[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

atkras escribió:Parece que me toca enviar mi lector de discos externos, porque a menuda falla y nada de lo que he probado funciona. El caso es que en la sección de reparación de la web de PlayStation no me sale el lector para elegir (o yo no lo veo). He probado dentro de la categoría Consola PS5, pero no me reconoce el número de serie del lector. ¿Por casualidad alguien sabe a qué sección ir o el teléfono de Sony para las reparaciones?

Gracias ;)

¿Que seria desde España?
Un saludo.
Buenas, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar. Placa EDM-033 me llegó con corto en los condensadores del módulo wifi. Compruebo con el UART y me saltan errores del modulo wifi. Retiro el modulo y veo algunos pads rotos pero consigo quitar el corto en los condensadores. He reparado los pads comprobando que les llegaba voltaje a los que llevan conexión y no son tierra. Pero ahora al volver a poner el modulo (he probado 3 distintos ya) me sigue saliendo el error que no reconoce el módulo wifi y uno nuevo que es corto en el riel 5V y fusible F7002. He revisado todos los voltajes en stanby y estan bien y todos los fusibles y ninguno está en corto, lo que si que he visto es que las antenas RF estan todas en corto. Estoy un poco perdido ya. Saludos
Psmaniaco escribió:
atkras escribió:Parece que me toca enviar mi lector de discos externos, porque a menuda falla y nada de lo que he probado funciona. El caso es que en la sección de reparación de la web de PlayStation no me sale el lector para elegir (o yo no lo veo). He probado dentro de la categoría Consola PS5, pero no me reconoce el número de serie del lector. ¿Por casualidad alguien sabe a qué sección ir o el teléfono de Sony para las reparaciones?

Gracias ;)

¿Que seria desde España?
Un saludo.

Sí, desde España. Me olvidé de ese "pequeño" detalle jajajajaja
atkras escribió:
Psmaniaco escribió:

Gracias ;)

¿Que seria desde España?
Un saludo.

Sí, desde España. Me olvidé de ese "pequeño" detalle jajajajaja

Prueba llamando a este número 911 147 422 , ya nos dices a ver.
Un saludo.
@Psmaniaco me temo que una grabación en inglés me dice que no existe ese número.

Seguiré buscando, a ver si hay suerte. Gracias de todas formas!
atkras escribió:@Psmaniaco me temo que una grabación en inglés me dice que no existe ese número.

Seguiré buscando, a ver si hay suerte. Gracias de todas formas!

Suerte y ya nos contarás a ver qué tal.
Un saludo.
Hace un rato, he puesto en modo reposo la ps5 normal tras poner a instalar un juego. Me he ido y al cabo de 20 minutos o así, he comprobado que estaba papadeando la luz naranja. Eso es normal, pasa a veces ?
Cuál es la razón? :-? :-? :-?
Al activarla de nuevo, he comprobado que el juego ya estaba instalado sin problemas. Deciros que no estaba cargando el mando ni tenía ningún periférico conectado tampoco a la consola.

Os ha pasado alguna vez eso?
Gracias!
capellista escribió:Hace un rato, he puesto en modo reposo la ps5 normal tras poner a instalar un juego. Me he ido y al cabo de 20 minutos o así, he comprobado que estaba papadeando la luz naranja. Eso es normal, pasa a veces ?
Al activarla de nuevo, he comprobado que el juego ya estaba instalado sin problemas. Deciros que no estaba cargando el mando ni tenía ningún periférico conectado tampoco a la consola.

Gracias!

Parpadearia a modo de aviso de que el juego se habia instalado, ¿no te salto ningun aviso de sobrecalentamiento o daño en el sistema de ficheros?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
capellista escribió:Hace un rato, he puesto en modo reposo la ps5 normal tras poner a instalar un juego. Me he ido y al cabo de 20 minutos o así, he comprobado que estaba papadeando la luz naranja. Eso es normal, pasa a veces ?

Gracias!

