[Hilo Oficial] Nuestras últimas adquisiciones - Series S/X (FOTOS).

Van llegando a la cole más cositas... :p

Imagen

Aprovechando ofertas, como la del "DLCop" [burla2] q está a 9,99 € en gëim (se me escapó la Steelbook recopilatorio) o el "COD" a 16,10 € en el fnac. El resto por menos de 20€ salvo el de Chuck (q en paz descanse) q subió a 25€

@javinyl @Serkenobi Me habéis hecho "mover la coctelera" para ver q versión tenía yo... Y por suerte también tengo la "all in" en el disco versión "PAL-Espein" [beer] Se agradece guys
Me habéis creado una necesidad XD @javinyl @Serkenobi

Imagen

Imagen

Parece que ha habido suerte y la última copia de mi Game también es la versión todo en disco [oki]
el_adry escribió:Me habéis creado una necesidad XD @javinyl @Serkenobi

Imagen

Imagen

Parece que ha habido suerte y la última copia de mi Game también es la versión todo en disco [oki]

Te recomiendo @el_adry repasar el mensaje donde le expliqué a @javinyl como averiguar si la edición de la que dispones, cuenta con todas las entregas de la saga almacenadas en el disco, porque como ya expuse, que en la contraportada no indique explícitamente que no debes descargar contenido alguno, no supone garantía de ningún tipo:

Serkenobi escribió:En primer lugar @javinyl , que en la contraportada no indique específicamente que no se deben descargar la segunda y tercera parte, no te brinda garantía alguna. La edición que yo atesoro con todos los juegos en el disco señala que supuestamente debo descargarlos y no es el caso:

Imagen

hilo_hilo-oficial-nuestras-ultimas-adquisiciones-series-s-x-fotos_2398833_s550#p1756612162

Además, te aconsejo consultar el vídeo donde explico minuciosamente todos los criterios y parámetros que debes tener en cuenta para asegurarte que tienes la edición completa:

Snake_Eyes escribió: @javinyl @Serkenobi Me habéis hecho "mover la coctelera" para ver q versión tenía yo... Y por suerte también tengo la "all in" en el disco versión "PAL-Espein" [beer] Se agradece guys

Para eso estamos, para ayudarnos y apoyarnos. No somos muchos en EOL los que adquirimos videojuegos en formato físico para Xbox, por tanto toda la información que podamos compartir y brindar, es bienvenida.

Somos una pequeña pero tenaz resistencia XD

RedGear escribió:Bueno,aquí con la "decepción" del año,para muchos,pero yo lo voy a gozar,o eso espero.

Imagen
Imagen
Imagen

@RedGear

¿Es cierto que el juego no está contenido por completo en el disco, o por descarga de contenido, se refiere a DLCs o skins?

¡Saludos!
@Serkenobi No,no esta completo en el disco,hay que bajar parte por intenet,y por supuesto,los parches de día 1.Aunque en xbox,aún no ha salido,ni en PC,solo en PS5.

Un saludo. ;)
RedGear escribió:@Serkenobi No,no esta completo en el disco,hay que bajar parte por intenet,y por supuesto,los parches de día 1.Aunque en xbox,aún no ha salido,ni en PC,solo en PS5.

Un saludo. ;)

Gracias por la confirmación @RedGear , era lo que me temía.

PD: ¿No almacenaron el juego al completo en el disco, o el tamaño total excede los 50 GB y al sólo emplear un Blu-ray, no pudieron grabar todos los datos?
@Serkenobi Si,de eso se quejaron también en el foro de PS5,de que podrían haber puesto dos discos,pero oye,pues no.
RedGear escribió:@Serkenobi Si,de eso se quejaron también en el foro de PS5,de que podrían haber puesto dos discos,pero oye,pues no.

Aunque no suponga un consuelo, porque otros jugadores también se ha visto perjudicados, al menos no se trata de una situación exclusiva de Xbox y culpa de Microsoft (porque hubiera podido poner impedimentos), sino que el estudio de desarrollo no ha querido almacenar todo el videojuego en el formato físico.

Gracias nuevamente por la información y aclaración @RedGear .
@Serkenobi lo he revisado ahora y al mover la caja sí que se escucha el papel del CTR. Lo que no soy capaz es de ver el PEGI de dicho papel con el flash del móvil.

