@jhunt Si, el tema de las carreteras y demás suele ser como la primera parte. Al menos la gente tiene que currárselo, pero claro, luego están los que colocan señales a cada puto paso, en las entradas de las bases, en las zonas de paso más concurridas, o en medio de las carreteras, donde no te dejan conducir tranquilo sin gastar batería porque SIEMPRE hay cientos de señales de gente que sólo quiere farmear "me gusta" rápidos y sin esfuerzo. Ese era el mayor problema de la primera parte, y aquí parece que se ha potenciado; la idea de que la gente colabore y facilite la labor de los demás es muy buena, pero el 50% de la gente se dedica a trolear y robar me gusta en todas partes...
En mi servidor me estoy dedicando a construir todas las carreteras que pueda, pero no por buscar casito, sino porque en la primera parte también era algo que me encantaba. Tener que buscarse la vida con los materiales, llegar a la asfaltadora y colocar los materiales, etc... a mí me mola muchísimo.
Así que, si tienes suerte en tu mundo, vas a encontrar cargadores, refugios, buzones, puentes, etc que la gente ha creado de forma altruista para ayudar a los demás porteadores, y eso si que mola realmente y es la idea principal del juego. Además, si algo no te gusta, siempre puedes jugar offline, o si no, acercarte a lo que no quieras en tu mundo y quitarlo, como hago yo cada dos por tres. Es que, sin ir más lejos, al poco de empezar y llegar a cierto punto clave del capítulo uno, ya uno había construído un puente en medio de la nada, así, en una explanada de tierra. Eso ya es troleo máximo, y lo peor de todo es ver como la gente lo infla a "Me gusta" siguiendo el troleo...