Parpadearia a modo de aviso de que el juego se habia instalado, ¿no te salto ningun aviso de sobrecalentamiento o daño en el sistema de ficheros?
Un saludo.

No, ningún aviso, ni código de error . Adenás es que es imposible que fuera por sobrecalentamiento porque la encendí solamente para instalar un juego que tenía en la biblioteca y a continuación la dejé en reposo.
Va a ser lo que dices de que parpadea en naranja cuando el juego se acaba de instalar estando en reposo.
¿ Me podéis confirmar que efectivamente justo cuando acaba de instalarse un juego estando en reposo, la luz naranja parpadea unos segundos? Es que nunca me había fijado en eso y me ha mosqueado el tema.

@Psmaniaco muchas gracias!
capellista escribió:
Psmaniaco escribió:

Gracias!

Un saludo.

No, ningún aviso, ni código de error . Adenás es que es imposible que fuera por sobrecalentamiento porque la encendí solamente para instalar un juego que tenía en la biblioteca y a continuación la dejé en reposo.
Va a ser lo que dices de que parpadea en naranja cuando el juego se acaba de instalar estando en reposo.
¿ Me podéis confirmar que efectivamente justo cuando acaba de instalarse un juego estando en reposo, la luz naranja parpadea unos segundos? Es que nunca me había fijado en eso y me ha mosqueado el tema.

@Psmaniaco muchas gracias!

No te lo puedo afirmar con seguridad, pero yo diría que si, que ha sido eso.
Un saludo.
Luz azul..... pitido y apagado ...

La consola se me apagó de repente... ahora al intentar encenderla muestra luz azul.... un pitido y se apaga....

Es de la primera hornada, con lector. He leído que lo más probable es que tenga algún componente electrónico petado... y evidentemente ya está fuera de garantía.

¿¿cómo lleva estos temas el servicio técnico oficial de Sony?? Presupuesto orientativo....

.... en Málaga... recomendáis algún sitio donde llevar a repararlo ????

Gracias!
Wordio escribió:Luz azul..... pitido y apagado ...

La consola se me apagó de repente... ahora al intentar encenderla muestra luz azul.... un pitido y se apaga....

Es de la primera hornada, con lector. He leído que lo más probable es que tenga algún componente electrónico petado... y evidentemente ya está fuera de garantía.

¿¿cómo lleva estos temas el servicio técnico oficial de Sony?? Presupuesto orientativo....

Gracias!

Sony te va a pegar una clavada buena, en Malaga no conozco a ningun sitio donde la reparen, te la podria mirar yo si quieres, ya que le hece mantenimiento a un compañero de alli de EOL de alli de Malaga a su PS5 Slim y quedo contentisimo, habria que comprobar los codigos de error que almacena el en chipset y ellos me diran de donde cree la consola que puede estar el fallo y a ver si es reparable.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Gracias!

Sony te va a pegar una clavada buena, en Malaga no conozco a ningun sitio donde la reparen, te la podria mirar yo si quieres, ya que le hece mantenimiento a un compañero de alli de EOL de alli de Malaga a su PS5 Slim y quedo contentisimo, habria que comprobar los codigos de error que almacena el en chipset y ellos me diran de donde cree la consola que puede estar el fallo y a ver si es reparable.
Un saludo.

Eres de León ??? ummm un poco lejos, pero muchas gracias.

Voy a investigar a ver si encuentro algún sitio por "aki" ... al menos para presupuesto....
Wordio escribió:
Psmaniaco escribió:

Gracias!

Un saludo.

Eres de León ??? ummm un poco lejos, pero muchas gracias.

Voy a investigar a ver si encuentro algún sitio por "aki" ... al menos para presupuesto....

Si, soy de León, cuidado a quien se la llevas, que te toquetean la placa y luego arreglarla se complica, te lo digo por qué yo tengo aquí PS5 donantes de piezas y si hace falta algo se puede extraer de ellas.
Un saludo.
Buenas, al final se la llevé a una tienda de barrio cercano, tienen bastante experiencia y buena fama.

