Hasta ahora lo que mas me viene gustando es la variedad visual y jugable que tiene, cosa que de hecho me hizo cambiar de un estilo de juego lineal en la primera entrega (prácticamente no construí nada y simplemente avanzaba en la historia a punto tal que ni sabia si era un solo mapa). Se lo nota un juego bastante mas grande y plagado de herramientas, aunque creo que la historia se me va a terminar haciendo muy corta y creo que apenas voy por la mitad con 30 horas de juego.
Evidentemente, Kojima mezclo al primer Death Stranding con Metal Gear Solid V y le agrego algunas cosas de juego de acción.
Hay dos detalles que no me gustan, el primero es la casi ausencia de momentos de terror que tenia el primero, que quizás eran demasiados y acá son demasiado pocos. El otro es el orden del circulo jugable mas general. Creo que el ciclo debería ser conectar los territorios con rutas, puentes y cables, completar la historia del lugar y completar la zona y el juego. El problema es que la dificultad de cada cosa hace que el ciclo se invierta completamente y al final el backtracking sea prácticamente testimonial.
Editado: Un par de horas después de escribir esto descubrí que siempre y cuando sea para transportar objetos,
acorta considerablemente el tiempo que tarda el traslado de suministros para construcción. Lo gracioso y que no me di cuenta es que nunca me funcionaba por que SIEMPRE que intentaba hacerlo tenia algún animal capturado (no me pregunten por que, pero animal que me cruzaba, era animal que iba al camión).
El modo foto esta disponible desde el comienzo. Busca en la asignación de teclas (yo lo cambie y no recuerdo cual tiene por defecto). Por cierto, bastante flojo, en especial a la hora de moverse.