[HO] Juegos en físico. 100% todo en cartucho, parte, cartucho llave o código en caja vacía.

De verdad que auténtica PENA el tema de los juegos físicos en switch 2, estoy ampliando tela mi colección de juegos de ps5 desde que empezaron a salir juegos para la consola... salen en fisico 1 de cada... 50? Al final se va a quedar para los first y ya
En el MGS:C Vol.1 tengo entendido que en PS5 vienen todos... tal como lo sacas del estuche son jugables de manera offline. Lógicamente en versión 1.0.0, como cualquiera que compres así.

...Y de lo contrario, sí que avisan... no sé de donde sale que no ponen un 'disclaimer' la verdad (yo que sé, Assassin's Creed Shadows lo tiene).

Muchos coinciden en que de lanzamiento, era "la mejor versión disponible en físico" en esos términos. Es de imaginar que mantendrán esa pauta con el Vol.2.
De momento se ha confirmado una versión de Castlevania Belmont’s Curse para Nintendo Switch, esperemos que también haya una para la 2...
https://limitedrungames.com/products/da ... 9342628917

LRG sacara en físico Darwin's Paradox!, creéis que saldrá en tirada retail?

Imagen
Soul Assassin escribió:https://limitedrungames.com/products/darwins-paradox-standard-edition-switch-2-ps5-xbox?variant=44919342628917

LRG sacara en físico Darwin's Paradox!, creéis que saldrá en tirada retail?

Imagen


Que pena
Soul Assassin escribió:https://limitedrungames.com/products/darwins-paradox-standard-edition-switch-2-ps5-xbox?variant=44919342628917

LRG sacara en físico Darwin's Paradox!, creéis que saldrá en tirada retail?

Imagen

Los juegos de este tipo de Konami por ahora se están quedando en Limited Run Games o en su sucursal japonesa: Superdeluxe Games. Los Gradius, Castlevania, Contra, Arcade classics...
Una pena.

Está la excepción del GetsuFumaDen: Undying Moon que ha salido en europa. Quién sabe...
[MGS Vol.1 en PS5] En la versión americana dicen que va todo en el BD, en la europea y japonesa se requiere descarga (supongo que porque es más contenido al que se accede).

https://www.doesitplay.org/game/Metal%2 ... 20Vol.%201

Es un mejunje lo que hay... se descargan idiomas extras, otros juegos de otras regiones, novelas gráficas... pero los juegos de cada región están ahí.


Si me metí dn su web para ver las resoluciones y tal, y no me enteré de nada... dudo que eso sea culpa de PlayStation, Nintendo o Xbox; será de la propia Konami que ni ellos se aclaran o lo ponen sencillo.
Soul Assassin escribió:https://limitedrungames.com/products/darwins-paradox-standard-edition-switch-2-ps5-xbox?variant=44919342628917

LRG sacara en físico Darwin's Paradox!, creéis que saldrá en tirada retail?

Imagen


Lo malo que dicen que la demo se ve como un juego de Switch 1, esperemos que arreglen eso..
Qué cuidado hay que tener... Lo anuncian con una portada limpia de mensajes (que bien podrían usar los comercios para hacer preorder y venderlo) pero es una GKC.

¿Cómo no informan de que se trata de una edición only digital? Están jugando al engaño.
Y en su cuenta de X oficial lo mismo, sin indicar que es GKC. Aunque en su tienda si añades el juego si sale que es GKC y en GAME también han actualizado la caratula.

https://x.com/NacongamingES/status/2023481255028027520

Ya lo reporte en su momento en el hilo del juego.

hilo_ho-gear-club-unlimited-3_2523013#p1756500995

En EEUU también sera GKC, lo han confirmado desde VGP.

https://x.com/VideoGamesPlus_/status/20 ... 5337371981
gusanodeseda escribió:¿Cómo no informan de que se trata de una edición only digital? Están jugando al engaño.


Es que parece que vamos a llegar a un punto de que ya niquisiera podremos confiar en las caratulas que no tengan el letrerito de GKC o de requerir conexión a internet para descargar contenido y habrá que esperar hasta los análisis para saber si es verdadero físico o no. De hecho aunque ya se ha confirmado y reconfirmado lo del Indiana Jones, mejor me voy a esperar unos días después del lanzamiento para comprobar que no es GKC, a eso hemos llegado [+risas]

Por cierto ojala no muera el hilo, es de suma importancia para los que queremos saber que juegos vendrán en formato físico de verdad, a mi me sirve de filtro para pasar tijera, aunque parece que no hay mucho que postear dado que prácticamente todo lo que esta saliendo es GKC XD
¿No se sabe nada nuevo sobre las tarjetas de menor tamaño y más económicas que Nintendo iba a facilitar?
Se puede añadir el futuro Trails in the Sky 2nd Chapter como 100% completo en Tarjeta de juego.
gusanodeseda escribió:¿No se sabe nada nuevo sobre las tarjetas de menor tamaño y más económicas que Nintendo iba a facilitar?