Resulta que la ps5 tenía un USB trasero cortocircuitado.. pero haciendo revisión y chequeo, me comenta que el procesador se ha visto afectado... también marca errores de corto.... por lo que no podría arreglarla, me habla precisamente de "donantes" ...

Esta tarde iré a recogerla... por lo que veo al final como que no hay solución...
Wordio escribió:Buenas, al final se la llevé a una tienda de barrio cercano, tienen bastante experiencia y buena fama.

Resulta que la ps5 tenía un USB trasero cortocircuitado.. pero haciendo revisión y chequeo, me comenta que el procesador se ha visto afectado... también marca errores de corto.... por lo que no podría arreglarla, me habla precisamente de "donantes" ...

Esta tarde iré a recogerla... por lo que veo al final como que no hay solución...

Espero que te lo haya revisado bien, ¿saco la lista de errores del Southbridge? Por que este almacena unos registros de errores y con ellos casi te dice por donde esta fallando y habria que hacer mediciones correctamente, solo para salir de dudas.
Un saludo.
compis alguna solucion real al error CE-108262-9 ?
entre ayer y hoy se me a bloqueado la consola mas de 10 veces y al reiniciar siempre marca este error. :/

gracias !
Psmaniaco escribió:
Wordio escribió:Buenas, al final se la llevé a una tienda de barrio cercano, tienen bastante experiencia y buena fama.

Espero que te lo haya revisado bien, ¿saco la lista de errores del Southbridge? Por que este almacena unos registros de errores y con ellos casi te dice por donde esta fallando y habria que hacer mediciones correctamente, solo para salir de dudas.
Un saludo.

Si ... me hablo un log de errores ... primero eliminó el corto del USB ... pero seguía haciendo corto a través de un filtro que también eliminó... volvío a hacer el "check" o algo de eso.. y ya le dio varios errores en el propio micro...

Al final no la he podido recoger, me llegaré esta tarde en principio...
Wordio escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Si ... me hablo un log de errores ... primero eliminó el corto del USB ... pero seguía haciendo corto a través de un filtro que también eliminó... volvío a hacer el "check" o algo de eso.. y ya le dio varios errores en el propio micro...

Al final no la he podido recoger, me llegaré esta tarde en principio...

Si da error el APU como que no responde a los check que hace el hardware entonces el APU está muerto, solo sirve de donante de piezas.

@maximiliano19840 , es un fallo en el sistema de archivos, reconstruye la base de datos y como última opción restaurar de fabrica, si vuelve a aparecer es que indica un problema en el SSD interno de la consola (el controlador o alguna de las Nand está dañada y habría que sustituirlas).
Un saludo.
maximiliano19840 escribió:compis alguna solucion real al error CE-108262-9 ?
entre ayer y hoy se me a bloqueado la consola mas de 10 veces y al reiniciar siempre marca este error. :/

gracias !

Me acaba de saltar ese error tres o cuatro veces seguidas al navegar por los menús de PS Store de y PlayStation plus, sobre todo.
Os está ocurriendo ? :-?
capellista escribió:

gracias !

Me acaba de saltar ese error tres o cuatro veces seguidas al navegar por los menús de PS Store de y PlayStation plus, sobre todo.

Tened cuidado por que podria ser un indicativo de fallo inminente del SSD interno, ¿que modelo teneis ambos? ¿Una FAT de las primeras?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
capellista escribió:

gracias !

Tened cuidado por que podria ser un indicativo de fallo inminente del SSD interno, ¿que modelo teneis ambos? ¿Una FAT de las primeras?
Un saludo.

una slim de las ultimas
@Psmaniaco
La mía sí es de los primeros modelos. En Reddit he visto que es un error recurrente que lleva ocurriendo desde hace meses al entrar en el menú de Playstation plus. Solo me ocurre ahí. Muchos usuarios sufren el mismo problema.
maximiliano19840 escribió:
Psmaniaco escribió:
capellista escribió:Me acaba de saltar ese error tres o cuatro veces seguidas al navegar por los menús de PS Store de y PlayStation plus, sobre todo.

