[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
65
 0%
4
2%
47
 0%
6
3%
58
1%
17
13%
279
 0%
2
10%
209
 0%
2
5%
112
22%
455
5%
105
4%
79
25%
514
4%
77
2%
48
Hay 2079 votos.
@FAnCHo yo hoy buscando lo mismo, he encontrado un samsung en mediamarkt a muy buen precio. A ver qué tal.

Este es el link: https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... ll_all_all
@pepemald muchas gracias lo miro a ver qué tal.
Me ha llegado ya el seguimiento de la consola de AMT Store a través de Correos Express, llega mañana por la mañana pone, iré informando si llega todo bien para los que la han pedido por el mismo comprador
En MediaMarkt hay 15% de descuento en el carrito y el lector se queda en 68 euros
Acabo de empezar death stranding 2 en modo calidad, es a 60 fps 4k
Es mejor este modo o en rendimiento?
alvicio escribió:Acabo de empezar death stranding 2 en modo calidad, es a 60 fps 4k

Yo creo que calidad es a 30 eh, y rendimiento a 60.
alvicio escribió:Acabo de empezar death stranding 2 en modo calidad, es a 60 fps 4k

El modo calidad funciona a 30fps compañero, si quieres consultar información técnica del juego tienes algunos datos en la wiki de la primera página pero básicamente el modo calidad resulta un poco redundante en la Pro y es mejor ir al modo rendimiento que funciona a 60fps.

DS2 es de los pocos juegos en que la bajada de calidad del modo rendimiento es prácticamente imposible de notar a menos que tomes capturas y hagas zoom, ya no te sigo en una Pro.
Ostras pues la TV (LG oled C5)el Baner del modo juego me marca 60fps.......😨

Luego vuelvo a comprobar,pero es lo primero que miré cuando puse el juego, igual que el Spiderman 2
Que en calidad pro (creo que era así) marcaba 60fps
alvicio escribió:Ostras pues la TV (LG oled C5)el Baner del modo juego me marca 60fps.......😨

Luego vuelvo a comprobar,pero es lo primero que miré cuando puse el juego, igual que el Spiderman 2

Las lg (al menos las dos que tengo-oled) marca siempre 60fps salvo que active el juego 120hz
JonUbin escribió:Me ha llegado ya el seguimiento de la consola de AMT Store a través de Correos Express, llega mañana por la mañana pone, iré informando si llega todo bien para los que la han pedido por el mismo comprador

A mi también. Ayer se envío y ya está en reparto.
RTDetail escribió:
alvicio escribió:Ostras pues la TV (LG oled C5)el Baner del modo juego me marca 60fps.......😨

Las lg (al menos las dos que tengo-oled) marca siempre 60fps salvo que active el juego 120hz

Entonces aunque vaya a 30fps la TV marca 60fps?
alvicio escribió:
RTDetail escribió:

Si el framerate es bajo la tele automáticamente duplica cada frame para que los herzios sean más altos, evitando parpadeos y mejorando el tiempo de respuesta que afecta a la calidad de imagen. Esto es el famoso "LFC" (Low Framerate Compensation). Es lo más normal que el contador de FPS de la tele te está sacando el valor duplicado y no el de renderizado original :)
alvicio escribió:
RTDetail escribió:

La TV marca los hercios, no los fps.
jon2491 escribió:
alvicio escribió:
RTDetail escribió:

La TV marca los hercios, no los fps.

No, en modo juego la mia marca los fps. Lo pone ademas: FPS. Una Samsung OLED S95C
alvicio escribió:
RTDetail escribió:

Yo siempre tengo la misma duda, en mi caso con un LG Oled C4
BeSalmorejo escribió:
jon2491 escribió:La TV marca los hercios, no los fps.

No, en modo juego la mia marca los fps. Lo pone ademas: FPS. Una Samsung OLED S95C

Nop, son los hercios. En una LG también te dice "FPS" pero una TV es imposible que sepa a cuántos FPS funciona la imagen que muestra.
Si estás en el rango de VRR esos hercios equivalen a FPS (57hz=57fps por ejemplo) y por eso lo ponen así.
jon2491 escribió:
BeSalmorejo escribió:
jon2491 escribió:La TV marca los hercios, no los fps.

Nop, son los hercios. En una LG también te dice "FPS" pero una TV es imposible que sepa a cuántos FPS funciona la imagen que muestra.
Si estás en el rango de VRR esos hercios equivalen a FPS (57hz=57fps por ejemplo) y por eso lo ponen así.

