@Bladigan Canal de un youtuber "pequeño" y que explica muchisimas cosas, yo creo que en este juego conecta mejor que otros youtubers grandes, por que tienen una progresion lenta, ahora mismo el esta en nivel 76 con las facciones en nivel 26-20, hace nada hizo un directo y las 3 primeras partidas pillo bastante.
Nada que ver con Shroud o Aztecross( el cual me encanta) que los ves y revientan la vida, y ya se han hecho el Cryo archive como quieren, con todas las mejoras a tope y un equipamiento de locos.
Sobre los exfil( extracciones):
-Cuando la activas( o la activa otro) se escucha un sonido, y aparece el rayo de luz azul hacia el cielo, se escucha el sonido de como se va montando el dispostivo, son unos 50-60s que tarda.
-Una vez montado, aparece un circulo a su alrededor, en el momento que entre un jugador aparece la cuenta atras de 10 segundos para irse, si estas, minimo, arrastrandote( que no muerto) en el circulo cuando acaban los 10 segundos, pues te piras con todo tu loot.
-Ojo que si hay alguien cerca del exfil, tambien le sale el aviso de los 10 segundos si entra otro jugador, por eso, si tu activas un exfil, te esperas tranquilamente a cubierto y ves que te sale lo de los 10 segundos, ve a fuego a disparar en el exfil por que seguro que hay alguien.
-Si el exfil esta durante un tiempo con el circulo ya activo...desaparece solo, no hace falta que un jugador se pire. Es una tactica muy comun, activar el exfil y esconderse a ver si vienen alguien, solo para pillarlo y luego irse en otro exfil.
-Cuando se acaba el tiempo, tienes un minuto extra de tiempo para llegar al exfil que aparecera en el "centro" del mapa( en cienaga y perimetro siempre es el mismo sitio, en puesto avanzado cambia, pero ni se te ocurra meterte en puesto avanzado al principio), si llegas alli, el tiempo para de teleport pasa de 10 a 30sec.
-Ojo con esto ultimo, yo llegue corriendo a uno, y como ya no me fiaba de nada, quedaba 25 sec y decidi irme a unos matojos al lado...y cuando quedaban 20, aparecio corriendo otro jugador...lo acribille, loteo rapido y fuera.
Con todo esto, consejos de alguien que ha pillado muchisimo jugando en solo xD.
-Lleva bombas de humo encima si puedes, son baratas de comprar, otra opcion es tener lista la bomba de humo especial del asesino, lanzarlas en el exfil a distancia para meterte cuando esta montado es clave, sobretodo en cienaga...hasta que no domines los puntos de tirador, es lo mejor que puedes hacer.
-Aunque estes dentro de humo, no pares de moverte en circulo( de pie, te mueves mas rapido que agachado) en el exfil, por que existen las miras termicas que ignoran el humo , y la ladrona tiene un visor especial que puede detectarte a distancia si sabe donde apuntar.
-Si otro jugador ha activado el exfil, espera a cubierto todo lo que haga falta, y si ves que entra, esperate a que queden 5 segundos( depende la distancia) para entrar corriendo y deslizandote, esto requiere practica...otra opcion es matarle, claro xD.
-Si resulta que matas a un jugador antes de pirarse, lo mejor es salir del circulo, curarte, y acercarte a su mochila para lootear, y luego te vas, si no, en 10sec no vas a tener tiempo de nada, esto siempre que no lleves loot valioso encima, si no, pirate cuanto antes y que no te pueda la avaricia.
Por ultimo, pasate por el discord de eol, que por las tardes-noche suele haber alguien para jugar, si no, tienes el discord de Marathon España, donde tienes bastante gente, aunque no tan majos como los de aqui xD.
Un saludo.