Un saludo.

una slim de las ultimas

Si la tuya es de las ultimas imagino que este en garantia, si la tienes deberias usarla, sino habria que revisar el controlador SSD y las Nand o posiblemente pueda ser un fallo de las memorias RAM (lleva 16 GB unificados para todo).

capellista escribió:@Psmaniaco
La mía sí es de los primeros modelos. En Reddit he visto que es un error recurrente que lleva ocurriendo desde hace meses al entrar en el menú de Playstation plus. Solo me ocurre ahí. Muchos usuarios sufren el mismo problema.

Si lo he visto, aunque el problema podria ser debido a varias cosas, fallo en el firmware (se soluciona reseteando la consola a los valores de fabrica), fallo en el SSD interno o fallo en algun modulo de la memoria RAM, eso habria que ir comprobando cosa por cosa, si reseteando la consola se soluciona o vuelve a salir, si vuelve a salir ya seria un problema de hardware.
Un saludo.
@Psmaniaco la he dejado en el servicio tecnico de sony aqui en argentina.
tengo que esperar 72 horas aproximado para que me digan que tiene y si es reparable.
espero que ellos puedan " recrear " el error asi me lo solucionan.
pero estoy en argentina , todo puede pasar ¬_¬
maximiliano19840 escribió:@Psmaniaco la he dejado en el servicio tecnico de sony aqui en argentina.
tengo que esperar 72 horas aproximado para que me digan que tiene y si es reparable.
espero que ellos puedan " recrear " el error asi me lo solucionan.
pero estoy en argentina , todo puede pasar ¬_¬

Suerte a ver si te la reparan sin costo alguno [oki]
Un saludo.
@Psmaniaco mira si me la reparan y me cobran ningún problema
mi problema es que no sepan como repararla estos burros y me quedo con un pisapapeles casi nuevo.
maximiliano19840 escribió:@Psmaniaco mira si me la reparan y me cobran ningún problema
mi problema es que no sepan como repararla estos burros y me quedo con un pisapapeles casi nuevo.

Si es el SAT oficial deberian de saber donde esta el problema cuando aparezca y ver si tiene solucion (que deberia de tenerla si saben donde buscar).
Un saludo.
maximiliano19840 escribió:@Psmaniaco mira si me la reparan y me cobran ningún problema

A mí hoy no me ha saltado el error en ningún momento. Yo creo que fue algo puntual y masivo porque en otros hilos la gente se ha quejado de problemas en los menús.
@capellista yo la he llevado, 6 bloqueos en 2 horas.
para eso esta la garantia.
No tiene por que fallar o hacer estas cosas.
que se haga responsable quien corresponda.
aparte tmb se dice en foros como reddit que esto no es cosa de software.. puede estar implicado el SSD, la RAM unificada o la NAND de la consola.

por eso repito que se haga cargo la garantia que para eso esta.
Psmaniaco escribió:

Gracias!

Un saludo.

Buenas compañero, cuanto cobra Sony por reparacion/reemplazo fuera de garantía, lo sabes? y si tiene la pegatina de garantía vulnerada también la reparan?.

Saludos.
][PaNg][ escribió:
Psmaniaco escribió:

Gracias!

Un saludo.

Buenas compañero, cuanto cobra Sony por reparacion/reemplazo fuera de garantía, lo sabes? y si tiene la pegatina de garantía vulnerada también la reparan?.

Saludos.

Pues a lo mejor fácilmente 200 euros, si ven que no tienen reparación te dan una remanufacturada pagando la diferencia, que suelen ser algo más aparte del coste de la reparación.
¿Que problema tiene?
Un saludo.
Me dado cuenta que a veces el pitido de encendido de consola no suena os pasa a vosotros?
@Krisalid
Según en qué versión estés pusieron la opción de atenuarlo e incluso quitarlo.
Mira a ver si la tienes activada.
Krisalid escribió:Me dado cuenta que a veces el pitido de encendido de consola no suena os pasa a vosotros?