Pero bueno, lo abriré para jugarlo, que en breve se me acaba el Game Pass. Y ahí ya si que salgo de dudas XD

Gracias por toda la info. ¿Hay algún caso parecido a este?
el_adry escribió:@Serkenobi lo he revisado ahora y al mover la caja sí que se escucha el papel del CTR.

Entonces es una buena señal [oki]

el_adry escribió:Lo que no soy capaz es de ver el PEGI de dicho papel con el flash del móvil.

Es complicado encontrar el punto exacto, pero si entornas e inclinas la caja de una manera concreta y ajustas la luz desde una posición específica, se puede trasparentar el logo. Puedes intentar hacerlo como muestro en el vídeo, por ejemplo.

el_adry escribió:Pero bueno, lo abriré para jugarlo, que en breve se me acaba el Game Pass. Y ahí ya si que salgo de dudas XD

En ese caso, podrás estar totalmente tranquilo si una vez que abras la caja, en la serigrafía del disco se indica: 2019 Microsoft y 2019 Activision.

el_adry escribió:Gracias por toda la info. ¿Hay algún caso parecido a este?

Que yo recuerde @el_adry , no, en pocas ocasiones han editado un videojuego o saga incompleta en su formato físico premeditadamente y posteriormente han asumido el error, habilitando una nueva tirada con todo el contenido almacenado en el Blu-ray (me refiero al juego base, no posteriores expansiones, donde a veces sí se realizan reediciones para añadir e incluir ese material).

Por ejemplo, en el caso de la trilogía de Crash Bandicoot, no hay ningún problema.

¡Saludos!
Autentica locura de día [mad] , me ha pillado en pleno centro de la ciudad y he arrasado con el 2X1 de Game en (Xbox), curiosamente le estoy metiendo caña a la cole de Xbox, y con este ofertón había que aprovechar si o si, eso si la cartera temblando [fiu] , la oferta es solo para Xbox y para semi-nuevos y nuevos, aprovechad que esto poca veces lo hacen creo [rtfm] .

He tenido mucha suerte en encontrar en el último Game una última copia del Expedition 33 [360º] , el RE4 por fin me aparece uno y el Wuchang otro que también lo buscaba. Y al final he echo mega combos [carcajad] sobre todo con los precintados (la primera foto), luego dejo los semi-nuevos y sus precios (el Dark Pictures y Dragon Age a 9'99€ cada uno, que le quite la pegatina y no sale en la foto el precio, por suerte la mayoría no están pegadas y las demás se quitan bien y sin restos de otras pegatinas, así que super-contento), parece que Game se esta poniendo las pilas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Snake_Eyes escribió:Ultimamente por mi city he visto ya varias tiendas q andan reduciendo el espacio XBox a la mínima expresión, vease Fnac, MM, Cfull incluso ECI, sitiios donde hace poco había media estantería, ahora sólo tienen un hueco en esa misma estantería con 4x6 espacios para los juegos. Luego está GAME donde algunas tiendas directamente ya no lo venden, tiene q ser bajo pedido o por web a recoger en tienda

Una lástima q al final no quedará nada de nada... Por lo q la próxima Consola, si respetan el formato físico incluyendo lector, me imagino q será sólo por la retro, porq lo q es por novedades viendo el panorama actual, no tendría sentido... :-?

No lo olvides @Snake_Eyes , somos parte de la resistencia y seguiremos apoyando el formato físico hasta el último instante [beer] No estás sólo en la lucha [oki]

Classified: France ´44

Imagen

Imagen

A pesar de todas las adversidades e inconvenientes que padecemos los consumidores de Xbox respecto al formato físico, considero que tenemos suerte de ver editados varios títulos adscritos al género de estrategia. Hace unos años era impensable tal volumen de propuestas en el género y con presencia física.

Aunque la edición es italiana, el disco es compartido con el resto de ediciones europeas, lo que significa que se tiene acceso a los mismos contenidos e idiomas. Lo certifico de primera mano, tras instalar el juego, automáticamente se mostraron tanto los menús como subtítulos en castellano.

El videojuego está ambientado en la operación Jedburgh llevada a cabo en 1944 durante la segunda guerra mundial, donde una serie de comandos y equipos tanto británicos, estadounidenses como franceses, se infiltraron en Francia para llevar a cabo acciones de sabotaje y guerrillas con el propósito y objetivo de debilitar y distraer a los mandos nazis, facilitando así la operación Overlord, conocida popularmente como el desembarco de Normandía (Día D). El proyecto bebe claramente de la saga XCOM, enfocado a la estrategia por turnos en vez de en tiempo real.

