Retroid Pocket 5

Encuesta
¿En qué color has reservado la RP5?
4%
6
40%
65
29%
47
28%
46
Hay 164 votos.
La promo es finita, cuando llegan una serie de pedidos, que no se sabe, se acabó, pasa igual que con los cupones.
A 141 es un señor precio… lo malo que he leído que no tiene limitador de batería que es importante cuando lo tienes en el dock ,pero bueno, son máquinas para darlas caña.
Buenas!
Me ha llegado esta semana y estoy empapándome de tutoriales para dejarla a punto pero me ha surgido una duda.
Hay alguna manera de poder jugar a tu biblioteca de Steam en la Retroid? Me refiero a poder seguir con tus partidas vía Steam cloud.

Saludos y gracias!
(mensaje borrado)
Rocky IV escribió:Buenas!
Me ha llegado esta semana y estoy empapándome de tutoriales para dejarla a punto pero me ha surgido una duda.
Hay alguna manera de poder jugar a tu biblioteca de Steam en la Retroid? Me refiero a poder seguir con tus partidas vía Steam cloud.

Saludos y gracias!

A través de Game hub. Yo te recomiendo Game hub lite, que se supone que no lleva telemetría.
Txuseol escribió:
Rocky IV escribió:Buenas!

Saludos y gracias!

A través de Game hub. Yo te recomiendo Game hub lite, que se supone que no lleva telemetría.

Y hay algún tutorial de configuración ? Porque yo lo he intentado y nada de nada. Tanto en gamenative que me dice que falta dirext como en gamehub.

Por otra parte emuladores y juegos android van de 10.
@wickman

En Youtube tienes varios, en grupos de Telegram también. Pero vamos, depende sobretodo del juego que quieras correr y la compatibilidad con las distintas versiones de Game hub.

Que juego intentas mover?
Un duda aunque al jugar haya que hacerlo con la ventilación al descubierto por llamarlo así, cuando no se está jugando es como un smartphone no? Es decir lo puedo dejar en la cama aunque se tapen las rejillas de ventilación sin problema no ? Ya que está con la pantalla apagada y sin uso , aunque esté encendida
5107 respuestas
199, 100, 101, 102, 103