Oferta especial PayPal
¡Estamos ofreciendo cupones de PayPal que puedes combinar con los códigos promocionales para ahorrar aún más! 💳✨
Serán válidos a partir del 20 de noviembre. Las unidades son limitadas y se entregan por orden de solicitud, ¡así que consíguelos cuanto antes! 🚀🛒
Los cupones están disponibles en tres opciones:
● €20 de descuento en compras mínimas de €199(7015 en total)
● €33 de descuento en compras mínimas de €299(909 en total)
● €75 de descuento en compras mínimas de €499(133 en total)
Torres escribió:A ver porque yo nunca me había quejado de ningún producto de Aliexpress y ayer lo hice y ahora me pone que me han gestionado la devolución y yo no quiero.., sólo quería quejarme![]()
![]()
![]()
Uno era por una tarjeta para la 3DS que ponía que tenía 500 juegos (ya sabemos que no es real) y en la portada aparecían super mario, mario kart, zelda etc..., y me ha llegado uno de 23 juegos de Pokemon todos... Pues me tocó las narices que te manden algo que no es y se lo dije.., les dije que eso no era lo que había pedido. Pues resulta que han gestionado la devolución...
Y otro una puta tarjeta metálica de los Pokemon..., una mierda que me costó 2,50 euros de mierda y me ponía que era un Picachu todo molón que era el que quería el crío y me han mandado un puto dragón... Pues lo mismo.., que me gestionan la devolución y que lleve la maldita carta a un correos después de imprimir la dirección y hacer un paquete...
Yo sólo quería quejarme porque me sentí engañado.., pero paso de perder de mi tiempo por 12 euros desde luego...
Ahora no me queda más narices de hacer la gestión?? Porque me han cerrado la disputa directamente con la devolución.., no me deja decirles nada más... Por 12 euros no se me ocurre perder el tiempo de hacer el paquete y hacer cola en correos...

ajbeas escribió:Tengo una pregunta porque hace tiempo que no compro en AliExpress.
Si compro un artículo de 300€, tengo que pagar IVA, aduanas y demás?
Es que yo he comprado muchas veces legos de estos chinos que costaban 40-50€ y nunca me han cobrado nada más aparte.
Mi pregunta viene si cuando compre algún producto caro (de 275€ concretamente, tengo que pagar aduanas o hacer algún papel o cualquier cosa.
Gracias!!
zmxn escribió:Lo de los 150 € iba a cambiar, pero no recuerdo cuándo.
Pero de momento, no deberías tener problema
deivor escribió:Buenos días, que le pasa a aliexpress últimamente.
Me piden un montón de pruebas para una funda que pedí. En el pedido pone que era paperwhite 2024 y me llega una de kindle de 6". Digo que es distinto que se han equivocado y literalmente aliexpress me pide que yo demuestre que se equivocaron.
No entiendo como pueden pedir esto.
Hemos recibido su solicitud de devolución/reembolso del pedido.....
Para respaldar mejor su solicitud, le rogamos que aporte las siguientes pruebas:
1. Prueba del servicio postal/documentación logística que confirme anomalías con el paquete. El documento debe incluir los siguientes datos
• Número de seguimiento del paquete: el número de seguimiento debe coincidir con el facilitado por el vendedor.
• Estado logístico: El contenido del documento debe reflejar el problema con el paquete, como descripciones de artículos que faltan, daños, etc.
• Origen del documento: La dirección de correo electrónico debe proceder de la empresa de logística. En el caso de documentos fuera de línea (como fotos o archivos PDF), deben proceder de la empresa de logística correspondiente. Por ejemplo, deben incluir el sello o la firma oficial de la empresa logística.
2. Un vídeo completo de desembalaje que demuestre que el problema existía antes de la recepción. El vídeo debe incluir:
• Etiquetas del paquete claras y visibles.
• Una vista completa del paquete intacto y sin abrir.
• Cuando haya dos capas de etiquetas, debe mostrarse la etiqueta inferior una vez retirada la capa superior.
• La fecha y hora de grabación del vídeo.
• Una grabación detallada y clara del problema concreto, que garantice una reproducción fluida sin tartamudeos, caídas de fotogramas ni ediciones.
3. Registros de comunicación con el vendedor (p. ej., admisiones de error, promesas de reembolsos, etc.) — esto sirve como evidencia complementaria. Si se proporciona, permitirá una determinación más clara de los problemas del vendedor.
