiar absolutamente todo lo que haga el Barça no es nuevo. Todos, incluso el madridista más cínico, sabe que si fuese el Madrid el que estuviese en la posición del Barça y viceversa el relato sería otro radicalmente distinto. Abriría noticiarios constantemente, se alabaría la grandeza del Madrid que también reina en el femenino, dando visibilidad a las chicas y sería poco menos que la octava maravilla del mundo, un equipo histórico y habría ganado a saber cuantos princesas de Asturias, medallas al honor y a saber qué más. Serían las heroínas de España. Hablamos de un Madrid que sin existir aún ya tenía portadas diciendo que gracias a ellas el fútbol femenino entraba en otra dimensión. Mientras que del Barça se menosprecia todo.

Cuando se batió el récord de asistencia en un partido femenino en 2022 ante el Madrid, los comentarios eran: "Claro, regalando las entradas cualquiera" "Es gracias al Madrid, sin el Madrid no lo consiguen". La narrativa 1 ya era falsa, se pagaban las entradas si no eras socio, a 7 (más gastos de gestión) la mínima y hasta 40 o por ahí. La segunda se rompió ante el Wolfsburgo volviendo a superar la cifra. Ahí silencio sepulcral. Pero el otro día, además, las entradas estaban a 30 euros la más barata, en plena semana santa, un día laborable (en Cataluña el jueves no es festivo) y se llenó casi hasta los topes. Y se volverá a llenar o casi ante el Bayern, mientras otra afición no consigue ni llenar el Di Stefano en unos cuartos de final de Champions. Porque son una afición de palo, una que se señala las Champions antes que el escudo y que si no ganan, se quieren llevar el balón (o en este caso cerrar la sección).

Y es que por mucho que os duela, el Madrid no tiene identidad más allá de ganar. En el masculino es así, no existe un modelo o estilo asociado al Madrid. A veces ha sido el catenaccio, a veces ha sido el contraataque, a veces ha sido el juego de posesión, a veces ha sido el fútbol total... La constante del Madrid siempre ha sido ganar a cualquier precio. En el masculino les ha funcionado bastante porque llevan muchos años así a la espalda, pero en el femenino no porque son un equipo en su infancia, una de la que no saldrán hasta que el Barça no se vuelva terrenal.

Porque se intentaba vender la moto que la distancia no era tanta y que todo era un bloqueo mental. Es que ya ni siquiera hay que fijarse en el global de los 6 partidos cara a cara de esta temporada. Solo hay que fijarse en las competiciones donde juegan. En Liga tú ves que el Madrid es superior al resto, tiene más goles a favor, tiene menos encajados que el resto y también más puntos que los demás. Lo normal en un equipo con mayor presupuesto que el resto y mejores jugadoras. Luego ves el Barça que está en otra galaxia. El Madrid lleva marcados 53 goles, más que nadie. El Barça lleva 106. Literalmente el doble. El Madrid lleva encajados 17 goles, el Barça 6, casi 1/3. Son números de otra galaxia, de jugar a deportes distintos. Esa es la verdadera distancia, en los partidos cara a cara habrá mil cosas que pueden llevar a resultados más o menos abultados. Y aún así hablamos que el ratio de goles a favor del Barça está en un 90% a favor respecto al Madrid que solo ha marcado un 10% de los goles de los clásicos (sin contar cuando eran el Tacón, que todavía es más bochornoso, que ahí el Barça les clavó 15 en dos partidos).

Y como decía, que el Madrid no tenga estilo ni identidad es clave. Porque el Barça sí la tiene y todos sabemos cual es, especialmente desde que llegó Johann. En todas las canteras se entrena lo mismo, se juega a lo mismo. Cuando el Barça, en este caso el femenino ficha a jugadoras, lo hace pensando en que encajen en ese estilo independientemente que sean mejores o peores. Y así es mucho más sencillo construir un equipo. Que te salgan una Alexia y una Aitana no es casualidad, es trabajo. Casualmente las dos, cada una a su manera, pero juegan a lo mismo. Y es ese estilo que todo el mundo reconoce al Barça. Alexia o Aitana en el Madrid no hubiesen llegado a lo que son ni de lejos, como le ha pasado a Weir, Athenea, Caicedo y demás, porque no existe un modelo de juego que les acompañe. Porque no se trata de tener 11 cracks, sino de tener un equipo detrás. Mismamente Brugts es extremo y está reconvertida a lateral y es una jugadora más que normalita, no es demasiado mejor que Yasmima. Pero una ha quedado como un meme y la otra es titular indiscutible.