He tenido la suerte de encontrarlo y hallarlo a buen precio, porque está total y absolutamente agotado y descatalogado (y bastante especulado en ciertas páginas webs). El único pero, que en la capa de lectura, hay un ligero círculo, como si esa porción no dispusiera de la misma cantidad de capas:

Imagen

No sé si puede llegar a catalogarse como defecto o es un detalle sin importancia.

javinyl escribió:Autentica locura de día [mad] , me ha pillado en pleno centro de la ciudad y he arrasado con el 2X1 de Game en (Xbox), curiosamente le estoy metiendo caña a la cole de Xbox, y con este ofertón había que aprovechar si o si, eso si la cartera temblando [fiu] , la oferta es solo para Xbox y para semi-nuevos y nuevos, aprovechad que esto poca veces lo hacen creo [rtfm] .

Por lo que he investigado es una selección del catálogo, o habiendo casi ningún título que me interese. Que por cierto, los que son de mi agrado, constan como agotados [+risas]

Esta recta final va a ser dura para el cliente de Xbox. Gracias por compartir la información y me alegro que hayas podido aprovechar esa oportunidad @javinyl .

¡Saludos!
@javinyl madre mía has debido dejar la sección xbox a 0 XD

Sabes si en tienda se pueden coger 2 unidades del mismo juego??
el_adry escribió:@javinyl madre mía has debido dejar la sección xbox a 0 XD

Sabes si en tienda se pueden coger 2 unidades del mismo juego??

Había que aprovechar [+risas] , pues no tengo ni idea de si se puede 2 juegos iguales, eso si solo es hoy por lo visto la oferta, ya que me parece que es lo de los Huevos de Pascua esos (que cada día hay una oferta), también había 2X1 en Funkopop creo ;) , pero de eso paso de coleccionar [carcajad] .
Otro por aquí con el 2x1 de game, fui por curiosidad y cuando ví la pegatina y que la tenían estos 2 juegos no pude evitarlo. Igual mañana me acerco de nuevo porque dejé un Indiana Jones, lo que pasa es que no había ninguno más con la pegatina que me gustase. 20€ los 2.

Imagen
Juegos ya limpitos que odio la suciedad en los juegos, mandos y consolas [burla3] [angelito]

Mis primeros juegos en formato físico para Series X, mucho he tardado, los quiero jugar desde hace mucho, se que tienen sus peros pero estoy cansado de jugar juegos en base a si son buenos o no sin yo probarlos. También he tardado tanto en comprar juegos físicos por el puto gamepass que no soporto ya.

A ver si así vuelvo a jugar como antaño en vez de descargar tanto juego para acabar teniendo 15 instalados y sin jugar a nada.
GaldorAnárion escribió:Otro por aquí con el 2x1 de game, fui por curiosidad y cuando ví la pegatina y que la tenían estos 2 juegos no pude evitarlo. Igual mañana me acerco de nuevo porque dejé un Indiana Jones, lo que pasa es que no había ninguno más con la pegatina que me gustase. 20€ los 2.

Imagen
Juegos ya limpitos que odio la suciedad en los juegos, mandos y consolas [burla3] [angelito]

Mis primeros juegos en formato físico para Series X, mucho he tardado, los quiero jugar desde hace mucho, se que tienen sus peros pero estoy cansado de jugar juegos en base a si son buenos o no sin yo probarlos. También he tardado tanto en comprar juegos físicos por el puto gamepass que no soporto ya.

A ver si así vuelvo a jugar como antaño en vez de descargar tanto juego para acabar teniendo 15 instalados y sin jugar a nada.

Da igual que no lleven pegatina entran todos menos resident y crimson el resto todos.
@danpiro no jodas, si? pues me tengo que acercar entonces
GaldorAnárion escribió:@danpiro no jodas, si? pues me tengo que acercar entonces

Claro es mas me pille,assassins shadows,cyberpunk edicion ultimate,asterigos y miasma chronicles de segunda por 49.98

mas los 10 nuevos que me lleve que entro borderlands 4,dead rising deluxe....etc
Aprovechando que la oferta del 2X1 aún sigue, pues al final he pillado varios títulos en varios Game de aquí XD (una pena que no haya casi stock de casi muchos títulos), eso si, Game esta haciendo limpieza en Xbox que da gusto, preparando el terreno para la próxima generación y meternos el digital si o si por parte de Micro.

