[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

corsarioxxx escribió:@rioazuki

A mí en 10.00 con y2jb, al juego copiandole los archivos backport, generando el ffpkg y utilizando el shadowmountplus 1.6b5, NO me funciona.

Si es un juego con backport, después de lanzar el shadowmountplus, hay que lanzar el backpork, si no el juego se quedara pillado. Uso el bin que viene dentro el pack del programa backpork-kitchen, ya que el oficial del github en su momento no me funciono.

kain555 escribió:Buenas gente. Hace unas semanas que no enciendo mi ps5 y me encuentro con la sorpresa de que he perdido todas las partidas guardadas, tanto de ps5 como de ps4. ¿Imagino que no habrá forma de recuperarlas verdad?
Ps5 7.00 Youtube Jailbreak
Y para el futuro, ¿Me aconsejáis alguna forma de respaldar las partidas?

Gracias

Puedes usar esta app, Garlic SaveMgr
https://github.com/earthonion/garlic-savemgr

Crea una web local http://<ps5-ip>:8082, donde te permite crear una copia de seguridad de tus partidas mediante la web, ya sea guardando al PC o en un usb que tengas en la consola.
inhell escribió:
Puedes usar esta app, Garlic SaveMgr
https://github.com/earthonion/garlic-savemgr

Crea una web local http://<ps5-ip>:8082, donde te permite crear una copia de seguridad de tus partidas mediante la web, ya sea guardando al PC o en un usb que tengas en la consola.

Eso haré gracias
PLIS-PLAS escribió:Imagen

Llevo con PS5 unos meses y todavía no me he enterado cómo funciona el hacking en esta consola. Varios de tipos de exploits que dicen que son válidos hasta la versión 12.00 pero que luego por ejemplo, no te sirven de nada si la consola nunca ha estado conectada a PSN, por poner un ejemplo.

Sony le ha metido buena seguridad a PS5, las cosas como son.
Split Fiction.
Seguimos para bingo.
Ese va a mi ssd. Juegazo.
Delfian escribió:Split Fiction.
Seguimos para bingo.

Sin parche, [triston] , que la gente se emociona
PLIS-PLAS escribió:Imagen

para autenticos necios como yo, con el juego ese de arcades de ps5 se podra hackear la consola?
molondongo escribió:
Delfian escribió:Split Fiction.
Seguimos para bingo.

Sin parche, [triston] , que la gente se emociona

En mi 9.60 no arranca, da error.
no sé para que sacan juegos que luego no funcionan ¬_¬ ¬_¬

a ver si se estandariza un formato estable (ojalá el fpkg o pkg como en ps4) y se olvidan de tanto follon de carpetas, backpork, y su put madre

vaya follon de scene con ps5, con lo fácil y sin tanto lio que era en ps4 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pasnake escribió:no sé para que sacan juegos que luego no funcionan ¬_¬ ¬_¬

a ver si se estandariza un formato estable (ojalá el fpkg o pkg como en ps4) y se olvidan de tanto follon de carpetas, backpork, y su put madre

vaya follon de scene con ps5, con lo fácil y sin tanto lio que era en ps4 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Desde luego, que gentuza, mira que complicar las cosas para no poder jugar por la cara…jaja, es cierto, es complicado de momento pero todo se andará, yo creo que como esta generación se está alargando un poco más de lo previsto, tampoco la quieren reventar del todo teniendo un par de años “ buenos” con ventas por delante
Silent Hill f disponible. [toctoc]
Ojo por la cara no, yo pagaría 200e por consola com antaño, de echo echas cuentas en ssd otra consola más, rollos y al final juegas a pocos juegos y te gastas también el dinero. La piratería sirve pa mil cosas y yo pagaría; eso si pocos juegos ya.

Cuidado con lo que pides!! Jaaaajaja XD [qmparto]
Delfian escribió:Silent Hill f disponible. [toctoc]

Cito para confirmar que va perfecto en 9.60.

Ármate una PC y olvídate de formatos, todo lo que están publicando tienen meses "libres" en PC, la Scene ya no es lo que era por 2 temas simplemente, seguridad y falta de interés, por un lado tienes a cientos de usuarios desagradecidos por tu trabajo y por el otro a Sony recompensandote por hallar fallos en su sistema. Pasta $$$ o lloros y quejas, la respuesta es simple.

Por ello Gezine se hartó de la Scene:
Imagen
Y mientras, siguen los juegazos...
Ahora Days Gone Remastered.
El que no lo haya jugado en PS4, tiene casi la obligación de jugarlo ahora

Edito: español latino.
No es para mí.
Delfian escribió:Y mientras, siguen los juegazos...
Ahora Days Gone Remastered.
El que no lo haya jugado en PS4, tiene casi la obligación de jugarlo ahora

Ufff.... pero en español latino... eso echa para atras, pero bueno no se puede querer todo.