Joder, te estoy diciendo que son fps. Si, estoy en rango de VRR. En crimson desert por ejemplo, se ven los fps bailando de 45,50 a 120, dependiendo de la zona donde estes, etc...
En spiderman2 igual, se ven las "caidas" de fps y coinciden con los fps mostrados.
Si dices que por debajo de 45 son hzs en lugar de fps, pues vale, pero cuando lo pongo en modo calidad a 30fps me aparece 30fps y no 60.
Acabo de llamar al Game y dan 265€ por la ps5 normal y 30 por el mando. 285€ en total (pensaba que serían 300 al menos). ¿La venderíais a Game y os olvidáis? En wallapop nunca he puesto consolas a la venta y me da un poco de cosilla el perfil que puede aparecer
baronrojo2 escribió:Acabo de llamar al Game y dan 265€ por la ps5 normal y 30 por el mando. 285€ en total (pensaba que serían 300 al menos). ¿La venderíais a Game y os olvidáis? En wallapop nunca he puesto consolas a la venta y me da un poco de cosilla el perfil que puede aparecer

Yo al final la vendi a un conocido. Game no me mola, porque despues de formatear, ir alli y tal, capaces son de bajarte la valoración. Tiene que estar todo PER FEC TO. Según me dijo el tio. El mando por ejemplo, rara vez dan los 30€ porque le encuentra defectos.
BeSalmorejo escribió:Joder, te estoy diciendo que son fps. Si, estoy en rango de VRR. En crimson desert por ejemplo, se ven los fps bailando de 45,50 a 120, dependiendo de la zona donde estes, etc...
En spiderman2 igual, se ven las "caidas" de fps y coinciden con los fps mostrados.

Correcto, pero son los hercios, que o coinciden o son un múltiplo de los FPS y perfectamente pueden ir cambiando constantemente. Ponte un juego con modo 40 FPS y verás que en la TV pone "120 FPS".
Ninguna TV del mundo puede medir los FPS a través de una señal HDMI, pero esa discusión no es para este hilo.
Me acaba de llegar la ps5 Pro de AliExpress, todo correcto 👍🏻
JonUbin escribió:Me ha llegado ya el seguimiento de la consola de AMT Store a través de Correos Express, llega mañana por la mañana pone, iré informando si llega todo bien para los que la han pedido por el mismo comprador

JonUbin escribió:Me acaba de llegar la ps5 Pro de AliExpress, todo correcto 👍🏻

Enhorabuena!! Te han enviado los de AMT Store la factura ya? Todo correcto?

baronrojo2 escribió:

Pues qué suerte! La mía, pillada antes que la tuya (creo) el martes por la tarde, pone paquete enviado desde ayer temprano y tiene seguimiento asignado ya con Correos Express, pero en la web de Correos Express solo mantiene el mensaje de paquete registrado/informado desde ayer, que aún no tienen la mercancía. Sin fecha de entrega asignada aún. Con las ganas que tengo de ponerla en marcha este finde no tengo claro que vaya a llegar mañana como estaba previsto.
tonidavid5 escribió:

JonUbin escribió:Me acaba de llegar la ps5 Pro de AliExpress, todo correcto 👍🏻

Enhorabuena!! Te han enviado los de AMT Store la factura ya? Todo correcto?

baronrojo2 escribió:

Pues qué suerte! La mía, pillada antes que la tuya (creo) el martes por la tarde, pone paquete enviado desde ayer temprano y tiene seguimiento asignado ya con Correos Express, pero en la web de Correos Express solo mantiene el mensaje de paquete registrado/informado desde ayer, que aún no tienen la mercancía. Sin fecha de entrega asignada aún. Con las ganas que tengo de ponerla en marcha este finde no tengo claro que vaya a llegar mañana como estaba previsto.

Si, la pillaste antes porque la mía fue ayer por la mañana sobre las 8:50. A ver si es que Correos Express no te ha actualizado el estado y realmente ya la tienen!

Por mi parte hago el traspaso y creo que terminaré acudiendo a Game para evitarme tonterías por 30€
JonUbin escribió:Vuelve a haber stock disponible en AliExpress por 706,63, (vendedor AMT Store) yo con el cupón de 100 euros por 600 euros de compra se quedó por 610 con el envío

Llegué tarde. Llevo varias semanas con el gusanillo de pillarla y pensaba en esperar a los Days of Play que le suelen meter 100€ de rebaja, aunque estas ofertas son mas golosas.

