q está a 9,99 € en gëim (se me escapó la Steelbook recopilatorio) o el "COD" a 16,10 € en el fnac. El resto por menos de 20€ salvo el de Chuck (q en paz descanse) q subió a 25€
Se agradece guys
@javinyl @Serkenobi 

el_adry escribió:Me habéis creado una necesidad@javinyl @Serkenobi
Parece que ha habido suerte y la última copia de mi Game también es la versión todo en disco
Serkenobi escribió:En primer lugar @javinyl , que en la contraportada no indique específicamente que no se deben descargar la segunda y tercera parte, no te brinda garantía alguna. La edición que yo atesoro con todos los juegos en el disco señala que supuestamente debo descargarlos y no es el caso:
Snake_Eyes escribió: @javinyl @Serkenobi Me habéis hecho "mover la coctelera" para ver q versión tenía yo... Y por suerte también tengo la "all in" en el disco versión "PAL-Espein"Se agradece guys
RedGear escribió:Bueno,aquí con la "decepción" del año,para muchos,pero yo lo voy a gozar,o eso espero.
RedGear escribió:@Serkenobi No,no esta completo en el disco,hay que bajar parte por intenet,y por supuesto,los parches de día 1.Aunque en xbox,aún no ha salido,ni en PC,solo en PS5.
Un saludo.
RedGear escribió:@Serkenobi Si,de eso se quejaron también en el foro de PS5,de que podrían haber puesto dos discos,pero oye,pues no.

el_adry escribió:@Serkenobi lo he revisado ahora y al mover la caja sí que se escucha el papel del CTR.
el_adry escribió:Lo que no soy capaz es de ver el PEGI de dicho papel con el flash del móvil.
el_adry escribió:Pero bueno, lo abriré para jugarlo, que en breve se me acaba el Game Pass. Y ahí ya si que salgo de dudas
el_adry escribió:Gracias por toda la info. ¿Hay algún caso parecido a este?
, me ha pillado en pleno centro de la ciudad y he arrasado con el 2X1 de Game en (Xbox), curiosamente le estoy metiendo caña a la cole de Xbox, y con este ofertón había que aprovechar si o si, eso si la cartera temblando
, la oferta es solo para Xbox y para semi-nuevos y nuevos, aprovechad que esto poca veces lo hacen creo
.
, el RE4 por fin me aparece uno y el Wuchang otro que también lo buscaba. Y al final he echo mega combos
sobre todo con los precintados (la primera foto), luego dejo los semi-nuevos y sus precios (el Dark Pictures y Dragon Age a 9'99€ cada uno, que le quite la pegatina y no sale en la foto el precio, por suerte la mayoría no están pegadas y las demás se quitan bien y sin restos de otras pegatinas, así que super-contento), parece que Game se esta poniendo las pilas.

Snake_Eyes escribió:Ultimamente por mi city he visto ya varias tiendas q andan reduciendo el espacio XBox a la mínima expresión, vease Fnac, MM, Cfull incluso ECI, sitiios donde hace poco había media estantería, ahora sólo tienen un hueco en esa misma estantería con 4x6 espacios para los juegos. Luego está GAME donde algunas tiendas directamente ya no lo venden, tiene q ser bajo pedido o por web a recoger en tienda
Una lástima q al final no quedará nada de nada... Por lo q la próxima Consola, si respetan el formato físico incluyendo lector, me imagino q será sólo por la retro, porq lo q es por novedades viendo el panorama actual, no tendría sentido...
No estás sólo en la lucha 

javinyl escribió:Autentica locura de día, me ha pillado en pleno centro de la ciudad y he arrasado con el 2X1 de Game en (Xbox), curiosamente le estoy metiendo caña a la cole de Xbox, y con este ofertón había que aprovechar si o si, eso si la cartera temblando
, la oferta es solo para Xbox y para semi-nuevos y nuevos, aprovechad que esto poca veces lo hacen creo
.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

el_adry escribió:@javinyl madre mía has debido dejar la sección xbox a 0
Sabes si en tienda se pueden coger 2 unidades del mismo juego??
, pues no tengo ni idea de si se puede 2 juegos iguales, eso si solo es hoy por lo visto la oferta, ya que me parece que es lo de los Huevos de Pascua esos (que cada día hay una oferta), también había 2X1 en Funkopop creo
, pero de eso paso de coleccionar
. 
GaldorAnárion escribió:Otro por aquí con el 2x1 de game, fui por curiosidad y cuando ví la pegatina y que la tenían estos 2 juegos no pude evitarlo. Igual mañana me acerco de nuevo porque dejé un Indiana Jones, lo que pasa es que no había ninguno más con la pegatina que me gustase. 20€ los 2.
Juegos ya limpitos que odio la suciedad en los juegos, mandos y consolas![]()
![]()
Mis primeros juegos en formato físico para Series X, mucho he tardado, los quiero jugar desde hace mucho, se que tienen sus peros pero estoy cansado de jugar juegos en base a si son buenos o no sin yo probarlos. También he tardado tanto en comprar juegos físicos por el puto gamepass que no soporto ya.
A ver si así vuelvo a jugar como antaño en vez de descargar tanto juego para acabar teniendo 15 instalados y sin jugar a nada.
GaldorAnárion escribió:@danpiro no jodas, si? pues me tengo que acercar entonces
(una pena que no haya casi stock de casi muchos títulos), eso si, Game esta haciendo limpieza en Xbox que da gusto, preparando el terreno para la próxima generación y meternos el digital si o si por parte de Micro.
), y por 40 cada uno, no esta mal. Y ya si que con esto me planto en Xbox
.

