DrSerpiente escribió:1. Aún sin estar terminado (y a saber si lo está algún día, porque siempre están saliendo juegos) el hilo sigue teniendo una información MUY VALIOSA hasta su última actualización con datos como el código EAN, fecha de lanzamiento, región que vale para consulta (repito, hasta la última vez que fidillo quiera actualizar, que para eso es su hilo)
Para mí, ya solo por eso, merece una chincheta (Si le ponemos al hilo el título "Todos los juegos lanzados y con su EAN, región etc...(Hasta tal fecha, se seguirá actualizando)" igual merecería chincheta.
Alguien que busque un juego extraño en concreto, como algunos que hay aquí, saber su código y región ya le ayuda)
RadiactivoEnJapon escribió:Porque igual lo ha vendido todo a saber.. Intentarlo lo intento por varios grupos de telegram.
Si lees unos mensajes más atrás, el propio
@fidillo dice que continúa con el proyecto que dejemos de hacernos pajas mentales (pero más finamente)
Ese salseo ya se dió hace páginas y no hace más que ensuciar el tema.
Perdón por sonar borde, pero me resulta molesto que el hombre se ha pegado un curradón de pelotas, y cuando para una temporada, de la que no tiene por qué dar explicaciones, el hilo se reduzca a "por qué tiene chincheta" o un bucle de "pues yo creo lo está vendiendo perdiendo mucho dinero" (estudio patrocinado por la Universidad de Misco)
Gracias
@fidillo