Vistoko escribió:La ostia de realidad será grande
654321 escribió:Vistoko escribió:La ostia de realidad será grande
A eso vas, no ? El desafio !!!!!!
GXY escribió:suiza son mas exquisitos con la ciudadania, pagan mejor pero tambien gastas bastante mas.
austria masmola bastante pero es "mas cerrado" en cuanto a ofertas y segun me cuenta alguna fuente "semi-interna" (hace años) ya estaba muy arrasado por gente de europa del este (hungria, eslovaquia, eslovenia, etc)
en alemania tengo un par de conocidos y les va bien / muy bien. uno es un caso "muy eol" (perfil IT alto). lleva unos años viviendo en munich y dice que es un desperrensen importante. tambien me ha llegado alguna referencia de que la inmigracion de ciertas nacionalidades concretas se ha desparramado bastante.
yo ya tengo una opinion acerca de esta nueva intentona pero voy a esperar a ver si se confirma o no.![]()
obviamente pillo sitio en fila 7 centro.![]()
pd.
Markuf escribió:@ElSrStinson te planteaste otros países de Europa? Yo estoy en Países Bajos y es muy buen sitio para desarrollarse profesionalmente, y los neerlandeses son muy cachondos
ElSrStinson escribió:Markuf escribió:@ElSrStinson te planteaste otros países de Europa? Yo estoy en Países Bajos y es muy buen sitio para desarrollarse profesionalmente, y los neerlandeses son muy cachondos
Había también ofertas de países bajos, pero menos. Y una que me llamaron, me dijeron sueldo, miré alquileres en el pueblo del curro y el más bajo ya iba a los 1800 al mes
ElSrStinson escribió:Markuf escribió:@ElSrStinson te planteaste otros países de Europa? Yo estoy en Países Bajos y es muy buen sitio para desarrollarse profesionalmente, y los neerlandeses son muy cachondos
Había también ofertas de países bajos, pero menos. Y una que me llamaron, me dijeron sueldo, miré alquileres en el pueblo del curro y el más bajo ya iba a los 1800 al mes
Markuf escribió:ElSrStinson escribió:Markuf escribió:@ElSrStinson te planteaste otros países de Europa? Yo estoy en Países Bajos y es muy buen sitio para desarrollarse profesionalmente, y los neerlandeses son muy cachondos
En Amsterdam tienes que cobrar como mínimo 3000€ netos para vivir bien. Pero los salarios son bastante competentes si es un trabajo técnico.
Existe un chollo con el que si te contratan antes de entrar al país y el sueldo es de más de unos 46k€ brutos, el 30% de tu salario es libre de impuestos durante 5 años. Esto incluye ayudas, que solo computa el 70% de tu salario para pedirlas, y no pagas impuestos sobre patrimonio, que aquí todo el mundo con más de unos 55k€ en assets paga.
Yo recomiendo que todo el mundo lo haga ya que vives como un rey 5 años y luego ya decides si te quedas o te piras.