Dejo las compras de ayer (las 2 primeras fotos) y las de hoy el resto de fotos. El Metal Gear Delta me ha echo mucha ilusión (y encima con la cajita verde, ahora ya tengo las 2), ya pensaba que no conseguiría esta edición, y al final de suerte tenían uno y he tenido que hacer el combo con el Atelier (ya que el RE Requiem y el Crimson Desert no dejaba curiosamente [fiu] ), y por 40 cada uno, no esta mal. Y ya si que con esto me planto en Xbox [fumando] .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
danpiro escribió:
GaldorAnárion escribió:@danpiro no jodas, si? pues me tengo que acercar entonces

Claro es mas me pille,assassins shadows,cyberpunk edicion ultimate,asterigos y miasma chronicles de segunda por 49.98

mas los 10 nuevos que me lleve que entro borderlands 4,dead rising deluxe....etc

@danpiro

Yo hoy me he acercado a un establecimiento y me dijeron que entra todo el catálogo de Xbox en dicha promoción, excepto aquellos videojuegos que se hayan puesto a la venta desde finales de 2025, ya que los catalogan como novedades. Y lo sé porque he preguntado concretamente si entraba en la promoción Silent Hill f y fue cuando me explicaron lo que he comentado.

En resumen: cualquier título comercializado desde el último trimestre de 2025 en adelante, no forma parte de la promoción.

Dicho esto, aunque para algunos suponga una gran oportunidad, me escama este movimiento: creo que quieren liquidar el catálogo y stock que conservan de Xbox y sólo comercializar los grandes lanzamientos a corto plazo. Tiempo al tiempo...
Serkenobi escribió:
danpiro escribió:

@danpiro

Yo hoy me he acercado a un establecimiento y me dijeron que entra todo el catálogo de Xbox en dicha promoción, excepto aquellos videojuegos que se hayan puesto a la venta desde finales de 2025, ya que los catalogan como novedades. Y lo sé porque he preguntado concretamente si entraba en la promoción Silent Hill f y fue cuando me explicaron lo que he comentado.

En resumen: cualquier título comercializado desde el último trimestre de 2025 en adelante, no forma parte de la promoción.

Dicho esto, aunque para algunos suponga una gran oportunidad, me escama este movimiento: creo que quieren liquidar el catálogo y stock que conservan de Xbox y sólo comercializar los grandes lanzamientos a corto plazo. Tiempo al tiempo...

Eso es, efectivamente se quieren quitar el stock que puedan con esto, y dejarán las cuatro cosas que salga en físico, vamos limpieza de Xbox tal cuál XD . Me imagino que seguirán comprando juegos de segunda-mano o no se lo que harán, eso si en Play no tienen huev*s de hacerlo [carcajad] se formaría un caos en sus tiendas.
Puede ser,entre que no tienen expuesto xbox en casi ningun sitio ( mediamark lo ha quitado) y que segun me comentaron ya no pagan mas de 20€ por un seminuevo de xbox....mala pinta, eso si creo que seguirán teniendo bajo reserva los lanzamientos y poco mas,una pena para mi que colecciono esta plataforma desde sus inicios pero el rumbo que estan tomando no me gusta nada.

No pregunte por el silent hill F pero entiendo que tampoco entrara,yo al final pille como 12/14 juegos que me faltaban para cerrar sagas y si se puede seguiré pillando algo segun vea pero dudo mucho el comentario del compi de que esten preparando la proxima generacion,voto mas por que sea una plataforma tipo PC que no hay nada en ningun lado....a saber.
No son todos todos, pero casi. Si te metes en la ficha del juego en la web, te pone que están dentro del pack y puedes consultar en qué tienda hay stock. Pero no miréis el listado, que ahí solo sale el stock de la web y lo interesante está en las tiendas.

Por mi parte, la ida de olla ha sido total. De algunos me desharé ya que los he cogido para hacer parejas y que me saliera mas barato el que quiero, pero aún ni con esas...

Imagen

Y tengo otros 2 muy tochos por llegar pedidos en la web. Uno de ellos no sé ni cómo puede haber estado en stock XD
Joder vaya catálogo, aquí no habia tanta joya, mañana por la mañana me acerco que hoy al final no he podido ir.

