Analogue 3D (Nintendo 64)

Encuesta
¿Vas a adquirir una Analogue 3D?
79%
53
21%
14
Hay 67 votos.
@Pistu yo lo que entiendo es que detecta el GameShark y lo puedes usar, no que incorpore trucos la consola en su firmware.
Otro por aquí al que también le llegó el mando Classic de 8bitdo procedente de TodoConsolas, tiene muy buen tacto, pinta bien
Funciona igual que el negro y blanco ??
Mando 8Bitdo 64 Bluetooth Classic Grey
Imagen
Alien_crrpt escribió:Funciona igual que el negro y blanco ??
Imagen

Acaban de anunciar este mismo pero con WiFi y compatible con la Nintendo 64 original. Tenedlo en cuenta :)
Buitrako escribió:
Imagen

Acaban de anunciar este mismo pero con WiFi y compatible con la Nintendo 64 original. Tenedlo en cuenta :)

Y donde se puede comprar?

Y otra pregunta los que tenéis el mando original de la n64 o el mando nintendo switch n64. Como diríais que es el de 8bitdo 64 ? Sobre todo el joystick que es donde todos fallan.
@Alien_crrpt Si, es exactamente igual al negro, hasta donde yo se. En cuanto a tu segunda cuestión, el stick es mas tirando al de GameCube, las sensaciones son raras, si estas muy acostumbrado al original de N64 te va a costar acostumbrarte.

Yo el que tengo, el 8Bitdo Classic Grey lo pillé en TodoConsolas y todo bien, precio adecuado desde mi punto de vista
Alien_crrpt escribió:
Buitrako escribió:
Imagen

Y donde se puede comprar?

En España creo que por ahora solo en la web oficial:

https://shop.8bitdo.com/products/8bitdo-64-2-4g-wireless-controller

Quizá también se puede comprar en Amazon USA si envían aquí.
Buenas a todos!! Perdonen la ausencia, he tenido mucho curro y no he podido ni conectarme.

Esta semana ya me pondré con las piezas de resina de la palanca del mando de la 64 original. Os aviso cuando ya las tenga, os escribo por privado y por aquí.

Saludos a todos!
@bartemal gracias!!! Ya te daba por desaparecido [carcajad]
Esta semana si la tormenta canaria lo permite les sale a todos jajaja ya estoy terminando con el posprocesado.

Cuando puedan vayan enviándome por privado vuestras direcciones para empezar a preparar paquetes.

Saludos!
Nueva actualización :

Release Notes
Version Number
1.2.4

Date
[2026-03-28]

MD5
783eb3e8d29f59cc70cadb1feeda4789

General
New: Advanced Library detection for variable game headers.

If a cartridge changes its header, this is detected, added and tracked in the Library. Virtual Controller Pak and per-game configuration is applied automatically and can be adjusted normally in the Library or in-game menu.

Improved: General system behavior in preparation for upcoming OS features

OS
New: “Ready” label added to currently inserted cartridge. Easily jump to the ready cartridge by pressing B in the Library.

Improved: Updated Library info for several games

Improved: OS visual polish
@stormlord upcoming OS features.... Se viene el WiFi seguramente XD
Falkiño escribió:@stormlord upcoming OS features.... Se viene el WiFi seguramente XD

Maybe
Not really
It's classified
Pregunta preguntosa ¿alguien usa la Analogue 3D con el EverDrive 64 x7 de Krikzz? El cartucho funciona perfecto pero si pulso el Reset en la consola se queda en pantalla negra. No afecta a la Analogue en sí ya que en esa pantalla pulso Start+Z y le doy a Quit cartridge y puedo volver al menú de la consola. Lo único malo de cómo funciona N64 (y la Analogue) y el ED es que no permite una combinación que devuelva al menú del ED. En hw debes hacer un power cycling o Reset; en la Analogue lo más rápido es salir del cartucho y volver a entrar, pero es engorroso.

Un saludo!
Con el nuevo firmware ahora cada juego que ejecutas en SummerCart64 se te pone en el menú principal y puedes configurarle los settings por separado y ya usa el controller pack para cada juego. Ya no hace falta usar el menú personalizado con controller paks virtuales.
1215 respuestas
121, 22, 23, 24, 25