Los que estais en 9.60 os va bien los backport a esa version? sonido y juego? hasta donde llega el metodo de youtube?
Jodo otro dos más, este ritmo no hay discos duros ni ordenador que lo soporte. El split me funcionó con un pkg que hay incluido en al segunda opción de DUPLEX. Me sirvió para el primero pero hay que descargar los 90gb y doble descompresión (toda la tarde).
El resto de los juegos backporteados para 9.60 etc no me funcionó ninguno. Algo tienen que mejorar pero tanto espacio en discos no es para hacer experimentos.
Voy a probar el days gone que me gustó mucho en la 4
Cronos y Wuchang a la saca...

Madre mía, vaya días llevamos.
¿Se sabe si va a haber algo para la versión 12.40? Imagino que es ultrarecomendable que me quede ahí y la deje sin conexión, por ahora [+risas]
Pregunta para los que más pilotáis? Sabéis cuál es la dificultad que hay que salvar para que aparezcan os trofeos en los juegos de Ps5? Va unido al tema de la dificultad de hacer pkg's o el algo diferente? pregunto por saber nada más.
Saludos.
Delfian escribió:Cronos y Wuchang a la saca...

Madre mía, vaya días llevamos.

Justo me pasé el cronos la semana pasada en switch2 menos mal que lo pille a precio amigo en El Corte Inglés.

El juego es cabron como el solo.
@PLIS-PLAS Perdona, es que se me hacía complicado entenderlo. Vengo de la época de PS4 donde todo era más "fácil" [+risas]

Eso sí, tengo una pregunta:
Mientras espero por la liberación, ¿Puedo descargar actualizaciones? ¿Y volver a descargar los DLC o juegos comprados estando 12.40 sin tener que actualizar?

Lo digo porque, si no, entonces no puedo borrar mi Baldur's Gate 3 comprado para hacer espacio. Lo "perdería", al igual que otros juegos que no están en disco o tienen DLC como FF XVI [+risas]
Natillax escribió:@PLIS-PLAS Perdona, es que se me hacía complicado entenderlo. Vengo de la época de PS4 donde todo era más "fácil" [+risas]

Eso sí, tengo una pregunta:
Mientras espero por la liberación, ¿Puedo descargar actualizaciones? ¿Y volver a descargar los DLC o juegos comprados estando 12.40 sin tener que actualizar?

Lo digo porque, si no, entonces no puedo borrar mi Baldur's Gate 3 comprado para hacer espacio. Lo "perdería", al igual que otros juegos que no están en disco o tienen DLC como FF XVI [+risas]

Para hacer cualquier cosa en psnetwork te pide actualizar, osea que sin actualizar no puedes conectar a los servidores de psn, si que es posible actualizar algun juego, creo
Monster hunter wilds disponible.
estando en 10.1 se puede usar el metodo de youtube no? en ese firmw van todos los backups disponibles hasta ahora, sin mas complicacion? estando en 9,60 seria recomendable subir a 10.01? me interesa por ahora mas que nada el metodo de youtube
¿ alguien ha probado a hacer backporks de los últimos que están en 9 y 10 o directamente no aparecen porque lo han intentando y no funcionan?
molondongo escribió:¿ alguien ha probado a hacer backporks de los últimos que están en 9 y 10 o directamente no aparecen porque lo han intentando y no funcionan?

Yo estoy cocinando ahora mismo el Cronos, backport 7.00 congelado en logo Bloober team y backport 4.xx congelado tambien, no llego a saber si hay audio en ese logo con lo cual todavía es una incógnita. El caso es que el backport kitchen me da un error de Microsoft C++, pero lo cocina bien, sigo investigando
mariokasas escribió:estando en 10.1 se puede usar el metodo de youtube no? en ese firmw van todos los backups disponibles hasta ahora, sin mas complicacion? estando en 9,60 seria recomendable subir a 10.01? me interesa por ahora mas que nada el metodo de youtube

alguien sabria aclararlo?
Hell Is Us Y fallout 4 disponibles.

Están desatados
mariokasas escribió:
mariokasas escribió:estando en 10.1 se puede usar el metodo de youtube no? en ese firmw van todos los backups disponibles hasta ahora, sin mas complicacion? estando en 9,60 seria recomendable subir a 10.01? me interesa por ahora mas que nada el metodo de youtube

alguien sabria aclararlo?

Llevamos 3 meses aclarándolo [facepalm]
hilo_off-toppic-avances-scene-de-playstation-5_2402468_s14650#p1756624762
@kain555 Gracias, a ver si lo intento con uno no muy pesado cuando tenga un rato; si no perdiera el bdjb subiría a 9 o 10 y listo pese a que se supone que es mejor no subir, pero...
@mariokasas
Estoy como tú, en 9.60 y planteándome subir.
Tienes que instalar el fw 10.01 (el normal, no el de recuperación) y ya está.
Luego funcionará todo como lo tenías en 9.60.