Pero vamos, es triste desde el punto de vista de que Xbox no les interesa comercialmente. [triston]

Edit: Pues me he pasado esta mañana y al final no me he llevado nada, tuve en la mano Indiana Jones y Dragon Ball Sparking Zero por 30€ los 2 pero la verdad son juegos que si no los juego me da igual, no son juegos que quiera jugar si o si. Un Baldur's Gate 3, KCDII, Starfield, Cyberpunk, Final Fantasy, Expedition 33, etc. Esos si que hubiera estado bien [triston]
Imagen

30€ en el Bazar (usando Rewards). Hace ya tiempo que no compro nada físico en XBOX. [sonrisa]
el_adry escribió:No son todos todos, pero casi. Si te metes en la ficha del juego en la web, te pone que están dentro del pack y puedes consultar en qué tienda hay stock. Pero no miréis el listado, que ahí solo sale el stock de la web y lo interesante está en las tiendas.

Por mi parte, la ida de olla ha sido total. De algunos me desharé ya que los he cogido para hacer parejas y que me saliera mas barato el que quiero, pero aún ni con esas...

Imagen

Y tengo otros 2 muy tochos por llegar pedidos en la web. Uno de ellos no sé ni cómo puede haber estado en stock XD

Deseando estoy de verlas......
@danpiro y yo, pero ha habido un fail hoy en la entrega y al final me lo han dejado en un punto de recogida.

Imagen

Lo que sí he podido cazar ha sido esto en una visita inesperada a otra tienda XD

Imagen
Hola,el 2x1 serviría con cualquier juego de Xbox o deben ser seleccionados,y también si se sabe fecha de validez, gracias
Razus90 escribió:Hola,el 2x1 serviría con cualquier juego de Xbox o deben ser seleccionados,y también si se sabe fecha de validez, gracias

Si son de segunda mano entran todos

Si son nuevos entran la mayoría. Puedes comprobarlo en la web: mira que en la ficha del juego aparezca que está incluido en el pack del 2x1.
Pues poca mierda la verdad, los que me interesan están agotados web. Y en tienda poco hay.
Esto es un no parar [looco] , he ido a recoger el Blasphemous II que tenían en un Game y como no, he aprovechado en pillar varios títulos más [+risas], pero ya veo poca cosa interesante (sobre todo nuevos). En un Game tenían el RE Requiem pero no he visto nada para hacer el combo del 2X1 en semi-nuevo. El Tales of Berseria lo he pillado de Fnac (el último que tenían) por que veo que se esta agotando y no quiero quedarme sin él en Xbox.

Imagen

Imagen
el_adry escribió:@danpiro y yo, pero ha habido un fail hoy en la entrega y al final me lo han dejado en un punto de recogida.

Imagen

Lo que sí he podido cazar ha sido esto en una visita inesperada a otra tienda XD

Imagen

Pero,pero,pero....entraba el resident y el silent hill??? o son de segunda mano??

yo pille unos 12/13 y me parecian muchos....
Ultimates cosillas para la Cole :cool:

Imagen

Ofertix de la Amazonia... Entre 26 € y 24,90 € :)

A vé si subo mi 2x1 del gëim y alguna cosilla de la oferta del -15% app de MM :cool:

Aguanta físico en XBX Viejo!!! [buenazo]
Pues yo pensaba que los que había pillado en el 2x1 del game ya eran muchos y nada.

- Battlefield 6 Phantom Edition
- Metal Gear Solid Delta Snake Eater Limited Edition
- Hell is Us
- Scarlet Nexus.

Todo por unos 100 euros que con los puntos se me quedo en 94.

Está muy bien la oferta de 2x1 aunque después de tanto tiempo todo lo de segunda mano bueno ha volado. El único que me llama es el Borderlands 4 pero no sé yo si encontraré algo por unos 40 euros que me llamé.
Ha sido una labor más ardua y complicada de lo que podía parecer a simple vista, aprovechar esta promoción de 2x1, debido a los siguientes motivos:

1) Muchos videojuegos ya no están disponibles para adquirir de manera online, habiéndose agotado el stock de los almacenes centrales (que seguro que era tanto el propósito como objetivo principal y primordial, conseguir aligerar el remanente de títulos físicos de Xbox, para así liquidar a corto plazo dicha sección).

