¿A qué jugais en PS2?

DarkCastle escribió:Mis juegos favoritos:

Everybody's tennis
Shadow of Rome

Shadow of Rome también es mi juego favorito de la consola [beer]
Después de varios años, vuelvo a jugar al Gran Turismo 4
Imagen
AzagraMac escribió:Después de varios años, vuelvo a jugar al Gran Turismo 4
Imagen

Decenas y decenas de horas tienes ahí... Juegazo de 10. Eso sí, el GT2 es el que ocupa hueco en mi cuore 🥹
incorruptible escribió:
Imagen

Decenas y decenas de horas tienes ahí... Juegazo de 10. Eso sí, el GT2 es el que ocupa hueco en mi cuore 🥹

El GT2 tiene su encanto, tengo hasta el 5, todos [amor] eso si, el GT4 me encanta, lo veo mas currado en muchas cosas, cinematicas, graficos, fisicas... hasta la portada y mira que es minimalista [+risas]

de momento, llevo 3 licencias, ademas de este tambien juego al MGS3
Imagen
Imagen

A mí nunca me gustó que los coches no sufrieran ni un rasguño.... se me hacía raro.
@tronco00 coincido, pero fue (y sigue siendo) tema de licencias, ninguna marca quiso que sus coches sufrieran daños en el juego, a dia de hoy en el GT7, tampoco aparecen daños reales, la verdad es que es la pega que le veo a todos los Gran Turismo, se busca el realismo y coches fotorrealistas, pero las marcas no ceden en que tengan daños físicos los coches.
AzagraMac escribió:@tronco00 coincido, pero fue (y sigue siendo) tema de licencias, ninguna marca quiso que sus coches sufrieran daños en el juego, a dia de hoy en el GT7, tampoco aparecen daños reales, la verdad es que es la pega que le veo a todos los Gran Turismo, se busca el realismo y coches fotorrealistas, pero las marcas no ceden en que tengan daños físicos los coches.

Ojalá sucediese lo mismo con los modelos en la realidad jajajaja
4107 respuestas
179, 80, 81, 82, 83