Para ayudarnos a resolver su problema, haga clic aquí para proporcionar la información/pruebas necesarias en un plazo de 3 días. Una vez recibido su envío, le rogamos que nos conceda una media de 48 horas para procesar su nueva información/pruebas.
Gracias por su comprensión y cooperación.
kanyero escribió:Me han dado un cupón de entrega retrasada de un euro que tenía pensado aprovechar en algún cablecillo do alguna cosa de estas que compras para dejar en el fondo del cajón por si acaso te hace falta algún día, y me encuentro con que casi todos los artículos tienen envíos gratis a partir de 10 euros.
En serio, no quedan ya productos de menos de 2 euros con envío gratis ????? Me está resultando imposible encontrarlos. Va a salir más barato pillar las cosas en Amazon!
rafa-lito escribió:Buenas de nuevo. Como no estoy acostumbrado a comprar en AliExpress suelo mirar el seguimiento del paquete todos los días y esta mañana ponía que ya estaba en el vuelo hacia el destino. Metí el número del vuelo y efectivamente salió de china esta mañana, pero creo que ha parado en la India...la verdad no se cómo funciona ésto
rafa-lito escribió:rafa-lito escribió:Buenas de nuevo. Como no estoy acostumbrado a comprar en AliExpress suelo mirar el seguimiento del paquete todos los días y esta mañana ponía que ya estaba en el vuelo hacia el destino. Metí el número del vuelo y efectivamente salió de china esta mañana, pero creo que ha parado en la India...la verdad no se cómo funciona ésto
Me autocito para decir que mi paquete ha salido de Bélgica esta mañana a las 7:42. Cuando me llegaría ?
Psmaniaco escribió:rafa-lito escribió:rafa-lito escribió:Buenas de nuevo. Como no estoy acostumbrado a comprar en AliExpress suelo mirar el seguimiento del paquete todos los días y esta mañana ponía que ya estaba en el vuelo hacia el destino. Metí el número del vuelo y efectivamente salió de china esta mañana, pero creo que ha parado en la India...la verdad no se cómo funciona ésto
Me autocito para decir que mi paquete ha salido de Bélgica esta mañana a las 7:42. Cuando me llegaría ?
Una semana mas o menos.
Un saludo.
rafa-lito escribió:Psmaniaco escribió:rafa-lito escribió:
Una semana mas o menos.
Un saludo.
Esperamos. Gracias
. eliveraton escribió:@rafa-lito , los paquetes pasan por aduanas dos veces, una en el país de origen y otra en el país de llegada. El importante es el segundo, que es donde puede haber pasta en juego.
Una consulta, cuando hiciste la compra? Lleva un pedido mío parado en el aeropuerto de origen 3 días. No se si con el tema de la guerra habrá acumulación de paquetes y hay retraso o que. Te lo pregunto por saber si es generalizado el retraso.
Gracias
robersnake escribió:En que fecha empezaban a cobrar más los envíos? Lo cobrarán directamente en la web antes de pagar o luego en aduanas?
¿Cómo aparecerá el cobro en mis compras?
Aunque el arancel es una tasa aduanera, la normativa contempla que las plataformas (como Shein o Temu) deberán informar de este sobrecoste en el momento de la compra. Lo más probable es que, al revisar tu carrito, veas el desglose de los 3 euros adicionales por cada categoría de producto antes de realizar el pago final.
El cálculo: No es por paquete, es por categoría
Este es el punto que más confusión genera. El recargo no se aplica al paquete completo, sino a cada categoría de producto que contenga el envío. Esto significa que el coste puede escalar rápidamente dependiendo de lo que compres:
Mismo tipo de producto: Si compras tres camisetas de algodón, pagas un único arancel de 3 euros.
Diferentes categorías: Si en el mismo pedido incluyes una camiseta de algodón y una funda para el móvil, pagarás 6 euros (3 euros por cada categoría).
Diferentes materiales: Si pides un jersey de lana y otro de algodón, se consideran categorías distintas y el recargo será de 6 euros.
El arancel se aplica aunque el producto cueste solo unos céntimos. Un artículo de 1 euro tendrá el mismo recargo de 3 euros que uno de 50 euros.
rafa-lito escribió:@Psmaniaco
Me ha llegado un mensaje de AliExpress de que ya ha pasado la aduana y en la pagina web de postNL me sale que ya está en el transporte hacía España. Ahora tiene que pasar por otra aduana?