eToiAqui escribió:Me ha llegado ya uno de "los nuevos", que tienen otras pegatinas y la carcasa es algo distinta con otros colores.
Lo he comprado sin tarjeta, así que miraré cuando saque tiempo si mi Saturn sigue viva y si esto funciona.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Me cito a mí mismo porque hoy, después de casi 4 meses, he sacado un poco de tiempo para desempolvar y probar la consola y el cartucho.
Después de muchos intentos de la propia consola, me imagino que hará falta un mantenimiento en la fuente que no se ha hecho, para lograr que arrancara bien todo (la pila está obviamente gastada), he metido la compilación que había hecho con la última versión, la 0,9 que ha salido hace poco, y no me leía la tarjeta, luz roja fija y parpadeante 3 veces de la azul. Parece que esa tarjeta no la identifica.
He probado con otra de 4gb en fat32, y ha arrancado bien, he conseguido actualizar el cartucho, y probar el sega rally en disco y cartucho. Todo bien por ese lado.
Ahora estoy sacando los juegos de la tarjeta de 256GB que había preparado, y ver si al formatearla a exfat otra vez la reconoce... error de novato por no probar antes de llenar de juegos.
Respondiendo a otros mensajes, la carcasa negra ahumada se siente de buena calidad, y la pcb tiene biselados la parte del conector.
De momento bien, no he probado juegos que empleen la ram, eso queda para más adelante.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
naxeras escribió:Lautrec+ escribió:Buenas. He actualizado a la versión 0.9 con FPGA 6 y básicamente ya no funciona nada😅😭.
Si os están funcionando los juegos yo no actualizaría...
En cualquier caso estoy buscando el firmware que implementó FPGA 5, que es como venía el cartucho, pero no lo encuentro. Alguien sabe dónde localizarlo?
Hay una incompatibilidad conocida en las Saturn PAL-C-V1 .01a.
Un saludo.
Vaya, pues la mía es también esta versión... en fin, espero que no afecte mucho, que la fpga ya la he actualizado a la versión 6.
EDITO: Parece que formateando con el SD Card Formatter ya me reconoce la grande en exFAT (la aplicación decide todo automáticamente). Qué buena versión sigue siendo el outrun de Sega Ages, hasta la música acaba entrando bien con el juego.