Apple MacBook Pro

Estoy leyendo no pocos foros de opinión donde la gente se queja que el M4 PRO en los MBP es muy calentorro en comparación con los M2. ¿Es cierto que térmicamente han ido a peor o exageran?
AxelStone escribió:Estoy leyendo no pocos foros de opinión donde la gente se queja que el M4 PRO en los MBP es muy calentorro en comparación con los M2. ¿Es cierto que térmicamente han ido a peor o exageran?

Si,es cierto se calientan más.
Pero no es algo que evite disfrutar con ese bicho trabajando a toda máquina. [beer]
AxelStone escribió:Estoy leyendo no pocos foros de opinión donde la gente se queja que el M4 PRO en los MBP es muy calentorro en comparación con los M2. ¿Es cierto que térmicamente han ido a peor o exageran?

Con el M2 no puedo comparar pero sí con el M1 Pro. El M1 Pro era una tumba y rara vez podías escuchar los ventiladores, con el M4 Pro no llegamos a nivel de los Intel i9, que parecía que iban a salir volando pero se nota que han apretado los clocks manteniendo la misma refrigeración y si le achuchas compilando o ejecutando varios procesos a la vez, se pone a tope y suena. Supongo que no se puede tener todo, doblar el rendimiento del M1 Pro y que además fuera una tumba... [360º]
Ojo que he leído que los nuevos M5 se calientan bastante más que los M4

https://elchapuzasinformatico.com/2025/ ... pro-ultra/

Nose si es verdad esa noticia o está bastante dramatizada
sonyfallon escribió:Ojo que he leído que los nuevos M5 se calientan bastante más que los M4

https://elchapuzasinformatico.com/2025/ ... pro-ultra/

Nose si es verdad esa noticia o está bastante dramatizada

Ahí mismo pone la diferencia y son pocos grados, simplemente Apple está permitiendo mayor subida cuando se necesita potencia, basta ver los rangos de GHz del M4 y M5. Eso está bien, y si quieres que baje, pues pones el modo de energía en bajo consumo y listo, a elección del usuario si quiere exprimir más o no.

Me parece más la típica noticia alarmista para pillar visitas que problema real.
1354 respuestas
124, 25, 26, 27, 28