Vuestras últimas compras de PS3

(Neo) escribió:
ps_vitero escribió:En PS3 predominaron shooters de marines ciclados debido al boom de Call of Duty. Y el giro de volante de Capcom con Resident Evil tambien hizo mucho daño al genero del terror.

Creo que en su día te llevaste una mala impresión, esa epoca era cuando empezó a explotar el online y ese tipo de juegos siempre han tenido tirón, se vendian como churros (y por eso a dia de hoy no valen nada economicamente hablando), pero si le das otra oportunidad seguro que vas a tener para echar horas en la ps3 XD

Aqui otra remesa de estos días, las fotos no se ven muy bien, otra vez...

Imagen

Imagen

Sigo....

Nah, nunca he sido muy fan de los FPS. Siempre he sido de tercera persona. Claro que me vicié en su momento al Modern Warfare 1 y 2, al Black Ops... hasta al Killzone 2 le di duro al online. También jugué los Bioshock, Resistance... vamos, que darle le he dado al género. Ahora prefiero jugarme todos los Soulslike, de esos parezco no cansarme nunca [carcajad]
zorronegro escribió:Ese Kane and Lynch he estado tentado de comprarlo alguna vez. Y el Crash Time no lo conozco. Tendré que investigar qué tal…

El kane lo he pillado pq tenia ya el 2; no es que me llegara a terminar del todo pero bueno estaba entretenido, los controles un poco toscos y la camara muy incomoda, filtros raros... GTA seria como ir a ver un gran estreno al cine y el k&L 2 es como ver la pelicula de sobremesa de antena 3 XD XD , SI gta fuera el escalon mas alto y rogue warrior el mayor mierdon que he jugado, pues estaria entre medias XD

El Crash time yo tampoco lo tenia visto, de hecho lo descubrí el otro día [facepalm] [+risas] , está basado en la serie Alerta Cobra. El 4 es asequible, sobre 15-20 pavos, pero se ve que no tuvo mucha tirada en España...
Hay un Crash Time 5 tambien pero solo he visto italiano, alemán, frances, polaco creo y una que es frances/ingles (que creo que es la que tengo que buscar)... pal españa no se si existe y si existe valdrá un griton de dolares supongo XD

ps_vitero escribió:Nah, nunca he sido muy fan de los FPS. Siempre he sido de tercera persona. Claro que me vicié en su momento al Modern Warfare 1 y 2, al Black Ops... hasta al Killzone 2 le di duro al online. También jugué los Bioshock, Resistance... vamos, que darle le he dado al género. Ahora prefiero jugarme todos los Soulslike, de esos parezco no cansarme nunca [carcajad]

A eso me refiero... yo tampoco era de fps (huía como de la peste, xd) pero probé bioschok y me encantó y a partir de ahi, aunque no es lo que prefiero no he tenido problema en juga fps, pj. me di buenas viciadas al modo zombi de black ops (haciendo el truco ese de salirte del escenario XD )

Y al final lo que pasaba era eso que buscabas mas juegos "sociales" que juegos de toda la vida, pero haberlos haylos y bastantes

Si no lo has hecho ya, pillate el x-men origenes lobezno que creo que te gustará.
(Neo) escribió:
zorronegro escribió:Ese Kane and Lynch he estado tentado de comprarlo alguna vez. Y el Crash Time no lo conozco. Tendré que investigar qué tal…

El kane lo he pillado pq tenia ya el 2; no es que me llegara a terminar del todo pero bueno estaba entretenido, los controles un poco toscos y la camara muy incomoda, filtros raros... GTA seria como ir a ver un gran estreno al cine y el k&L 2 es como ver la pelicula de sobremesa de antena 3 XD XD , SI gta fuera el escalon mas alto y rogue warrior el mayor mierdon que he jugado, pues estaria entre medias XD

El Crash time yo tampoco lo tenia visto, de hecho lo descubrí el otro día [facepalm] [+risas] , está basado en la serie Alerta Cobra. El 4 es asequible, sobre 15-20 pavos, pero se ve que no tuvo mucha tirada en España...
Hay un Crash Time 5 tambien pero solo he visto italiano, alemán, frances, polaco creo y una que es frances/ingles (que creo que es la que tengo que buscar)... pal españa no se si existe y si existe valdrá un griton de dolares supongo XD

ps_vitero escribió:Nah, nunca he sido muy fan de los FPS. Siempre he sido de tercera persona. Claro que me vicié en su momento al Modern Warfare 1 y 2, al Black Ops... hasta al Killzone 2 le di duro al online. También jugué los Bioshock, Resistance... vamos, que darle le he dado al género. Ahora prefiero jugarme todos los Soulslike, de esos parezco no cansarme nunca [carcajad]

A eso me refiero... yo tampoco era de fps (huía como de la peste, xd) pero probé bioschok y me encantó y a partir de ahi, aunque no es lo que prefiero no he tenido problema en juga fps, pj. me di buenas viciadas al modo zombi de black ops (haciendo el truco ese de salirte del escenario XD )

Y al final lo que pasaba era eso que buscabas mas juegos "sociales" que juegos de toda la vida, pero haberlos haylos y bastantes

Si no lo has hecho ya, pillate el x-men origenes lobezno que creo que te gustará.

