Hereze escribió:Viendo a estos equipos está claro que esta temporada tampoco ganaremos nada, y llevamos así ni se sabe.
Esta sección es un pozo sin fondo
xaviborra escribió:Feliz tiene ya 27 años, con esa edad no eres un proyecto, o vales o no, y para el Madrid no vale, ni él ni Rathan-Mayes. Las bajas este año han sido muy importantes y las altas decepcionantes todas. Feliz y Rathan-Mayes no tienen nivel Real Madrid y Garuba e Ibaka muy decepcionantes.
Y a ver ahora qué tiene otra vez Deck… de verdad era necesario hacer semejante burralidad de mate?? Si, muy espectacular pero a ver cuánto tiempo le cuesta la broma.
Este año con intentar ganar la copa del rey y luego a ver si suena la flauta en liga me daría muy por satisfecho, aunque este año está a huevo para que un Valencia o Unicaja den la sorpresa y se lleven una alegría. Con la Euroliga no cuento para nada, no hay plantilla al lado de los mastodontes griegos (aunque también han perdido bastantes partidos para los plantillones que tienen) y veo que cualquiera puede ganar al Madrid este año.
notttiv escribió:Un clásico sin ninguna historia, hay que ver lo que se ha venido abajo la sección de baloncesto del Barça en apenas dos años.
notttiv escribió:Un clásico sin ninguna historia, hay que ver lo que se ha venido abajo la sección de baloncesto del Barça en apenas dos años.
harold walker escribió:notttiv escribió:Un clásico sin ninguna historia, hay que ver lo que se ha venido abajo la sección de baloncesto del Barça en apenas dos años.
Se ha reducido el presupuesto y la gente que tiene que manejar el mismo no lo hace bien (Ni siquiera hay scouting para seguir jugadores a fichar, tengo entendido). Eso da como resultado una plantilla en la que algunos jugadores que no dan la tallan tienen sueldos altísimos, que gran parte de los miembros de la plantilla son muy veteranos jugando chorromiml minutos por partido, una rotación muy corta, 3 extracomunitarios (siendo 2 de ellos normalitos)... un verdadero desastre. Sin tener un grandísimo presupuesto, se podrían hacer las cosas infinitamente mejor
hh1 escribió:harold walker escribió:notttiv escribió:Un clásico sin ninguna historia, hay que ver lo que se ha venido abajo la sección de baloncesto del Barça en apenas dos años.
Se ha reducido el presupuesto y la gente que tiene que manejar el mismo no lo hace bien (Ni siquiera hay scouting para seguir jugadores a fichar, tengo entendido). Eso da como resultado una plantilla en la que algunos jugadores que no dan la tallan tienen sueldos altísimos, que gran parte de los miembros de la plantilla son muy veteranos jugando chorromiml minutos por partido, una rotación muy corta, 3 extracomunitarios (siendo 2 de ellos normalitos)... un verdadero desastre. Sin tener un grandísimo presupuesto, se podrían hacer las cosas infinitamente mejor
Bueno, también se invirtió una barbaridad en la era Mitotuc haciendo un plantillón, y el resultado fue penoso para lo invertido.
Lo de ayer tien qj escjcer bastante a los culés ,peor también es cierto que justo salió el partido de la temporada donde el Madrid enchufaba todo de 3.
No es lo normal.Y menos este equipo que se ha tirado media temporada con un tiro de 3 lamentable y desesperante.
Es cierto que ya lleva un tiempo donde ha mejorado, pele tanto como para rondar casi un 80% en algún momento y acabar con un 63% ,no es ni medio normal.
Eso fue lo que abrió el partido.Si ese tiro de 3 excelso, probablemente hubiese ganado , pero no sobrado .
harold walker escribió:hh1 escribió:harold walker escribió:Se ha reducido el presupuesto y la gente que tiene que manejar el mismo no lo hace bien (Ni siquiera hay scouting para seguir jugadores a fichar, tengo entendido). Eso da como resultado una plantilla en la que algunos jugadores que no dan la tallan tienen sueldos altísimos, que gran parte de los miembros de la plantilla son muy veteranos jugando chorromiml minutos por partido, una rotación muy corta, 3 extracomunitarios (siendo 2 de ellos normalitos)... un verdadero desastre. Sin tener un grandísimo presupuesto, se podrían hacer las cosas infinitamente mejor
Bueno, también se invirtió una barbaridad en la era Mitotuc haciendo un plantillón, y el resultado fue penoso para lo invertido.
Lo de ayer tien qj escjcer bastante a los culés ,peor también es cierto que justo salió el partido de la temporada donde el Madrid enchufaba todo de 3.
No es lo normal.Y menos este equipo que se ha tirado media temporada con un tiro de 3 lamentable y desesperante.
Es cierto que ya lleva un tiempo donde ha mejorado, pele tanto como para rondar casi un 80% en algún momento y acabar con un 63% ,no es ni medio normal.
Eso fue lo que abrió el partido.Si ese tiro de 3 excelso, probablemente hubiese ganado , pero no sobrado .
Yo creo que los resultados en esa era Mirotic fueron buenos. Se ganaron varias ligas y se llegó varias veces a la Final 4. Luego ganar la Final 4 pues te puede salir un partido malo y te quedas sin el trofeo. No pasa nada.
El partido del domingo no escuece nada, porque todos sabemos la porquería de equipo que han perpetrado los irresponsables responsables de la sección de baloncesto del Barça y el equipazo que tiene el Madrid. Así que el resultado del domingo es simplemente bastante esperable.
hh1 escribió:harold walker escribió:hh1 escribió:Bueno, también se invirtió una barbaridad en la era Mitotuc haciendo un plantillón, y el resultado fue penoso para lo invertido.
Yo creo que los resultados en esa era Mirotic fueron buenos. Se ganaron varias ligas y se llegó varias veces a la Final 4. Luego ganar la Final 4 pues te puede salir un partido malo y te quedas sin el trofeo. No pasa nada.
El partido del domingo no escuece nada, porque todos sabemos la porquería de equipo que han perpetrado los irresponsables responsables de la sección de baloncesto del Barça y el equipazo que tiene el Madrid. Así que el resultado del domingo es simplemente bastante esperable.
Esa inversión está hecha para ganar la Euroliga, no para ganar liga ACB, en mi opinión.
Fue una salvajada en fichajes y salarios.
Si esa inversión os parece bien,para ganar 2 copas del rey y 2 ligas...
harold walker escribió:hh1 escribió:harold walker escribió:Yo creo que los resultados en esa era Mirotic fueron buenos. Se ganaron varias ligas y se llegó varias veces a la Final 4. Luego ganar la Final 4 pues te puede salir un partido malo y te quedas sin el trofeo. No pasa nada.
Esa inversión está hecha para ganar la Euroliga, no para ganar liga ACB, en mi opinión.
Fue una salvajada en fichajes y salarios.
Si esa inversión os parece bien,para ganar 2 copas del rey y 2 ligas...
Yo disfruté de un equipazo y no me fijo en salarios y demás. Con más continuidad en el proyecto Nacho Rodríguez y Jaskevicius, puede que hubiera caído una Euroliga. Pero llegar a la final creo que es el objetivo en esa competición. Luego a un partido puede pasar cualquier cosa. O puede pasar como en 2020, que el equipo iba lanzadísimo en la Euroliga y se suspendió la competición (con Pesic en el banquillo en ese caso, si no recuerdo mal).
Pero hacer una final excelsa a varios partidos, como la de Liga Endesa 22/23 contra el eterno rival, con una exhibición bestial de superioridad táctica del entrenador (Saras) sí que es hacer las cosas bien, en mi opinión.