Apple MacBook Pro

Pusieron el MBP M5 con 1Tb de memoria de serie?
Ya sé quedó atrás mi MBP M5 512Gb 🤦🏻‍♂️. Comprado a mediados de Diciembre 🤦🏻‍♂️. Desde luego una jugada así no me la esperaba tan pronto… es igual que el modelo que tengo yo, solo que con el doble de memoria de serie aumentando el precio 100€ a lo que valía antes
Buen pepino ese M5 Pro. No es un salto enorme frente al M4 Pro, pero para quién todavía tenga un M1 Pro o M2 Pro, creo que es momentazo para actualizar.
Ojo guarradas nuevas al MBP M5 14” 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Imagen
Imagen

En la izquierda está el modelo MacBook Neo (económico) y MBA M5. A la derecha está el MBP M5 14”.

¿Peor bluetooth que los 2 modelos inferiores de MacBook? Peor wifi que el MBA M5? 🤦🏻‍♂️.
No tiene sentido. Qué manera de cargarse un MBP base.

Es cierto, que ambas cosas no se notarán en el día a día.muy poca gente tiene router wifi 7 en sus casas o dispositivos que usen bluetooth 6 la verdad. Pero son cosas que mosquean cuando te compras un MacBook Pro de 2000€ con el cargador 🤦🏻‍♂️
Una consulta.
Que compraríais?
MBP 14” M5, con 16Gb RAM 512Gb SSD por 1440€ o MBA 13” M5, con 16Gb RAM 512Gv SSD por 1324€
sonyfallon escribió:Una consulta.
Que compraríais?
MBP 14” M5, con 16Gb RAM 512Gb SSD por 1440€ o MBA 13” M5, con 16Gb RAM 512Gv SSD por 1324€

Como siempre dependerá del uso.
Si vas a trabajar unas cuantas horas al día con él, creo que es interesante que tenga ventilador.
En mi caso, que el uso "potente" del portátil es muy puntual, seguramente el Air M5, el base de 1199 euros (Ojo aquí, que si hago el salto a más núcleos como has planteado entonces yo ya saltaría a 24 Gb de RAM por 1449 euros, que creo que por 125 euros más de lo que has puesto vale la pena poner más RAM.)
escai1 escribió:
sonyfallon escribió:Una consulta.
Que compraríais?

Como siempre dependerá del uso.
Si vas a trabajar unas cuantas horas al día con él, creo que es interesante que tenga ventilador.
En mi caso, que el uso "potente" del portátil es muy puntual, seguramente el Air M5, el base de 1199 euros (Ojo aquí, que si hago el salto a más núcleos como has planteado entonces yo ya saltaría a 24 Gb de RAM por 1449 euros, que creo que por 125 euros más de lo que has puesto vale la pena poner más RAM.)

Al final me decanté por el MBP M5. Preferí esas mejoras de pantalla y mayor duración de batería. Pienso que lo voy agradecer a la larga la verdad.
El uso que le voy a dar posiblemente con el Neo me valdría 😇
Ayer me compré un M5 pro, con 24gb, 1tb y 16", no me ha llegado aún pero necesitaré pillar cargador, hay alguno recomendado a parte del oficial? Siempre me ha parecido excesivamente grande.

Utilizo actualmente un M1 pro (una pena no poder comprar uno igual nuevo) pero es de la empresa y cada vez tenemos más restricciones, y mi pc ya estaba bastante mal, así que decidi tirar por este, el de 14" también estaba bien, pero igual con este mejor refrigeración.
1406 respuestas
125, 26, 27, 28, 29