Hilo - Saga Resident Evil

Kenway2017 esa sensación de agobio con Mr, Tocacojones la hemos tenido todos la primera vez, pero se le acaba queriendo. xD

Aprende a esquivarlo en alguna zona muy abierta, por ej la terraza donde se estrella el helicóptero, una vez que le pilles el truco ya pasará de el, como mucho alguna colleja te meterá.

El juego original era muy fácil y no suponía un reto, el remake en su dificultad alta es un autentico desafío. En mi primera partida elegí jugar en modo difícil y estuve apunto de abandonar en cierta zona, y eso que tengo el culo pelado de jugar a estos juegos...

Si puedes juégalo de noche con auriculares, y te vas a llevar mas de una sorpresa...
A mi el remake del dos me pareció bastante fácil, yo jugué en normal, sin guía ni nada, mr x no puede entrar en muchas zonas
katatsumuri escribió:A mi el remake del dos me pareció bastante fácil, yo jugué en normal, sin guía ni nada, mr x no puede entrar en muchas zonas

Pues a mi me sigue casi todo el rato, incluso aunque vaya andando sin hacer apenas ruido, al menos en las salas de guardado puedo entrar sin que me dé el coñazo.
Hay una diferencia muy grande entre jugarlo en normal y difícil, nada que ver. Hablo de la primera vez.

Kenway2017 te va a estar dando por saco toda la partida.
Kenway2017 escribió:
katatsumuri escribió:A mi el remake del dos me pareció bastante fácil, yo jugué en normal, sin guía ni nada, mr x no puede entrar en muchas zonas

Pues a mi me sigue casi todo el rato, incluso aunque vaya andando sin hacer apenas ruido, al menos en las salas de guardado puedo entrar sin que me dé el coñazo.

Es que a veces te ve en el piso de arriba si él esta abajo o alreves, aunque no hagas ruido. Yo he visto momentos en que pensaba que me veria y se va para otro lado, me escondido en algun punto muerto sin escapatoria y me he salvado y otras que me ha pillado por el ruido o por verme.

Y si, jugarlo en normal es muy facil. En hardcore de primeras puede parecer jodido al principio por falta de armas y capacidad pero despues se vuelve facil.
20054 respuestas
1398, 399, 400, 401, 402