Según esta web el 5 está en inglés y alemán…

redump.org/disc/53514/
De esta semana.

Siren Blood Curse PAL España precintado.

Imagen

Splatterhouse PAL Francia precintado. En la foto aparece abierto porque lo compré con la tira del precinto sin los logos de PS por lo que pensaba que era reprecintado de alguna tienda. Se lo comenté al vendedor y me hizo una buena rebaja aunque me arriesgué por si el interior estuviera en mal estado. Afortunadamente todo estaba nuevo sin usar.

Imagen
sam_herlihy escribió:De esta semana.

Siren Blood Curse PAL España precintado.

Imagen

Splatterhouse PAL Francia precintado. En la foto aparece abierto porque lo compré con la tira del precinto sin los logos de PS por lo que pensaba que era reprecintado de alguna tienda. Se lo comenté al vendedor y me hizo una buena rebaja aunque me arriesgué por si el interior estuviera en mal estado. Afortunadamente todo estaba nuevo sin usar.

Imagen

Esos dos han debido de salir a un buen puñado de dólares…

Yo ya no busco ese tipo de juegos porque mi presupuesto es limitado y ya se pasan de precio para mi…

Que los disfrutes!
@zorronegro Gracias. Pues comparado con lo que se ve en algunas plataformas de compraventa, no tanto. El Siren a 70 y el Splatter a 80.
(Neo) escribió:

Ostias el Crash Time, nunca he visto uno ni en tiendas ni en segunda mano. Creo que hay tambien un crash Time 3, pero me suena que es exclusivo de Xbox 360 y me suena que el Crash Time 5 si salio pal españa (pero encuentra uno)
juanma13mp escribió:[Ostias el Crash Time, nunca he visto uno ni en tiendas ni en segunda mano. Creo que hay tambien un crash Time 3, pero me suena que es exclusivo de Xbox 360 y me suena que el Crash Time 5 si salio pal españa (pero encuentra uno)

El 5 ya te digo que no encontre absolutamente nada que hubiera alguno pal España. El mas "raro" creo que es la version que se distribuyó en UK, la que viene en frances e ingles (se ve que es la que menos tirada tuvo)
Desde luego si existe pal españa miedo me da pensar el precio XD

Lo último que me ha llegado:

Imagen

[bye]
Aqui estoy con mas material XD XD

Un pequeño avance de lo ultimo que me ha llegado:

Imagen

Ayer hice otro "unboxing" [carcajad] [carcajad] pero no he podido hacer fotos y demás todavia y hoy me llegan un par de cosillas mas.

En cuanto pueda pongo fotos, ademas me vais a permitir subir una foto de una compra nostálgica que no tiene nada que ver con ps3 pero me ha hecho mucha ilusión hacer. Para dar una pista, uno de los juegos es al primero que jugué en mi vida, cuando era niño, el que me hizo quedar fascinado y metió en mi cabeza el sueño de tener ese "sistema de entretenimiento" XD
Lo prometido es deuda:

Imagen

y otra tanda por aqui, el ghost recon comprado por error (ya lo tenia [facepalm] )

Imagen

Y como ya comentaba, ahí esta mi flamante "plaga galáctica" y el "fruit machine"...Literalmente la plaga galáctica fue el primer videojuego al que jugué en mi vida, lo poquito que pude jugar aquel día fue como magia y me generó una necesidad XD

Ademas en mi casa era imposible pagar 60.000 pesetas por el amstrad cpc464, hasta que un dia cerca de navidades fui con mis padres a "continente" a una compra rutinaria de las que se hacían antes y me veo el "schenider cpc464" por 30.000. Visualmente era como el amstrad pero en gris y dije, coño este tiene que ser el mismo (en google no encontré nada XD ) y ese precio si que tenia todas las papeletas para ser posible la compra... y así fue, era ahora o nunca y me lo compraron. Si que es verdad que no te daban ningún juego como con el amstrad y mi plaga galactica y fruit machine estaban grabados, pero bueno, ahora el universo tiene todo en su sitio XD . Todavia recuerdo la de horas que le metí con mi padre (que en paz descanse) al fruit machine, juego absurdo pero adictivo (como el tomaco).
Probable es que esto ya lo haya contado por el foro o por este hilo pero bueno, me gusta recordar esos momentos (como ir a andorra, encontrar un dragonninja por 1.000 pesetas, mi madre no querer comprarlo y encontrarme 1.000 pesetas en el suelo XD XD )

Ale otro dia mas, tengo mas cosas por subir...
Pues dejo una compra que hoy encontrado en un Cex, este Bound by Flame por 15€ lo tenían, tengo una copia precintada versión francesa, así que al final he decidido llevármelo ya que es Pal Esp y esta en perfecto estado, y es un título que no suele verse creo. Ya lo jugué en Ps4 y personalmente todo lo de Spiders me gusta, así que tocara rejugarlo en Ps3 XD .

