darksch escribió:Es normal que después de muchos años de uso que ya no sorprenda igual, porque es a lo que ya estás acostumbrado/a. Y seguramente te pones un PC con algún Linux y te cause esa sorpresa porque ves todo nuevo, distintos y posibilidades interesantes. Es normal, repito.
Esa sorpresa se la suelen llevar quienes están acostumbrados a PC Windows y se van a Mac, especialmente si es para uso diario y no digamos trabajo.
Pero si no se hace tentador el usar otra opción, como PC o Android, pensad por qué puede ser.
Sí y no. Es cierto que macOS, iOS, watchOS, iPadOS, etc. ya no son novedad para los que llevamos ciertos años en el ecosistema pero, como
@sonyfallon, yo me veo obligado a usar W11 (bueno, él dice que 12 pero será un error tipográfico) en el trabajo por lo que mi ratio Windows vs. macOS es de 40+ horas vs. 4-5. Y aunque cuando vuelvo a macOS me siento más como en casa por la maravilla de gestos e integración con el trackpad, el "factor wow" ha desaparecido.
Si ya encima sumamos el hecho de que no tenemos el mirroring del iPhone o por la p*t* UE o los inútiles de Apple pues se desvanece aún más esa sorpresa. No deja de ser el macOS de siempre.
A ver si Apple Intelligence algún día se convierte en algo que merezca la pena activar al menos porque la adelantada por la derecha que le están pegando a los de Cupertino en ese apartado puede ser irrecuperable.
Hasta el maltrecho Copilot es más útil.