Y al final no es ninguna casualidad que el mediocampo sea Patri-Alexia-Aitana. Las ves jugar y es 100% Barça, casi parecen la reedición de Busquets, Iniesta y Rivaldo. A ver si os vais a pensar que eso es simple casualidad y no un trabajo de años detrás para conseguir que esas jugadoras jueguen así. En el Madrid se ficha a la que parezca buena, se pilla al entrenador de turno que a saber qué hará y ya que se apañen. Y eso contra los equipos de España pues da para ser superior la mayoría de las veces. Pero contra la élite no. Y no por detalles, es que directamente no existe ni opción remota. Por ejemplo el Barça masculino sabemos que en Europa sufre mucho porque no está aún al nivel de la élite, pero lo compite, se quedó a las puertas de la final de la Champions por un gol en el descuento. Es ahora mismo inferior a la élite europea pero les puede competir. El Madrid femenino no puede soñar con competir y el Barça se demostró por enésima vez.

Pero no se consuela quien no quiere. Que el Madrid ponga el triple de presupuesto, no hay problema. Que fiche a quien le de la gana. Seguirá siendo un equipo mediocre mientras, primero, exista este Barça y segundo no sepa quien es ni cual es su identidad. Y mientras el Barça a competir cada temporada por todo, a arrasar en España sin piedad y a seguir llegando cada año a la final de Champions. Porque si lo consiguiera esta temporada sería la sexta consecutiva. Pero vaya, que todo es gracias a que el Madrid no compite lo suficiente. Deberíamos compartir los trofeos en agradecimiento.
abarth escribió:
Uno lee este hilo y ve que siempre las excusas blancas son exactamente las mismas que se marcan desde el establishment merengue. Salieron la semana pasada desde RMTV y derivados a decir que era un bloqueo mental, que la diferencia no era tanta pero que se atascaban contra el Barça y aquí se repetía. Salió RMTV y derivados el otro día a decir que el problema es la falta de inversión porque a Florentino no le importa la sección, que el Barça destina el doble de presupuesto o más y es la nueva narrativa. Igual que la anterior era que las distancias se acortaban, etc.

Cada día una distinta pero todas con el mismo fin: hacer igual que en el masculino y generar esa imagen de "el Madrid no pierde, deja de ganar". Con esos discursos lo que se da a entender no es que el Barça sea muy bueno, sino que el Madrid no invierte lo que podría (o se bloquea mentalmente, o todo a la vez) pero en ningún caso es porque sean peores e inferiores. Igual que en el masculino, si el Madrid pierde la Liga o la Copa es porque no se han esforzado porque pensaban en la Champions, que si el Madrid quiere te gana el triplete cada temporada, la lástima es que nunca ha querido, mira por donde.

Pues no cuela. Leyendo los comentarios cualquiera diría que el Barça cada dos temporadas ficha a la "Mbappé" de turno. La realidad es que el último fichaje gordo fue Pajor, el anterior Graham Hansen, Rolfo y ya el anterior hay que irse hasta Lieke Martens. El resto han sido o bien jugadoras ya asentadas pero sin ser cracks mundiales (Paredes, Bronze, Walsh, Aleixandri...) o directamente jugadoras que no eran nadie antes del Barça como Vicky, Brugts, Salma y demás. Y el resto cantera o fichadas muy jóvenes antes de ser profesionales como la propia Vicky.

Obviamente el presupuesto ayuda, sin él te cuesta todo muchísimo más. Pero este presupuesto ha llegado tras AÑOS ganandoselo, hasta el punto que la sección es la única que suele dar beneficios en todo el club. Vamos, que aún podría invertir más el Barça si quisiera.

Pero vamos, que lo de desprestigiar absolutamente todo lo que haga el Barça no es nuevo. Todos, incluso el madridista más cínico, sabe que si fuese el Madrid el que estuviese en la posición del Barça y viceversa el relato sería otro radicalmente distinto. Abriría noticiarios constantemente, se alabaría la grandeza del Madrid que también reina en el femenino, dando visibilidad a las chicas y sería poco menos que la octava maravilla del mundo, un equipo histórico y habría ganado a saber cuantos princesas de Asturias, medallas al honor y a saber qué más. Serían las heroínas de España. Hablamos de un Madrid que sin existir aún ya tenía portadas diciendo que gracias a ellas el fútbol femenino entraba en otra dimensión. Mientras que del Barça se menosprecia todo.