danpiro escribió:GaldorAnárion escribió:@danpiro no jodas, si? pues me tengo que acercar entonces
Claro es mas me pille,assassins shadows,cyberpunk edicion ultimate,asterigos y miasma chronicles de segunda por 49.98
mas los 10 nuevos que me lleve que entro borderlands 4,dead rising deluxe....etc
Serkenobi escribió:danpiro escribió:GaldorAnárion escribió:@danpiro no jodas, si? pues me tengo que acercar entonces
Claro es mas me pille,assassins shadows,cyberpunk edicion ultimate,asterigos y miasma chronicles de segunda por 49.98
mas los 10 nuevos que me lleve que entro borderlands 4,dead rising deluxe....etc
@danpiro
Yo hoy me he acercado a un establecimiento y me dijeron que entra todo el catálogo de Xbox en dicha promoción, excepto aquellos videojuegos que se hayan puesto a la venta desde finales de 2025, ya que los catalogan como novedades. Y lo sé porque he preguntado concretamente si entraba en la promoción Silent Hill f y fue cuando me explicaron lo que he comentado.
En resumen: cualquier título comercializado desde el último trimestre de 2025 en adelante, no forma parte de la promoción.
Dicho esto, aunque para algunos suponga una gran oportunidad, me escama este movimiento: creo que quieren liquidar el catálogo y stock que conservan de Xbox y sólo comercializar los grandes lanzamientos a corto plazo. Tiempo al tiempo...
. Me imagino que seguirán comprando juegos de segunda-mano o no se lo que harán, eso si en Play no tienen huev*s de hacerlo
se formaría un caos en sus tiendas. 
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)

el_adry escribió:No son todos todos, pero casi. Si te metes en la ficha del juego en la web, te pone que están dentro del pack y puedes consultar en qué tienda hay stock. Pero no miréis el listado, que ahí solo sale el stock de la web y lo interesante está en las tiendas.
Por mi parte, la ida de olla ha sido total. De algunos me desharé ya que los he cogido para hacer parejas y que me saliera mas barato el que quiero, pero aún ni con esas...
Y tengo otros 2 muy tochos por llegar pedidos en la web. Uno de ellos no sé ni cómo puede haber estado en stock

Razus90 escribió:Hola,el 2x1 serviría con cualquier juego de Xbox o deben ser seleccionados,y también si se sabe fecha de validez, gracias
, he ido a recoger el Blasphemous II que tenían en un Game y como no, he aprovechado en pillar varios títulos más
, pero ya veo poca cosa interesante (sobre todo nuevos). En un Game tenían el RE Requiem pero no he visto nada para hacer el combo del 2X1 en semi-nuevo. El Tales of Berseria lo he pillado de Fnac (el último que tenían) por que veo que se esta agotando y no quiero quedarme sin él en Xbox.
el_adry escribió:@danpiro y yo, pero ha habido un fail hoy en la entrega y al final me lo han dejado en un punto de recogida.
Lo que sí he podido cazar ha sido esto en una visita inesperada a otra tienda

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

.
, también incluye: PS3, PS2, NDS, Wii y 3DS creo, me he pillado el MGS V y GTA V que era lo único que no tengo en 360. 
javinyl escribió:Me he acercado hoy a un Game que nunca había ido y he pillado bastantes cosas interesantes.
De la primera foto los 4 de arriba los he pillado nuevos (MGS Collection y el Persona por 30€, y el de las Tortugas con el otro Persona por 18€). Y el Dark Souls Trilogy y el Reanimal por 35€, y el de Khazan con el Sifu por 40€, he podido hacer buenos combos, por que ya queda poca cosa interesante en los Game.
Y hoy han puesto la promo del 2X1 en juegos de Xbox 360 por si alguien le interesa y quiere aprovechar, también incluye: PS3, PS2, NDS, Wii y 3DS creo, me he pillado el MGS V y GTA V que era lo único que no tengo en 360.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

. Pues al final han caído cositas interesantes, todos ellos por poco más de 50€, y en perfecto estado todos ellos, el Just Cause 3 lo pille hace unos días pero tuve que devolverlo ya que me daba error y no me lo instalaba, pues hoy apareció una copia de la versión Gold y esta si que se ha instalado bien
.

el_adry escribió:@javinyl muy buenas compras, es increíble lo que has cazado de segunda mano. Desde el inicio del 2x1 he estado buscando algunos títulos que has cazado, como las trilogías de Dark Souls y Mass Effect. Mañana seguramente vaya a algún centro comercial y haga el último asalto
Por mi parte he recogido estos dos:
Siempre me ha alucinado la estética de Starfield (tengo varios accesorios temáticos como el mando) y desde el lanzamiento he querido esta edición, pero se me iba muchísimo de precio y además me molestaba bastante que viniera el juego en digital.
Sin embargo, poder encontrarlo a estas alturas por sólo 50€ lo considero un golpe de suerte brutal, pese a que la caja había sido abierta y viene bastante tocadilla. El reloj estaba intacto y el código del juego sin usar.
En definitiva, muy contento. Por otro lado, entre que ya tuve bastante con el Elden Ring normal y que es coop, esta edición no pienso ni tocarla en principio
, he tenido que añadir alguno que ya tengo en la cole para compensar y que me saliera bien al final
.
. La del Elden Ring la figura esta chula
y luego las cajas que ocupan bastante espacio.
, en otro Game que he ido no encontrado nada, esto va como va. el_adry escribió:@javinyl si no me equivoco la promoción es hasta el día 6, no sé si incluido o no.
, de nuevos/precintados ya no queda nada de stock por lo menos que a mi me interese, así que ya si sale algo interesante de segunda-mano pues aprovecharemos
.