202220232024202501 - Mortal Kombat 1 - (Xbox PC)
02 - Numbra - (Steam)
03 - Final Fantasy I (Steam)
04 - Final Fantasy II (Steam)
05 - Stairway (Steam)
06 - The Mr. Rabbit Magic Show (Steam)
07 - Stone Simulator - just be a rock (Steam)
08 - Maxy Payne (Steam)
09 - Max Payne 2: The Fall of Max Payne (Steam)
10 - Max Payne 3 (Steam)
11- Silent Hill F (Steam)
12 - Final Fantasy III (Steam)
13 - Minishoot Adventures (Xbox PC)
14 - Timber Rush (Steam) y 15 - Unfair Flips (Steam)Los pongo juntos porque hay poco que decir. Este mes he tenido pocas ganas de jugar, asi que me he dedicado a jugar a juegos "mierder" para desconectar mientras escuchaba musica, y entre los tipicos juegos de buscar objetos gratuitos en su mayoria (como los de buscar gatos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) y algun idle game he echado casi todo el mes. De los otros no digo nada porque al final son en su mayoria incrementales donde no haces nada o donde simplemente buscas objetos, pero de estos si comentare algo porque a fin de cuentas los cmpre.
El primer es un idle game malo que no llega a ser un idle game porque te exige estar moviendote. Llegado un punto puedes convertirlo en un idle game mediante algun clicker (para que haga click en iniciar una nueva run) y tambien gracias a las mejoras. Un juego que no recomendaria nunca, ni aunque fuera gratuito. El diseño parece hecho con IA, pocas opciones a todos los niveles y un juego al que sacas todo en unas 10 horas.
El segundo es igual o peor. Es un juego donde simplemente lanzas una moneda al aire y el objetivo es sacar 10 caras seguidas. Como cualquier idle game (que no lo es porque has de hacer clic para lanzar la moneda, pero bueno), compras mejoras que aumentan el % de tasa de opciones de sacar cara en este caso, asi como el dinero obtenido por cada cara.
Otro juego que no recomendaria, siendo yo alguien que disfruta de, como digo, juegos de mierda para desconectar un rato cuando no tengo ganas de jugar realmente. De hecho habiendome costado poco mas de 1€ pedi la devolucion porque ni ese dinero me parecia que mereciera la pena. Al primero, de haberlo podido hacer, tambien habria pedido reembolso.
16 - LocoCycle (Steam)Juego al que siempre quise jugar aun sabiendo que era una mierda, pero que nunca hice en X360 ni XOne, pero que compre de oferta a poco mas de 1-2€ en las ofertas de navidades de Steam.
Lo primero que decir es que es un juego que objetivamente va mas alla de ser malo, es malisimo a todos los niveles. Es cutre a nivel tecnico, simple a nivel jugable, corto (sacas todo en unas 4-5 horas) y que no tiene nada destacable; bueno, nada no, lo mejor de todo es su historia, que es increiblemente cutre, pero mas que su historia, lo que si me parece una autentica genialidad son sus escenas de video. Es como ver una pelicula de serie Z, pero aun mas cutre, pero con gente como James Gunn, Robert Patrick y Tom Savini), con unos dialogos y escenas que son pura fantasia.
Como digo, es un juego increiblemente malo PERO que yo he disfrutaso. Me ha divertido en su parte jugable (sin tirar cohetes porque, como digo, es MUY simple y mediocre), y que me ha sacado mas de una sonrisa con su absurda historia y la estupida relacion de I.R.I.S y Pablo, y Spike y su humana.
Lo recomendaria? es dificil hacerlo, pero a precio bajo y si se disfruta de juegos cutres, cortos y sin ninguna pretension, si lo haria.
Para deleite de todos dejo la primera escena del juego de youtube donde la he encontrado.
17 - Pony Island(Steam)Una autentica genialidad que no se ni como añadi (veo que lo hice meiante una clave, asi que supongo que seria con algun bundle o pack) hace cosa de año y medio a mi biblioteca.
No quiero decir nada sobre el mismo, porque parte de la gracia es jugar sin saber de que va. Lo que parece un juego de plataformas donde llevas un Poni, resulta ser muchisimo mas.
Recomendadisimo, es un juego cortito (en 4-5 horas te lo pasas) y a un precio de risa.
18 - Please, touch the artwork 2 (Steam)Juego de objetos ocultos, donde recorremos distintos cuadros separados por distintas tematicas, en busca de objetos que algunos personajes nos solicitan. Es gratuito, corto (1:30 - 02:00) y la musica es agradable (ambiental y clasica con cosas como claro de luna). Ideal para un rato muerto y con ganas de jugar a algo pero de manera relajada.