Cuando se batió el récord de asistencia en un partido femenino en 2022 ante el Madrid, los comentarios eran: "Claro, regalando las entradas cualquiera" "Es gracias al Madrid, sin el Madrid no lo consiguen". La narrativa 1 ya era falsa, se pagaban las entradas si no eras socio, a 7 (más gastos de gestión) la mínima y hasta 40 o por ahí. La segunda se rompió ante el Wolfsburgo volviendo a superar la cifra. Ahí silencio sepulcral. Pero el otro día, además, las entradas estaban a 30 euros la más barata, en plena semana santa, un día laborable (en Cataluña el jueves no es festivo) y se llenó casi hasta los topes. Y se volverá a llenar o casi ante el Bayern, mientras otra afición no consigue ni llenar el Di Stefano en unos cuartos de final de Champions. Porque son una afición de palo, una que se señala las Champions antes que el escudo y que si no ganan, se quieren llevar el balón (o en este caso cerrar la sección).

Y es que por mucho que os duela, el Madrid no tiene identidad más allá de ganar. En el masculino es así, no existe un modelo o estilo asociado al Madrid. A veces ha sido el catenaccio, a veces ha sido el contraataque, a veces ha sido el juego de posesión, a veces ha sido el fútbol total... La constante del Madrid siempre ha sido ganar a cualquier precio. En el masculino les ha funcionado bastante porque llevan muchos años así a la espalda, pero en el femenino no porque son un equipo en su infancia, una de la que no saldrán hasta que el Barça no se vuelva terrenal.

Porque se intentaba vender la moto que la distancia no era tanta y que todo era un bloqueo mental. Es que ya ni siquiera hay que fijarse en el global de los 6 partidos cara a cara de esta temporada. Solo hay que fijarse en las competiciones donde juegan. En Liga tú ves que el Madrid es superior al resto, tiene más goles a favor, tiene menos encajados que el resto y también más puntos que los demás. Lo normal en un equipo con mayor presupuesto que el resto y mejores jugadoras. Luego ves el Barça que está en otra galaxia. El Madrid lleva marcados 53 goles, más que nadie. El Barça lleva 106. Literalmente el doble. El Madrid lleva encajados 17 goles, el Barça 6, casi 1/3. Son números de otra galaxia, de jugar a deportes distintos. Esa es la verdadera distancia, en los partidos cara a cara habrá mil cosas que pueden llevar a resultados más o menos abultados. Y aún así hablamos que el ratio de goles a favor del Barça está en un 90% a favor respecto al Madrid que solo ha marcado un 10% de los goles de los clásicos (sin contar cuando eran el Tacón, que todavía es más bochornoso, que ahí el Barça les clavó 15 en dos partidos).

Y como decía, que el Madrid no tenga estilo ni identidad es clave. Porque el Barça sí la tiene y todos sabemos cual es, especialmente desde que llegó Johann. En todas las canteras se entrena lo mismo, se juega a lo mismo. Cuando el Barça, en este caso el femenino ficha a jugadoras, lo hace pensando en que encajen en ese estilo independientemente que sean mejores o peores. Y así es mucho más sencillo construir un equipo. Que te salgan una Alexia y una Aitana no es casualidad, es trabajo. Casualmente las dos, cada una a su manera, pero juegan a lo mismo. Y es ese estilo que todo el mundo reconoce al Barça. Alexia o Aitana en el Madrid no hubiesen llegado a lo que son ni de lejos, como le ha pasado a Weir, Athenea, Caicedo y demás, porque no existe un modelo de juego que les acompañe. Porque no se trata de tener 11 cracks, sino de tener un equipo detrás. Mismamente Brugts es extremo y está reconvertida a lateral y es una jugadora más que normalita, no es demasiado mejor que Yasmima. Pero una ha quedado como un meme y la otra es titular indiscutible.

