Adris escribió:Te permito ser legalmente mujer, te operas para ser mujer, te hormonas para ello, se te reconoce como mujer, pero no se te permite competir como mujer.
Interesante.
nail23 escribió:Adris escribió:Te permito ser legalmente mujer, te operas para ser mujer, te hormonas para ello, se te reconoce como mujer, pero no se te permite competir como mujer.
Interesante.
Porque biológicamente no lo es.
Adris escribió:nail23 escribió:Adris escribió:Te permito ser legalmente mujer, te operas para ser mujer, te hormonas para ello, se te reconoce como mujer, pero no se te permite competir como mujer.
Interesante.
Eso nadie lo niega, pero si me sorprende que se le otorguen, legalmente, todas las atribuciones de la mujer, reconocidas como tal, pero se las discrimine. Lo mismo para las mujeres que se hacen hombres.
Adris escribió:nail23 escribió:Adris escribió:Te permito ser legalmente mujer, te operas para ser mujer, te hormonas para ello, se te reconoce como mujer, pero no se te permite competir como mujer.
Interesante.
Eso nadie lo niega, pero si me sorprende que se le otorguen, legalmente, todas las atribuciones de la mujer, reconocidas como tal, pero se las discrimine. Lo mismo para las mujeres que se hacen hombres.
Interesante.
AxelStone escribió:@ElSrStinson Si pero entrar al baño con tu hija es casi peor el remedio que la enfermedad: eres un hombre y estás entrando en un baño de mujeres. ¿Y si hay otras niñas dentro?
Yo por supuesto he acompañado a mi hija al baño muchas veces cuando era pequeña, pero con perdón intentaba hacerlo en el baño adaptado que es único. Me pongo en el papel de otros padres y madres y no me haría gracia que un hombre se metiera en un baño donde hay niñas.
En el video que adjunto yo lo siento, pero ese señor no entra con mi hija. Hay chicas trans que se nota que se sienten mujeres, llevan tiempo con tratamientos hormonales y parecen tal cuál una mujer. En esos casos no me cabe duda que te sientes mujer. Nadie se somete a un tratamiento así por gusto.
¿Pero este señor? Parece que esta mañana se ha levantado diciendo "me siento mujer" y se quiere meter en el baño de chicas. Lo siento pero hay cosas que hay que ganarse.
GXY escribió:El tema niños no suele ser problema de una manera o de la otra. Con una niña en la mano dudo que alguna Karen se moleste.
Cinco detenidas por agredir a una mujer trans en un pub de La Bañeza, León
La víctima fue increpada con insultos tránsfobos en el baño y después atacada por unas diez personas
A las detenidas se les atribuye un delito de lesiones y otro de riña tumultuaria
Me dió apretón repentino, fui al servicio y la entrada estaba bloqueada por el carro de la limpieza de una limpiadora, le pedí por favor que lo retirara que necesitaba usar el baño y me dijo que no, que estaba fregando el suelo; tuvimos un tira y afloja donde la tiparraca no cedía y me di la vuelta y entré al de mujeres mientras la limpiadora me gritaba que no podía hacer eso, le dije pues llama a seguridad pero yo no me voy a cagar encima porque tú no quieres que alguien te pise lo fregado. Total que cagué a gusto, salí, me lavé las manos mientras dos mujeres me miraban en plan WTF y continué la compra. No vino nadie a decirme nada, pero vamos si me dicen algo le digo al de seguridad que la empleada no me dejaba pasar y seguro que le caía el muerto a ella, dudo mucho que ellas puedan decidir quién entra o quién no a un baño.hal9000 escribió:Como dato mata relato...Cinco detenidas por agredir a una mujer trans en un pub de La Bañeza, León
La víctima fue increpada con insultos tránsfobos en el baño y después atacada por unas diez personas
A las detenidas se les atribuye un delito de lesiones y otro de riña tumultuaria
Fuente: https://www.rtve.es/noticias/20260327/c ... 0331.shtml
Coño y era trans, si llega a ser un maromo de pelo en pecho lo matan allí mismo.
AxelStone escribió:Una chica trans que se mete en el baño de chicas para ducharse ¿va con el pitraco al aire?
hal9000 escribió:AxelStone escribió:Una chica trans que se mete en el baño de chicas para ducharse ¿va con el pitraco al aire?
No solo la llevan pendulona sino que alguna lo lleva hasta alegre.![]()
Lo siento, me lo has puesto a huevo
AxelStone escribió:@hal9000 Jeje no tiene por qué ser así, como bien dice el compañero @bascu el órgano sexual es el cerebro, no los genitales. Te puedes pasear por una playa llena de chicas en bikini pero no vas a ir empalmado, salvo que tu imaginación empiece a volar con alguna de ellas y entonces sí.
Pero vaya que yo lo digo por las demás mujeres, no por la chica trans. ¿A ellas les incomoda tener en los vestuarios alguien de esas características? Efectivamente una forma de disimular es que la chica trans se tape con una toalla pero bueno, volvemos a lo mismo de siempre: situaciones complejas de manejar. Imagina que a una chica no le gusta la situación y avisa a seguridad que se ha colado "un hombre" en sus vestuarios. Si tu fueras el encargado de seguridad ¿a quién haces caso?
Si la chica trans lleva tiempo a tratamiento hormonal y parece tal cuál una chica pues oye, ha demostrado que efectivamente se siente mujer, se va a ofender si la sacas del vestuario. Pero oye, queda ahí un remanente tozudo que recuerda que tienes algo de hombre... Por otro lado si decides dejarla, la chica que te avisó se va a molestar porque efectivamente es un baño de mujeres. ¡Hagas lo que hagas alguien acabará molesta!
bascu escribió:hal9000 a no ser que sea lesbiana, no veo por qué debería de ir "alegre" como tú dices. Y aunque lo fuese, hay un concepto llamado "autocontrol".
Yo soy gay, y cuando voy al gimnasio entro al vestuario masculino. Montón de tíos en pelotas... Y sorpresa, no me empalmo. 😱
edito: he entendido "alegre" como "erecto" y de ahí mi respuesta. Mis disculpas si no es así.
), y otra muy distinta que esté solo viéndola y con otra "actitud". Como ya dije en un post similar, un desnudo puede ser erótico (como en una revista guarra) o artístico. La gente NORMAL no se la pela con una estatua de Miguel Ángel. Si tú entras al vestuario como "estoy destrozado, voy a ducharme" no estas pensando en los pitos alrededor. Y luego está el factor aleatorio (más común de adolescentes) donde te empalmas pensando en la absoluta nada
GXY escribió:El tema niños no suele ser problema de una manera o de la otra. Con una niña en la mano dudo que alguna Karen se moleste.