De momento estan con la bajada de coste de las de 32gb para Switch que tanto se hablaba hace mas de un lustro.
@davidDVD Por lo que veo por ahí, es una Nintendo Switch 2 Edition, no un juego de Switch 2 al uso.
cloud_strife8 escribió:@davidDVD Por lo que veo por ahí, es una Nintendo Switch 2 Edition, no un juego de Switch 2 al uso.

Pero... eso también es un juego de Switch 2 [+risas]

Como la de BotW/TotK o tantas otras, su cajita roja con su cartuchito rojo de la generación NS2.


P.d.: Que afeará la carátula con el texto ese que obliga Nintendoa poner en cada juego NS2 Edition, pues sí...
@davidDVD Ya, técnicamente sí, es un juego de Switch 2, pero el caso de las Switch 2 Edition es que tienen que llevar el contenido en el cartucho sí o sí porque tiene que funcionar también en la 1. No es un juego que la empresa haya decidido hacerlo para Switch 2 en su cartucho estándar en vez de GKC por voluntad propia, sino porque el tipo de edición les obliga a ello.
davidDVD escribió:Se puede añadir el futuro Trails in the Sky 2nd Chapter como 100% completo en Tarjeta de juego.

Otro que se viene para casa, como el primero.
La wiki creo que esta un poco descuidada con respecto al tema del hilo, y ha habido novedades muy interesantes últimamente.

Yo por desgracia no tengo mucho tiempo, pero si puedo en algún momento sacare un rato para colaborar con ella.
cloud_strife8 escribió:@davidDVD Ya, técnicamente sí, es un juego de Switch 2, pero el caso de las Switch 2 Edition es que tienen que llevar el contenido en el cartucho sí o sí porque tiene que funcionar también en la 1. No es un juego que la empresa haya decidido hacerlo para Switch 2 en su cartucho estándar en vez de GKC por voluntad propia, sino porque el tipo de edición les obliga a ello.

Pero había algún caso de NS2 Edition con descarga, con lo cual quedaría a merced a la elección de la compañía del videojuego en sí.

Imagen


En NS2 Edition había esto, o eso otro. Así que, no sé, mejor aclarar que es si ya se sabe.
Bravo por MeridiemGames, ChromaGun 2 Die Hard, en formato Tarjeta de Juego.

Trae la tarjeta la versión 1.0.2, pero tiene una pequeña actualización para la versión 1.0.4.

Comprado y probado este jueves 26 de febrero, aviso, hay muy pocas unidades. En mi ciudad sólo quedaba una unidad en todos los Game.

Imagen
Hay en Japon algún juego entero en el cartucho exclusivo de allí?
Además del Tamagotchi Plaza
Gracias!!
ER_PERE escribió:Bravo por MeridiemGames, ChromaGun 2 Die Hard, en formato Tarjeta de Juego.

Trae la tarjeta la versión 1.0.2, pero tiene una pequeña actualización para la versión 1.0.4.

Comprado y probado este jueves 26 de febrero, aviso, hay muy pocas unidades. En mi ciudad sólo quedaba una unidad en todos los Game.

Imagen

Menudo juegazo compañero, lo empecé ayer y mejora en todo al primero [oki]
_____________________________________________

eude escribió:Hay en Japon algún juego entero en el cartucho exclusivo de allí?
Además del Tamagotchi Plaza
Gracias!!


(Tamagotchi Plaza también existe en versión asiática, por cierto. Y por desgracia no incluyen el castellano).

El listado de exclusivos físicos 100% del mercado japones hasta el momento, además de Tamagotchi Plaza:

    - Majogami (también en versión Asia)
    - Card-en-Ciel Switch 2 Edition
    - Fantasy Life Switch 2 Edition


    Y próximamente...


    - Bang Bang Bandits Switch 2 Edition
    - Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX 1+2 Dual Collection Switch 2 Edition

Hola, una duda que tengo sobre los juegos físicos de la tienda web de nintendo: ¿los juegos que venden son con carátula en versión española?.
Muchas gracias
davidDVD escribió:Se puede añadir el futuro Trails in the Sky 2nd Chapter como 100% completo en Tarjeta de juego.



Este lo están poniendo en las tiendas como gane kry card
minius escribió:
davidDVD escribió:Se puede añadir el futuro Trails in the Sky 2nd Chapter como 100% completo en Tarjeta de juego.



Este lo están poniendo en las tiendas como gane kry card

Pues, literalmente, las tiendas esas contradicen lo que dijo la compañía que lo hace.
He mirado el historial de la wiki y esta abandonadisima.

Segun veo la ultima edicion es mia de inicios de noviembre, yo ya comente que no tenia intenciones de ir actualizandola.

Me sorprende que no haya nadie añadiendo los pocos juegos que estan saliendo en fisico.

¿Hay algun exclusivo de Switch 2 (temporales y que hayan salido en Switch no cuentan) que haya salido fisico por parte de alguna third?
davidDVD escribió:
minius escribió:
davidDVD escribió:Se puede añadir el futuro Trails in the Sky 2nd Chapter como 100% completo en Tarjeta de juego.