2) Esto a su vez ha implicado que muchas de las copias alojadas en los diferentes establecimientos físicos, también se hayan agotado, debido al efecto llamada que ha provocado esta oferta especial y la imposibilidad de comprar muchos juegos a través de la página web, debiendo acudir presencialmente para obtenerlos.

3) Cuando inició la promoción, en primera instancia estaban excluidos los lanzamientos más recientes... Pero ahora, han eliminado incluso ese restricción, de tal manera que literalmente sólo lo que se haya comercializado en el último mes, no forma parte del 2x1.

¿Consecuencia? Más tiradas agotadas y más tiendas saqueadas [carcajad]

4) Todo esto ha incentivado un clima de especulación, primero por parte Game, incrementando el valor de varios artículos para obtener mayor ganancia (entre 10 y 20 euros según el caso) y segundo, por parte de muchos consumidores que seguro están aprovechando para hacer acopio y en un futuro no muy lejano, especular con esas ediciones físicas, revendiéndolas a un precio exacerbado (estoy convencido que a no mucho tardar, estos productos se revalorizarán por simbolizar el final de Xbox como marca, al igual que los de Dreamcast se estimaron más después de que Sega se retirara de la industria del hardware). Porque exceptuando dos incondicionales, el resto de los mortales sabemos que Xbox está echando literalmente la persiana, deshaciéndose de su mercancía para abandonar la industria del hardware, porque su próxima videoconsola, no deja de ser de facto un PC encubierto con el logo de Xbox, por tanto les interesa liquidar lo que reste de su presencia en diversos negocios adscritos a la venta de videojuegos físicos, para así allanar el terreno para esa nueva realidad donde tratarán de competir en otro mercado distinto.

En resumidas cuentas: entre los múltiples juegos agotados y que los restantes, en muchas ocasiones no se encontraran en el mismo local para aplicar el 2x1... Ha sido sumamente difícil ser capaz de cuadrar dos adquisiciones en el mismo establecimiento y encima, que el montante de ambos artículos fuera igual, para así obtener un descuento real del 50%. Pero después de mucho investigar, he logrado la combinación perfecta.

The Precinct y Dead Island 2: Ultimate Edition:

Imagen

Imagen

El primero se trata de un desarrollo indie llevado a cabo sólo por cinco personas, que milagrosamente ha contado con un lanzamiento físico, eso sí, en forma de edición limitada, obviamente. Me atraía esa atmósfera de los primeros GTA (los de la primera Playstation), pero encarnando el papel de un agente de la ley, el cuál deberá cumplir con sus funciones y obligaciones, mientras recaba pruebas para desarticular peligrosas bandas involucradas en el asesinato de su padre. Esa mezcla de "realismo" (sino cumples el reglamento, se te penalizará restándote puntos de experiencia, por tanto se exige que el jugador sea concienzudo en su proceder) en forma de diferentes tipos de misiones (desde simples multas, hasta persecuciones, tiroteos, infiltraciones, etc), junto con la historia de fondo que se desarrolla en el contexto de los años 80, captó mi atención. Propuesta humilde pero directa, que sabe lo que quiere ofrecer y dota de la suficiente variedad y entretenimiento para que la travesía se haga amena, pero no pesada (no goza de una duración excesiva).

En cuanto al segundo... Pues que decir, la primera parte me encantó y aunque el grueso del equipo de desarrollo recaló en Techland, dando vida a la saga Dying Light... Soy afín a Dead Island, es de esos títulos que me marcaron y no se olvidan fácilmente.

Tras un tormentoso e infernal desarrollo que se prolongó una década, al fin vió la luz y al contrario de lo que se pronosticaba y se temía, resultó ser un videojuego más que competente. Este fue uno de esos casos donde demoré su compra deliberadamente a la espera de que descendiera su importe y cuando la edición estándar ya había experimentado la rebaja deseada... Se comercializó esta edición Ultimate que incluye todo el contenido posterior al lanzamiento. Por tanto las prioridades de un servidor cambiaron y esperé pacientemente a disponer de una oportunidad... La cuál, llegó con este 2x1.

Es bastante probable que la versión almacenada en el disco sea la de Xbox One, lo que sería una lástima, pero si por algún casual es la de Xbox Series X, no podía dejar pasar la posibilidad de poder tener todos los datos almacenados en el disco.