A mí me ha pasado varias veces, claro no veo el led de encendido y ya pienso que me ha petado, pero siempre falsa alarma [+risas] .
Un saludo.
acabo de actualizar mi ps 5 slim y nada al entrar en ps plus me salta error ce-108266-9 me pasa desde que he he hecho update, me da error y se recupera, es una ps slim nueva de noviembre y justo me ha empezado a pasar esta mañana se queda pillada cargando psplus y zas salta el error, creo que el update ha jodido algo
osquitar666 escribió:acabo de actualizar mi ps 5 slim y nada al entrar en ps plus me salta error ce-108266-9 me pasa desde que he he hecho update, me da error y se recupera, es una ps slim nueva de noviembre y justo me ha empezado a pasar esta mañana se queda pillada cargando psplus y zas salta el error, creo que el update ha jodido algo

Salva las partidas y reinstala el update, quizá se instaló mal.
osquitar666 escribió:acabo de actualizar mi ps 5 slim y nada al entrar en ps plus me salta error ce-108266-9 me pasa desde que he he hecho update, me da error y se recupera, es una ps slim nueva de noviembre y justo me ha empezado a pasar esta mañana se queda pillada cargando psplus y zas salta el error, creo que el update ha jodido algo

Haz lo que comenta el compañero, salva las partida y reinstala desde el modo Seguro.
Un saludo.
Muy buenas, pues nada hice de todo, restaurar licencias, restaurar consola, reinstalar firm, borrar cache, todo y nada sigue pasando es entrar en la pestaña de psplus, y 1 de cada 3 veces se queda congelado y zas error. Hay no queda la cosa en la consola de mi hijo ps5 slim con disco como la mia comprada hace 2 semanas, venia con la update 12.70, bueno pues lo mismo, con la update 12.70, pasa tambien, actualizo a la 13.00 y zas el mismo problema, no es normal que de el mismo fallo en 2 consolas nuevas. Tiene que ser si osi fallo del firmware, o que la configuarcion de esa pestaña esta mal. Esperare a ver si se soluciona con otro firmware, todo lo.demas jugar, descargar etc ok
osquitar666 escribió:Muy buenas, pues nada hice de todo, restaurar licencias, restaurar consola, reinstalar firm, borrar cache, todo y nada sigue pasando es entrar en la pestaña de psplus, y 1 de cada 3 veces se queda congelado y zas error. Hay no queda la cosa en la consola de mi hijo ps5 slim con disco como la mia comprada hace 2 semanas, venia con la update 12.70, bueno pues lo mismo, con la update 12.70, pasa tambien, actualizo a la 13.00 y zas el mismo problema, no es normal que de el mismo fallo en 2 consolas nuevas. Tiene que ser si osi fallo del firmware, o que la configuarcion de esa pestaña esta mal. Esperare a ver si se soluciona con otro firmware, todo lo.demas jugar, descargar etc ok

Entonces ya es fallo del update. Yo como no compro plus pues no entro a esa pestaña. Aunque creo haber leído que hay gente con el mismo problema al actualizar.
osquitar666 escribió:Muy buenas, pues nada hice de todo, restaurar licencias, restaurar consola, reinstalar firm, borrar cache, todo y nada sigue pasando es entrar en la pestaña de psplus, y 1 de cada 3 veces se queda congelado y zas error. Hay no queda la cosa en la consola de mi hijo ps5 slim con disco como la mia comprada hace 2 semanas, venia con la update 12.70, bueno pues lo mismo, con la update 12.70, pasa tambien, actualizo a la 13.00 y zas el mismo problema, no es normal que de el mismo fallo en 2 consolas nuevas. Tiene que ser si osi fallo del firmware, o que la configuarcion de esa pestaña esta mal. Esperare a ver si se soluciona con otro firmware, todo lo.demas jugar, descargar etc ok

Si, va a ser error del update, espera a que saquen la nueva version para que lo arreglen.
Un saludo.
6490 respuestas
1126, 127, 128, 129, 130