Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar. Pillé una Rog Ally en AliExpress (envío desde Francia, así que en teoría debería ir rápido). Tras pasarse el tiempo de entrega estimado y ver que ni lo han enviado, les escribo y me dicen que están faltos de stock y me lo envían cuando puedan. Ok. Una semana después o así me pone que ya lo han enviado. Sin embargo, al poco me doy cuenta de que es un número de seguimiento falso que me indica que ya me lo han entregado, con fecha anterior incluso al día que ellos mismos me dijeron que todavía no lo habían enviado ¿Posible estafa? Iba escribirles, pero me contactan ellos mismos antes para decirme que el envío se ha perdido y que solicite un reembolso.
Y en ese punto estoy ahora. Por mi perfecto el reembolso, pero no sé si la cagaré al pedirlo. La aplicación me dice que espere a recibir el paquete para pedir reembolso, así que tengo que decirle que sí lo he recibido cuando me pregunta y entrad las razones del reembolso no está la de artículo no recibido. Estoy pensando en poner que faltan piezas o problemas con la fecha de entrega y adjuntar de prueba las capturas de conversación con la tienda.
¿Creéis que es seguro o es una trampa para que confirme que he recibido el paquete? Tengo capturas de todos, con la tienda ofreciéndome el reembolso antes de que yo me quejase siquiera, así que quiero pensar que irá bien. Casi todas las valoraciones de la tienda son positivas.