Aquí lo tienes:

https://mega.nz/folder/FQZgnBTY#SEtoB4HQDMiGm0cVJ2M3LQ
molondongo escribió:@kain555 Gracias, a ver si lo intento con uno no muy pesado cuando tenga un rato; si no perdiera el bdjb subiría a 9 o 10 y listo pese a que se supone que es mejor no subir, pero...

Efectivamente, por mucho que nos tiente, prefiero no subir. Ya me he estado leyendo en reddit que el error de Visual C++ es porque el programa backpork kitchen no puede desencriptar los archivos de Fw10.xx, esos en concreto me refiero, osea que hay que esperar a que el mismo BestPig (O el equipo) suba los backports. Me quema el Mafia en la PS5, como tarden mucho con el fix del audio lo juego como si fuera sordo mudo jajajaja
Me pasa lo mismo con el doom. Ando en 9.40 y los backports no sirven.

Y yo sigo con modo lua no con y2
Delfian escribió:@mariokasas
Estoy como tú, en 9.60 y planteándome subir.
Tienes que instalar el fw 10.01 (el normal, no el de recuperación) y ya está.
Luego funcionará todo como lo tenías en 9.60.

Aquí lo tienes:

https://mega.nz/folder/FQZgnBTY#SEtoB4HQDMiGm0cVJ2M3LQ

joder... muchas gracias crack! pues no se pero son todo ventajas, mientras siga funcionando youtube... pienso yo
@mariokasas
Opino como tú.
Llevo media vida en ésto (desde la scene de SNES y sus copiones) y entiendo las ventajas de un fw inferior, pero si me quedo en 10.01 y me deja jugar al 100% de lo que salga...
Mientras Y2JB funcione...
jjuanji escribió:

Esto es lo que yo estaba esperando. Por fin podré usar el home cinema como dios manda.

SAludos.
Opino como tú.
Llevo media vida en ésto (desde la scene de SNES y sus copiones) y entiendo las ventajas de un fw inferior, pero si me quedo en 10.01 y me deja jugar al 100% de lo que salga...

Al 100% lo dudo, el día de mañana llegarán los firms 14 15 y 16 y los juegos requerirán esos mismos, estoy tentado a subir aunque la verdad es el ansia de que todo funcione aunque no juegue; mi temor es que por lo que sea falle el Y2JB y no tenga acceso nada más que por LUA y la líe
molondongo escribió:
Opino como tú.

Al 100% lo dudo, el día de mañana llegarán los firms 14 15 y 16 y los juegos requerirán esos mismos, estoy tentado a subir aunque la verdad es el ansia de que todo funcione aunque no juegue; mi temor es que por lo que sea falle el Y2JB y no tenga acceso nada más que por LUA y la líe

Solo digo, que si funciona no lo arregles...
@molondongo
Joder macho, todo hay que decirlo:
A lo que está saliendo DE MOMENTO.
Que la mayoría de los que estamos aquí ya sabemos cómo va ésto...
Ya ha sacado BestPig el fix del audio del Mafia TOC. Corred insensatos¡¡¡¡
Pd: It works¡
kain555 escribió:Ya ha sacado BestPig el fix del audio del Mafia TOC. Corred insensatos¡¡¡¡

Si pone 4+ significa que va en firm superiores o solo firm 4 ???
rioazuki escribió:
kain555 escribió:Ya ha sacado BestPig el fix del audio del Mafia TOC. Corred insensatos¡¡¡¡

Si pone 4+ significa que va en firm superiores o solo firm 4 ???

4 y superiores
Buenos días chicos, haber si alguien puede resumirme o explicarme un poco el tema de los fw, backpork y los últimos juegos… se lo agradecería bastante…

El caso que estoy buscando información en el hilo pero veo muchas contradicciones o posiblemente también yo no me estoy enterando bien, si se a explicado lo siguiente lo siento pero no consigo entenderlo bien.

Para los últimos juegos que es mejor, actualizar a 10.01 y aquí haría falta backpork? O actualizar a 7.61 estando en 7.40 porque parece ser que los backpork solo funcionan bien desde 7xx hacia atrás?
A mi por lo del método BJ disc me da igual el fw porque no tengo activado el lector, lo que busco es como irían o funcionarían mejor los últimos juegos, ya que hay gente que dice que por ejemplo en 9.60 el gears se le queda en pantalla negra, otros en versiones más bajas que les funciona este u otro juego… otros sin embargo en 10.01 dicen que funcionan y otros en 9.60 no….
También tengo bastante lío con los de los backpork en que versiones….

Haber si alguien puede echarme un cable, gracias de antemano
14748 respuestas
1291, 292, 293, 294, 295