Xbox Series S

Es paradójico que algunos juegos justamente por recortar gráficos, van mejor en la peque que en la grande. Son contados vale, pero los hay, por ejemplo el Immortals of Aveum. La versión S trabaja en una infraresolución (cae hasta los 436p) pero a cambio sostiene los 60fps. En su versión X no consigue mantenerlos.

Supongo que en el Toxic Commando saldrá un parche. La verdad es que es una guasa cuando un juego nisiquiera puede sostener los 30fps, sobre todo si es de acción y exige precisión.
Los juegos que se vean mal de resolucion en la Series S intentad jugarlos en la nube si teneis GPU, han subido a 1440p muchos y se ven mucho mejor
Estoy jugando al FM y en un PC que es una series S pero con menos VRAM, es decir un Ryzen 3600 + 16GB DDR4 + RX 6400 4GB el juego se ve bien pero no pasa de 900p sin filtros a 30 fps eso si muy rocosos y todo al empezar partida te protesta falta de VRAM sobre todo al verse una panorámica donde se ven todos coches y equipo de soporte... Lo digo porque en S va a 60 fps Full HD. Lo probaré mañana y os cuento. Eso si cuando pasas de la VRAM ves que se usa el PCIe 4x a 3.0 y eso pega saltitos, de ahí las advertencias del juego. Vamos que siempre la VRAM escasa mata a la GPU... porque la GPU va al 100% se queda sin VRAM, como nuestra S xD.

Que supongo que tendremos subida para seguir a la PS5 xD.
Que la Series S de 1TB son 399€, no creo que la vayan a subir más. Que está a 50€ de la Xbox Rog Ally.
Señores, que tenemos que apretarnos porque con la subida de precios vamos a tener que estar muchos años con nuestra querida blanquita....
Yo encantado con la blanquita. Por lo que me costó, y sabiendo lo que es, funciona de maravilla.

Salgo excepciones de juegos con mala optimización sobre todo, pero bueno, personalmente de los que tengo, en ninguno.
Yo le doy poco uso porque ya tengo la PS5 Pro pero para el que no se la quiera complicar es una buenísima opción (antes más cuando costaba 300 euros).

La pena es que la mayoría de juegos utilicen el Unreal Engine 5 y que esto sumado a la pésima optimización haga que muchos juegos se vean peor que los de la generación pasada.

Además un añadido muy bueno que tiene es la retrocompatibilidad con todas las generaciones de XBOX. Ayer le estuve dando al Code Veronica X versión HD de la 360 porque en Play sólo puedes jugar esa versión en la nube.
Creo que Cyberpunk 2077 es de lo más tocho en cuestión de gráficos para la blanquita, es bastante espectacular lo que han hecho con este juego en esta consola
15258 respuestas
1302, 303, 304, 305, 306