Imagen
Lo que he ido pillando estas semanas... se me ha acumulado la faena, asi que va todo de golpe XD

Imagen

Imagen

Imagen

Cosas que voy pillando de aqui y de allá XD XD

Alguna cosilla tengo por ahi que me tiene que llegar. [beer]
(Neo) escribió:Lo que he ido pillando estas semanas... se me ha acumulado la faena, asi que va todo de golpe XD

Imagen

Imagen

Imagen

Cosas que voy pillando de aqui y de allá XD XD

Alguna cosilla tengo por ahi que me tiene que llegar. [beer]

Menuda coleccion te estas montando! Yo he incorporado un par te titulos caros a mi coleccion a traves de vender morralla en cex: Splatterhouse y Blades of Time. Tambien me encontre un Condemned 2 en un Game por 10€. Yo tengo mas o menos la lista de los juegos que me faltan cerrada, por lo que al final voy a cerrar la coleccion entre 275-300 titulos. tengo unos 215-220 y me faltan unos 60, pero luego siempre se mete algun extra :)
El Splaterhouse no lo conozco, pero el Blades of Time me pareció un buen juego, muy entretenido, doblado al castellano, con nuevas propuestas como la de manipular el tiempo y el desdoblamiento. Ah, y protagonizado por una chica.

Además, con este juego se me apareció la virgen y tuve la suerte de conseguirlo por menos de 20 € hace 5 años.
El Splatterhouse me gustó bastante sin ser una maravilla
Nilin escribió:El Splaterhouse no lo conozco, pero el Blades of Time me pareció un buen juego, muy entretenido, doblado al castellano, con nuevas propuestas como la de manipular el tiempo y el desdoblamiento. Ah, y protagonizado por una chica.

Además, con este juego se me apareció la virgen y tuve la suerte de conseguirlo por menos de 20 € hace 5 años.

Pues ahora se cotiza bastante, mas que nada por que es un juego que apenas se ve. Por suerte aun no hay mucha demanda y se puede encontrar por 50-60€ si tienes suerte de que aparece alguno.

Por lo que tengo entendido, Blades of Time es secuela de otro juego de PS3, X-Blades, juego tambien bastante raro, que aunque es multi-idioma en la caratula (y trae español), nunca se distribuyo en españa (creo que solo se distribuyo en Alemania y Francia)
Si, yo también lo tengo pendiente de comprar, de hecho es que creía que lo tenía [+risas] pero lo confundí con el X blades XD
Se me ha dado por mirar a cómo está y la edición PAL España con manual empieza a picar.
En CEX ya ni aparece en el buscador (o por lo menos, no aparece por ese título), lo cual parece indicar que es rarete.
GT5, una edicion especial con contenido descargable (por cierto no utilizado el codigo) y fotos ademas de un librito, y tambien unas cosillas de PS2
Imagen
AzagraMac escribió:GT5, una edicion especial con contenido descargable (por cierto no utilizado el codigo)

Pero aunque no se haya usado, ¿ese código no está caducado?
Lo comento porque yo tengo la Academy Edition y pone que el código promocional caducaba el 31/12/2015
Nilin escribió:Se me ha dado por mirar a cómo está y la edición PAL España con manual empieza a picar.
En CEX ya ni aparece en el buscador (o por lo menos, no aparece por ese título), lo cual parece indicar que es rarete.

Debe aparecer por que yo lo compre ahi hace menos de un mes. 72€ estaba el que catalogan como "perfecto". Yo lo saque con vales, gracias a un lote de morralla que compre por 28€ (y cuando los recibi parecian sacados directamente de la basura) y me dieron 63€ en vale un otro vale de 8€ que tenia por ahi.

PD: acabo de ver que han cambiado la web y si esta agotado ya no aparece en las busquedas. En la barra lateral hay un filtro para mostrar agotados y ahi ya si aparece
juanma13mp escribió:PD: acabo de ver que han cambiado la web y si esta agotado ya no aparece en las busquedas. En la barra lateral hay un filtro para mostrar agotados y ahi ya si aparece

Pues ni me había fijado que ahora hay que activar la opción "Mostrar productos agotados". Gracias por el consejo.
Ya me extrañaba que no apareciera en la búsqueda.
Nilin escribió:
AzagraMac escribió:GT5, una edicion especial con contenido descargable (por cierto no utilizado el codigo)

Pero aunque no se haya usado, ¿ese código no está caducado?
Lo comento porque yo tengo la Academy Edition y pone que el código promocional caducaba el 31/12/2015

Pues he podido canjearlo, no era gran cosa, solo 2 complementos. Ni esperaba que funcionara el código sinceramente.
Ostras, pues ahora me entra la duda de si todos los códigos caducados pueden funcionar si no fueron usados.
La verdad es que como pone que caducan en determinada fecha, yo ni los probaba [facepalm]
@Nilin no sabría decirte, es la primera vez que pillo un juego de segunda mano con el código sin utilizar [+risas] , no normal es que este utilizado.
7874 respuestas
1154, 155, 156, 157, 158