A ver si en los próximos días localizo más juegos que me interesen y puedo realizar otra unión exitosa.

¡Saludos!
Me he acercado hoy a un Game que nunca había ido y he pillado bastantes cosas interesantes XD .

De la primera foto los 4 de arriba los he pillado nuevos (MGS Collection y el Persona por 30€, y el de las Tortugas con el otro Persona por 18€). Y el Dark Souls Trilogy y el Reanimal por 35€, y el de Khazan con el Sifu por 40€, he podido hacer buenos combos, por que ya queda poca cosa interesante en los Game.

Y hoy han puesto la promo del 2X1 en juegos de Xbox 360 por si alguien le interesa y quiere aprovechar ;) , también incluye: PS3, PS2, NDS, Wii y 3DS creo, me he pillado el MGS V y GTA V que era lo único que no tengo en 360.

Imagen

Imagen
javinyl escribió:Me he acercado hoy a un Game que nunca había ido y he pillado bastantes cosas interesantes XD .

De la primera foto los 4 de arriba los he pillado nuevos (MGS Collection y el Persona por 30€, y el de las Tortugas con el otro Persona por 18€). Y el Dark Souls Trilogy y el Reanimal por 35€, y el de Khazan con el Sifu por 40€, he podido hacer buenos combos, por que ya queda poca cosa interesante en los Game.

Y hoy han puesto la promo del 2X1 en juegos de Xbox 360 por si alguien le interesa y quiere aprovechar ;) , también incluye: PS3, PS2, NDS, Wii y 3DS creo, me he pillado el MGS V y GTA V que era lo único que no tengo en 360.

No sé donde vivirás @javinyl , pero en mi zona no sólo es que no estén disponibles tantos videojuegos de Xbox One y Xbox Series X (mismamente, Sifu no es que sólo conste como agotado en web, es que ni si quiera te brinda la posibilidad de consultar el stock remanente en tiendas... Lo que suele ser sinónimo de estar agotado en todos los lugares)... Es que apenas hay material de segunda mano, mucho menos de Xbox 360 [carcajad]

En ese sentdio tienes suerte, te estás poniendo las botas [+risas]

Sobre la promo retro, gracias por compartir la información pero paso, a saber en qué estado estarán los juegos y no me compensa económicamente tanta inversión, tanto de tiempo (ponerme a investigar de nuevo) como de dinero.

¡Saludos!
He conseguido hacer otro combo para así aprovechar la promoción del 2x1 de Game en videojuegos de Xbox (aunque ahora lo han ampliado también al catálogo retro).

Frostpunk y Ad Infinitum.

Imagen

Imagen

El primer juego lo tenía claro y era uno de mis objetivos desde hace tiempo, pero estuve postergando su compra hasta que gozara de una oferta atractiva, mientras priorizaba otros títulos. Este 2x1 supuso una oportunidad para obtenerlo, sin embargo no acababa de lograr juntarlo con otro por los motivos anteriormente explicados: muchos videojuegos agotados y otros que no se encontraban presencialmente en la misma tienda para poder adquirirlos de manera conjunta.

Desgraciadamente la caja había sido abierta en su día para exponerla (afortunadamente, hace tiempo que ya no practican esa política pero claro, siendo un juego con cierta antigüedad, tuve la mala suerte de que fuera víctima de esa directriz), lo que se traduce en el mal estado de la misma, con varias abolladuras, pero la carátula está en bastante buen estado y el disco nuevo. Intenté cambiar posteriormente dicha copia por otra unidad que conservaban en otra tienda, pero a pesar de que esa sí estaba precintada, la parte inferior de la portada estaba completa y absolutamente rota, seguramente porque en su día pusieron sobre esa esquina algún producto muy pesado que produjo dicho defecto (quizá una edición coleccionista).

Por tanto, prefiero tener en buen estado de conservación la carátula, porque la caja a una mala la podría cambiar, pero la carátula es más difícil (puede coincidir que alguien la venda suelta, pero sería bastante extraño).

