[HO] Kena: Bridge of Spirits

También le he dado un ratito por probarlo. Y sí, me he fijado como el otro compañero directamente en el pelo [carcajad]

Se ve muy bien y el diseño es muy bonito.
Me han gustado los "pikmin".

Se mueve bien, aunque la cámara me estaba matando en los combates, he cambiado en los ajustes para que se centre en el enemigo al que golpeas (es como estoy más acostumbrado a jugar).

Se me ha hecho raro que empieces ya por faena (o que tengas doble salto nada más empezar). Me falta algo de intro.

Ya lo probaré en portátil a ver qué tal. Aunque suelo jugar al 90% en tele.

Edito: Ya han salido las reviews y comentan que es un buen port, aunque como negativo (el pelo XD) está que se mueve sólo a 30fps.
blomatik escribió:este juego es tan bonito que pide verse en una televisión 4k Oled grande con su HDR, jugarlo en miniatura y en pantalla lcd a de ser pecado, como el 95% de juegos

Quizás deberías recordar que switch 2 incluye dock.. es lo bueno de lo híbrido, poder jugarlo en portátil o tele, y donde quieras y no sentando el culo en el sofá delante de la tele como haces tú con el 95% de los juegos.
Algún dato técnico sobre el rendimiento? Resolución y framerate. Aunque por ese precio vale la pena probarlo directamente quizás...
Sólo lo he probado unos minutos pero, me parece un poco paupérrimo técnicamente. A la prota le faltan animaciones al andar, es como que arranca y se para muy de golpe. El entorno es demasiado estático, cero interacción de la prota con lo que le rodea, eso sí, luego haces el haz de luz (impulso) y sí se mueven las plantas xD, pero se olvidarón de activar ea misma animación cuando pasas por encima, que le hubiese dado más vidilla visual. Luego el arte me parece un poco del montón, pero habrá que seguir avanzando.
La tipografía es el horror, y se trata de otro juego dónde el botón de atacar son los gatillos, no entiendo esa moda, me resulta tremendamente incómodo ese esquema de control.
DRaGMaRe escribió:Algún dato técnico sobre el rendimiento? Resolución y framerate. Aunque por ese precio vale la pena probarlo directamente quizás...

Según Hobby Consolas:

"El juego en dock o modo TV alcanza una resolución de salida de 2160p (reescalado), mientras que en modo portátil tenemos 1080p."

En ambos modos a 30fps.

Se nota que a algunas animaciones de Kena les falta fluidez.
@Edogawa pues ya es más de lo que esperaba, creo que lo probaré.
¿Hay posibilidades de que salga en físico también? .Por esperar o jugarlo ya siempre me ha llamado la atención este juego muy estilo a un Zelda
blomatik escribió:este juego es tan bonito que pide verse en una televisión 4k Oled grande con su HDR, jugarlo en miniatura y en pantalla lcd a de ser pecado, como el 95% de juegos

Vienes a echar pestes hablando del HDR y ni siquiera sabes que este juego no tiene soporte oficial para HDR en ninguna plataforma porque provoca a errores.

Genio.
Gente que lo estáis jugando, creéis que le va a caer alguna actualización tipo, mejoras graficas, de rendimiento...
Mas que nada para esperarme y disfrutarlo mas adelante.
Hola, alguien que lo esté jugando? Al final el juego es bueno?
dabytes escribió:Hola, alguien que lo esté jugando? Al final el juego es bueno?

He avanzado un poco más y uff, no sabría decir. Es un juego cuco, pero creo que no tiene nada que aportar xd.
Me parece una barbaridad que pidan 40€ por esto xd.

Pero vamos, a quién le guste una aventurilla ligera y bonita, como una experiencia breve para intercalar con cosas más tochas, adelante.
aventura ligera... hasta q de repente se convierte en un soul. Es un juegazo. Creedme q lo jugué en ps5 hace mucho y es una maravilla. Si os tira para atrás el precio, cosa normal xq en ps5 está a 20€, esperad a q baje y jugadlo xq es una brutalidad d juego.
Me cuesta creer que este juego no pueda ir a 1080p 60 fps... Tanto de este, como del South of Midnight que sale el martes que viene (dia 31 de marzo) se les espera, o cabría esperar, un rendimiento de 1080p 60 fps en portatil...
Abrams escribió:

Vienes a echar pestes hablando del HDR y ni siquiera sabes que este juego no tiene soporte oficial para HDR en ninguna plataforma porque provoca a errores.

Es lo que tiene cuando alguien actúa como un comercial fanático de su plástico y se pasa a visitar a la competencia [buaaj]

Es que menuda gilipollez de comentario se marcó el tío: el juego como dices no tiene HDR nativo (video y web), pero es que además qué leches pinta sus gustos para decidir cómo otras personas pueden disfrutar mas o menos jugando en portátil o en TV... y por si fuera poco, es que encima es mentira esa "obligación" de jugar en la pantalla de la Switch porque como todo el mundo sabe se puede jugar en una TV.

Posiblemente ese día se fue a dormir pensando "ya he conseguido hacer mas pequeña a la competencia" :Ð
Pillado a 18 euros en la eshop japo. A ver si le puedo dar este finde.
65 respuestas
1, 2