¿Sabéis si suelen ponerlas mas a menudo? Ya me he unido al grupo de Telegram para estar al día.
Un colega y yo las pillamos el lunes en Aliexpress.

A mi colega le llegó ayer, pero a mi me la han liado los de correos express diciendo que no han podido entregar el paquete hoy porque que la dirección está incompleta o es incorrecta (mentira, obviamente). Y cuando vas a cambiar el lugar de recogida del paquete desde la URL que te mandan, da error.

Ahora ando peleándome con ellos a ver que consigo, ¡espero que tengáis mas suerte que yo!
Me acaba de llegar la PS5 PRO, tiempo record. En dos días en casa.
Gente me dan una opinion?
Soy un jugador muy casual, tan casual que la Play 5 pro puedo tenerla 2 meses cogiendo polvo
Pero luego soy el tipico friki que le gusta tener lo mejor....un poco sin sentido pero en fin, como siempre digo ni bebo ni fumo
Tengo una RTX 5080 precintada que todavia no me he animado a poner en el pc.

Juegos estilo Requiem hay mucha diferencia entre la Play 5 pro y la gama alta de pc? tengo monitor oled 4K 32"

Si la diferencia fuese 4 pijadas no se si merece la pena no vender la RTX 5080
Acabo de probar la ps5 pro de AliExpress y tiene una barbaridad de coil whine, mala suerte 💀
Recibida la PRO y todo OK. Nueva, pal/españa porque la caja está en español y precintada.

Mi sorpresa ha sido la mierda de patitas para aguantarla horizontalmente, terrible. Por supuesto al ser más fina que la normal no sirve el soporte... veremos cuando le ponga el lector como se va a quedar.

Está pasándose todo lo de la antigua ps5 a la pro. Lo malo que prácticamente todo lo tengo físico y hasta el lunes no llega el lector [snif]

JonUbin escribió:Acabo de probar la ps5 pro de AliExpress y tiene una barbaridad de coil whine, mala suerte 💀

¿Qué es eso?

Edit: Vale, lo he buscado. No es por ser de Aliexpress, eso es porque te ha tocado la que hace ruido, muy mala suerte
Por lo que estoy leyendo aqui y en varios sitios más, veo a bastante gente comentar que se la están comprando, tanto la Ps5 normal como la Pro, va a ser un buen mes en ventas de nuevo, y el mes que salga GTA6 pues más de lo habitual, en esta generación llegamos a las 100 millones de unidades seguro
baronrojo2 escribió:Recibida la PRO y todo OK. Nueva, pal/españa porque la caja está en español y precintada.

Mi sorpresa ha sido la mierda de patitas para aguantarla horizontalmente, terrible. Por supuesto al ser más fina que la normal no sirve el soporte... veremos cuando le ponga el lector como se va a quedar.

Está pasándose todo lo de la antigua ps5 a la pro. Lo malo que prácticamente todo lo tengo físico y hasta el lunes no llega el lector [snif]

JonUbin escribió:Acabo de probar la ps5 pro de AliExpress y tiene una barbaridad de coil whine, mala suerte 💀

¿Qué es eso?

Edit: Vale, lo he buscado. No es por ser de Aliexpress, eso es porque te ha tocado la que hace ruido, muy mala suerte

Tranki que el lector trae sus propias patas y son lago más anchas y estables. Yo la tengo horizontal y está bien fija
Koopa Tropa escribió:Un colega y yo las pillamos el lunes en Aliexpress.

A mi colega le llegó ayer, pero a mi me la han liado los de correos express diciendo que no han podido entregar el paquete hoy porque que la dirección está incompleta o es incorrecta (mentira, obviamente). Y cuando vas a cambiar el lugar de recogida del paquete desde la URL que te mandan, da error.

Ahora ando peleándome con ellos a ver que consigo, ¡espero que tengáis mas suerte que yo!

Siempre igual con ellos. ¡Qué puñetero asco da esa empresa!
Yo he visto la Pro en Media Markt por 710 hoy. Yo me dejaría de tanto lío de Ali Express, etc. y la pillaría en tienda con todas las garantías.
Mexored escribió:Yo he visto la Pro en Media Markt por 710 hoy. Yo me dejaría de tanto lío de Ali Express, etc. y la pillaría en tienda con todas las garantías.

Aunque sea por AliExpress compras en tienda española con factura que te da derecho a la misma garantía que cualquier otro sitio, por no hablar que la propia Ardistel que es distribuidora de Sony en España tiene tienda en AliExpress
27636 respuestas
1549, 550, 551, 552, 553