Nos levantamos de nuevo. Esta vez, en Alemania

1, 2, 3
Vaya, me habia perdido bastante el hilo, me alegro de que estes otra vez de aventura y siento lo de tu abuela, se como de duro es esto, yo he tenido un susto de estos hace relativamente poco tambien y en ese caso si me pille el avion en el dia y en 12 horas estaba en el hospital viendo a mi familia por unos dias y me fui. La verdad es que en mi caso por el avion directo y la "no gravedad" del asunto si me daba tiempo, pero imagino la impotencia si hubiera sido algo peor.
Aun asi como bien dices, quedarse con lo bueno es necesario, cerca o lejos, es lo unico que nos llevamos.
Seguire atento aqui a ver que tal es Alemania. Un saludo!
Que, vas a hacer la del Almendro o pasaras las navidades en Frankfrut ?
654321 escribió:Que, vas a hacer la del Almendro o pasaras las navidades en Frankfrut ?

Si por mi fuese, me quedaría aquí. Pero tras 3 años fuera de España (y por tanto, sin ir) + restricciones de COVID, son bastantes navidades sin hacer la puta cenita que odio. Pero para mí madre es importante, y como este año estoy "cerca", voy a ceder. Este año.
@ElSrStinson muy acertada la decisión, asi no te arrepenterias el dia que ya no esten aqui ;)
Feliz año eolian@s, y especialmente para @ElSrStinson.

¿Qué tal las navidades por España? Feliz viaje de vuelta (si es que no lo has hecho ya) y aquí estaremos ávidos por leer tus experiencias en 2026 por Alemania. La mejor de las suertes para el año que comienza!!! :D

Gracias como siempre por compartir tus vivencias. [beer]
No me he leído el hilo entero, pero ¿qué nivel de alemán tienes?
Sybillus_Grass escribió:No me he leído el hilo entero, pero ¿qué nivel de alemán tienes?

Un A1
ElSrStinson escribió:
Sybillus_Grass escribió:No me he leído el hilo entero, pero ¿qué nivel de alemán tienes?

Un A1

Mein Gott, du verstehest nur Bahnhof.
Lo de emigrar para progresar cada vez está mas jodido, como te descuides lo mas minimo acabas estafado o endeudado.

Aqui un mini-documental de 2 indios que se fueron a estudiar a Alemania para tener un futuro mejor:

654321 escribió:Lo de emigrar para progresar cada vez está mas jodido, como te descuides lo mas minimo acabas estafado o endeudado.

Aqui un mini-documental de 2 indios que se fueron a estudiar a Alemania para tener un futuro mejor:

Esto de hecho a lo comenté en el hilo de Canadá. Indios que iban al pais endeudando a la familia por la esperanza de traerse a la familia entera.
109 respuestas
1, 2, 3