En cuanto al segundo título, ciertamente ha sido una apuesta de "relleno". Ojo, eso no significa que lo escogiera de manera aleatoria, lo conocía, generándome interés y curiosidad en su día (que esté ambientado en la primera guerra mundial y se utilice dicho telón de fondo para ahondar en los miedos, temores y traumas del conflicto, me pareció una premisa atractiva), el problema es que al tratarse de un proyecto de corte eminente y principalmente narrativo, es muy complicado tener una certeza y seguridad plena de si acabará satisfaciéndose y agradándome la propuesta. Encima, al ser una aventura relativamente breve (seis horas de media), tampoco es viable ni factible visualizar muchos gameplays, porque te spoilearias casi todo el videojuego, perdiendo gran parte del impacto y factor sorpresa. Debido a ello, es una "apuesta" que gracias al 2x1 he podido asumir, ya que muy malo tendría que resultar ser para que no me compensara sumarlo a la colección por lo equivalente a 10 euros.

Salvo sorpresa de última hora, en principio doy por concluida esta promoción.

¡Saludos!
Pensaba que en unos días terminaría la promo, y me dicen que la van a ampliar ya que parece que ha tenido éxito y les interesa [carcajad] . Pues al final han caído cositas interesantes, todos ellos por poco más de 50€, y en perfecto estado todos ellos, el Just Cause 3 lo pille hace unos días pero tuve que devolverlo ya que me daba error y no me lo instalaba, pues hoy apareció una copia de la versión Gold y esta si que se ha instalado bien :) .

Imagen
@javinyl muy buenas compras, es increíble lo que has cazado de segunda mano. Desde el inicio del 2x1 he estado buscando algunos títulos que has cazado, como las trilogías de Dark Souls y Mass Effect. Mañana seguramente vaya a algún centro comercial y haga el último asalto XD

Por mi parte he recogido estos dos:

Imagen

Siempre me ha alucinado la estética de Starfield (tengo varios accesorios temáticos como el mando) y desde el lanzamiento he querido esta edición, pero se me iba muchísimo de precio y además me molestaba bastante que viniera el juego en digital.

Sin embargo, poder encontrarlo a estas alturas por sólo 50€ lo considero un golpe de suerte brutal, pese a que la caja había sido abierta y viene bastante tocadilla. El reloj estaba intacto y el código del juego sin usar.

En definitiva, muy contento. Por otro lado, entre que ya tuve bastante con el Elden Ring normal y que es coop, esta edición no pienso ni tocarla en principio XD
el_adry escribió:@javinyl muy buenas compras, es increíble lo que has cazado de segunda mano. Desde el inicio del 2x1 he estado buscando algunos títulos que has cazado, como las trilogías de Dark Souls y Mass Effect. Mañana seguramente vaya a algún centro comercial y haga el último asalto XD

Por mi parte he recogido estos dos:

Imagen

Siempre me ha alucinado la estética de Starfield (tengo varios accesorios temáticos como el mando) y desde el lanzamiento he querido esta edición, pero se me iba muchísimo de precio y además me molestaba bastante que viniera el juego en digital.

Sin embargo, poder encontrarlo a estas alturas por sólo 50€ lo considero un golpe de suerte brutal, pese a que la caja había sido abierta y viene bastante tocadilla. El reloj estaba intacto y el código del juego sin usar.

En definitiva, muy contento. Por otro lado, entre que ya tuve bastante con el Elden Ring normal y que es coop, esta edición no pienso ni tocarla en principio XD

Gracias compi ;) , he tenido que añadir alguno que ya tengo en la cole para compensar y que me saliera bien al final XD .

Muy buenas compras esas 2 ediciones [plas] . La del Elden Ring la figura esta chula [oki] , la vi no hace mucho a buen precio, pero pasé de ella ya que no tengo espacio para más figuras [+risas] y luego las cajas que ocupan bastante espacio.

Yo de momento viendo que alargan la promo me lo tomare con calma [+risas] , en otro Game que he ido no encontrado nada, esto va como va.
@javinyl si no me equivoco la promoción es hasta el día 6, no sé si incluido o no.
el_adry escribió:@javinyl si no me equivoco la promoción es hasta el día 6, no sé si incluido o no.

Yo he preguntado hoy y me han comentado que han ampliado el plazo de la Promo del 2X1, hasta principio de Mayo, un mes más, eso me ha dicho la dependienta de la tienda, no se si será verdad o no, pero bueno si lo amplían mejor [fiu] [carcajad] , de nuevos/precintados ya no queda nada de stock por lo menos que a mi me interese, así que ya si sale algo interesante de segunda-mano pues aprovecharemos XD .
641 respuestas
19, 10, 11, 12, 13