Y al final no es ninguna casualidad que el mediocampo sea Patri-Alexia-Aitana. Las ves jugar y es 100% Barça, casi parecen la reedición de Busquets, Iniesta y Rivaldo. A ver si os vais a pensar que eso es simple casualidad y no un trabajo de años detrás para conseguir que esas jugadoras jueguen así. En el Madrid se ficha a la que parezca buena, se pilla al entrenador de turno que a saber qué hará y ya que se apañen. Y eso contra los equipos de España pues da para ser superior la mayoría de las veces. Pero contra la élite no. Y no por detalles, es que directamente no existe ni opción remota. Por ejemplo el Barça masculino sabemos que en Europa sufre mucho porque no está aún al nivel de la élite, pero lo compite, se quedó a las puertas de la final de la Champions por un gol en el descuento. Es ahora mismo inferior a la élite europea pero les puede competir. El Madrid femenino no puede soñar con competir y el Barça se demostró por enésima vez.

Pero no se consuela quien no quiere. Que el Madrid ponga el triple de presupuesto, no hay problema. Que fiche a quien le de la gana. Seguirá siendo un equipo mediocre mientras, primero, exista este Barça y segundo no sepa quien es ni cual es su identidad. Y mientras el Barça a competir cada temporada por todo, a arrasar en España sin piedad y a seguir llegando cada año a la final de Champions. Porque si lo consiguiera esta temporada sería la sexta consecutiva. Pero vaya, que todo es gracias a que el Madrid no compite lo suficiente. Deberíamos compartir los trofeos en agradecimiento
.

No queria contestarte pero voy hacerlo.

Quien no le da meritos al Barça, nadie lo hace de menos, tanto parrafon para quejarse, todo con tal de retroalimentarse mas todavía y hacer la bola mas grande de que sois buenísimos, que si que ya lo sabemos , te vale! hay que repetirlo mas veces. para que quedéis contentos? , o hay que seguir con la cantinela que parece ya histórica del agravio y el victimismo?, madre mía que pesadez.

Debes perder mucho el tiempo hablando de establisment merengue, con tonterias y de real Madrid televisión, que no vemos ni sabemos lo que dicen ahí ni los madridistas,pero tu si , TELA!!; hablando de lo que dicen en real madrid television, y en un programa de tv de Barcelona un tio llamó "hijas de puta" a las jugadoras del Madrid... Cojonudo el establisment culé puedo decirte yo, búscalo esta en X, muy viral...

Solo se dice que el Madrid no le da la importancia que debe a la sección si quiere cambiar, o su presidente mas bien, y no invierte una mierda, y pa intentar ganar en el futbol femenino hay que gastar y mucho,, y todos los años llegan los mismos 4 o 5 a semifinales que son los que mas prepuesto tienen y mas gastan,siempre, SIEMPRE.

Bronze no era una top claro no, solo
ganadora de The best en 2020, en 2019 la UEFAl a nombró mejor jugadora de Europa , se lo ganó a Henry y Hegerberg compañeras del Lyon, en 2023 ese galardon se cubre en la gala del balón de oro? Te suena,? es una balón de oro asin balón de oro antes de ir al Barcelona porque no los daban cuando ganó , y primera inglesa en ser la mejor jugadora de Europa,; Balón de plata del mundial en 2015, y mejor jugadora del año en Inglaterra 2 veces, era una super estrella, top 1 en su posición, casi nada al aparato, ya había ganado ligas , champions y fue mejor jugadora de Europa antes de fichar por el Bar¢a.

Que te salgan dos balones de oro de la misma generacion en el mismo equipo no es inusual, ni una sorpresa, y se da comúnmente, en 5 años teneis otros dos, ya veras, si te creerás lo que dices y todo.

Y claro que si,esta es la frase del siglo, el Madrid siempre mientras exista el Barça va ser mediocre,da igual lo que haga, para enmarcar., luego hablas de mi, pero esta claro que los 2 tenemos que hablar de videojuegos, porque el forofismo a ti tambIen se te va de madre, mucho mucho mucho ehh :-|

Tremendo discurso que te has marcado, para que te aplauda algun aficionado cule, todo muy Laportista.
es lo malo de los bufanderos, no solo tienen que ganar, sino que tienen que ganar humillando lo mas posible al contrario. sino no se quedan a gusto. :-|

por eso cada vez paso menos por los hilos de futbol. es muy cansino esto semana si y semana tambien. y no lo digo solo cuando le van menudas al madrid, lo digo tambien por el lado madridista, que somos menos en el foro pero los razonamientos son los mismos. [toctoc]
6441 respuestas
1125, 126, 127, 128, 129