Este lo están poniendo en las tiendas como gane kry card

Pues, literalmente, las tiendas esas contradicen lo que dijo la compañía que lo hace.



Creo que me he confundido con el SKY XD
Dave The Diver: Complete Edition

Todo completo en el cartucho (incluido el ultimo DLC) para este 2026.

Imagen

https://direct.silverliningint.com/sear ... +the+diver
Wiki actualizada, si veis fallos podéis colaborar. [beer]
Poner Pokémon Viento/Oleaje en la lista de físicos lo veo un poco osado viendo lo que han hecho con Pokopia, pero bueno, esperaremos a que enseñen las carátulas en unos meses a ver dónde va en realidad.

EDIT: He colocado el Trails in the Sky 2nd en la lista de Switch 2 Edition, ya que es un juego de los que funcionan en ambas consolas, y he renombrado las secciones de los Switch 2 Edition con la nomenclatura correcta (ninguna compañía ha dicho eso de "Versión de Nintendo Switch 2" que ponía antes para referirse a los juegos que van en ambas).
@cloud_strife8 Si si, creo que le puse un interrogante no? ojala venga en cartucho...
Soul Assassin escribió:Wiki actualizada, si veis fallos podéis colaborar. [beer]


Muchas gracias compañero, voy a tratar de hacer algún aporte mas adelante también para que no muera esta iniciativa de dar a conocer los verdaderos formatos físicos de Switch 2, que algunos no nos resignamos ni nos resignaremos jamás [oki]
@cloud_strife8 personalmente si un juego me gusta me lo voy querer quedar
Por lo tanto me he cambiado al digital
Además pudiendo cogerlo en otros países a través de su propia eShop a un precio más económico....
@Patri_90 Me parece perfecto que decidas qué formato prefieres, pero creo que entonces en tu caso de comprar digital este hilo no te es de ninguna utilidad [+risas]
cloud_strife8 escribió:@Patri_90 Me parece perfecto que decidas qué formato prefieres, pero creo que entonces en tu caso de comprar digital este hilo no te es de ninguna utilidad [+risas]


El Pokemon diamante lo tengo en físico
Al igual que el Mario jamboree
Porque son juegos que no me voy a quedar
Por eso este hilo también puede ser interesante por si hay algo que quiera probar y luego revender
Patri_90 escribió:
cloud_strife8 escribió:@Patri_90 Me parece perfecto que decidas qué formato prefieres, pero creo que entonces en tu caso de comprar digital este hilo no te es de ninguna utilidad [+risas]


El Pokemon diamante lo tengo en físico
Al igual que el Mario jamboree
Porque son juegos que no me voy a quedar
Por eso este hilo también puede ser interesante por si hay algo que quiera probar y luego revender

En realidad no ya que las gkc tambien puedes venderlas sin problema, este hilo yo creo que es mas bien para informarnos de que los juegos que compramos son realmente físicos y tienen el juego completo dentro del cartucho de manera que podamos jugarlos sin depender de servicios externos
Parece ser que tambien se va a sumar a los verdaderos formato fisicos el Amnesia Rebirth [oki]

A cuentas gotas pero van llegando [beer]
@Oystein Aarseth No encuentro mucha información de que venga en cartucho.
Solo he encontrado esto, que es de hace mucho tiempo:

https://x.com/abylight/status/1965681818524688565

Lo que si parece es que habrá versión física de Super Meat Boy 3D:
Imagen


También he encontrado información de que el Cotton: Rock With You en Japón sera en cartucho.
Imagen
@EdwardK Creo que había otros juegos como el Rune Factory que tienen el mismo problema. El juego esta en el cartucho, pero al actualizar no se que pasa que se vuelve a descargar el juego + la actualización. Es algo que se lleva arrastrando desde Switch 1, por ejemplo: Dead Cells.
Soul Assassin escribió:@Oystein Aarseth No encuentro mucha información de que venga en cartucho.
Solo he encontrado esto, que es de hace mucho tiempo:

https://x.com/abylight/status/1965681818524688565


Todavia no es oficial desde luego, pero hace tiempo Abylight Studios habia comentado que lanzaría varios juegos de Fractional Games en formato físico para la hibrida y ya lanzaron Soma en formato físico (aunque para Switch 1). Y Amnesia Rebirth acaba de ser anunciado para Switch 2, por lo que supondría que también vendrá en formato fisico de verdad, o almenos eso quiero creer [+risas]
Neptunia Unlimited viene en cartucho completo, de momento en Japón.

Imagen

Blue Prince también esta confirmado para salir en físico:

https://x.com/iam8bit/status/2028967214209220675

También parece que vendrán varios juegos mas por parte de THQ Nordic, pero seguramente en formato GKC (de momento en USA)

Imagen

Imagen
Del Danganronpa 2x2 se sabe algo?
1246 respuestas
121, 22, 23, 24, 25