grandtheft escribió:El manual se corregirá y actualizará conforme haya cambios o se haya omitido algo.
. Como ya hice yo en su momento con las firmas de savedata he de darte la ENHORABUENA!! Que como bien sabemos, hay mucha gente en el foro que van de "saberlo todo" y luego no tienen ni idea de cómo generar un procedimiento, manual... tú ahora mismo has demostrado que tienes calidad en ello 
molondongo escribió:@grandtheft
Hola, dices que kstuff sirve para cargar copias de seguridad y etahen lo incluye ¿ por qué no instalar este último indicándolo en el autoload.txt? No entiendo mucho del tema y no sé realmente el para qué del etahen ni si da problemas y es mejor usar solo el kstuff. Aparte de eso ¿el usb para el autoload es exclusivo para eso? ¿ lo puedo usar para meter otras aplicaciones / payloads que uso en ps5? Gracias por el curro
Añado: Quiero poner el Etahen 2.3B ya que estoy en 6.5 y me olvido de actualizar de momento, pero solo encuentro .bin en lugar de elf incluso en github ¿es lo mismo? he visto algún video que usan esa extensión
Vuelvo a editar: en filezilla no me aparece la carpeta dentro de sandbox en autoload, he instalado el Yb del paso 1 dos veces, muchas carpetas NPX… pero la Ppsa nada ¿alguna ayuda? No se queda congelado nada por cierto
Aparte de que la aplicación una vez ejecutada me dice que es el mismo autoloader 0.3 o 1.000000003 si lo miro en propiedades.
Por lo que veo YouTube no se queda en segundo plano, no entiendo el porqué tampoco

molondongo escribió:@grandtheft Como hice el proceso 246874 veces, he tenido los dos casos, de hecho activé la cuenta como dijo Pumuki, desde Toolbox de etaHen y entonces pude ejecutar la aplicación, y no se quedaba abierta, desde entonces va automática y se cierra por lo que, parece que tengo autoload pero no puedo meter nada en la carpeta temporal e indicar que active desde ahí el Hen. Muchas gracias por la ayuda
molondongo escribió:Punto 1b hecho, por eso solo he podido instalar download0, el punto 1.1.2 atascado, lo he hecho varias veces instalando y desinstalando todo, con cable antes y después del bdjb, con y sin ftpserver, con y sin jb ( obvio que no iba por ftp).con cuenta activada y sin…
Tengo que ver lo que dices de dejar la aplicación en suspensión sin aceptar para quitar el cartel de aviso ; mañana, que no tengo la consola delante, y no sabía eso, pero creo que ya de forma automática se me cierra la aplicación. Muchísimas gracias por el soporte
@grandtheft con y sin bdjb, con y sin cable, el resultado es el mismo, se cierra solo, ademas de que ha cambiado el icono y pone autoloader, esto último lo hace cuando inicio la aplicación varias veces

kuater__80 escribió:Entonces,si ya tengo el Autoloader 4.0 que hace que se me cierre el YT automático,debo instalar desde cero usando este tutorial, verdad?
Me refiero para poder ver la carpeta donde se ubican los archivos.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo una duda.
Si tengo una PS5 corriendo mis backups, puede usarse la Portal para jugar por remote a esos backups? Me interesa poder jugar a mis backups de ps4 y ps5 desde la Portal.
No se si hay algun requisito de que la ps5 este en ultimo firmware o similar para poder usar el remote con la portal.
Gracias
kuater__80 escribió:@grandtheft
Porque he tenido muchos fallos con los archivos en data o en el usb. Me baje un zip de un usuario de reddit, donde se instala todo en mnt/sandbox y me funciona bastante mejor.
Ahora bien, esto cambia cada semana y si sacan un EtaHen mas nuevo o el nuevo Shadowmount, me gustaría cambiarlo y dejarlo en esa ubicación. No se si se podrá hacer de otra manera, pero según dices no se puede de otra.
Gracias por el apunte del archivo download porque asi no se me cierra la app.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo una duda.
Si tengo una PS5 corriendo mis backups, puede usarse la Portal para jugar por remote a esos backups? Me interesa poder jugar a mis backups de ps4 y ps5 desde la Portal.
No se si hay algun requisito de que la ps5 este en ultimo firmware o similar para poder usar el remote con la portal.
Gracias
molondongo escribió:@grandtheft
Lo del bucle infinito podría evitarse al meter un pincho con los archivos correctos ya que el autoloader lee primero un usb ¿ no? Lo pregunto desde la ignorancia, claro Ya me está dando canguelo…
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
grandtheft escribió:molondongo escribió:@grandtheft Como hice el proceso 246874 veces, he tenido los dos casos, de hecho activé la cuenta como dijo Pumuki, desde Toolbox de etaHen y entonces pude ejecutar la aplicación, y no se quedaba abierta, desde entonces va automática y se cierra por lo que, parece que tengo autoload pero no puedo meter nada en la carpeta temporal e indicar que active desde ahí el Hen. Muchas gracias por la ayuda
Lo de activar cuenta con etaHEN y con el nuevo método no tienen nada que ver son cosas distintas, porque con etaHEN no permite copiar saves y en cambio con el nuevo método si.
En el hilo oficial dices que solo instalaste download0.dat y acá me dices que has hecho el procedimiento 246874 veces, el autoload no sirve si previamente no has pasado los archivos a la carpeta temporal y según lo que cuentas aquí es donde estas atorado. Cuando no hay autoload el y2jb ignora la carpeta y la toma como una carpeta cualquiera, el y2jb se queda en modo espera porque no hay ELF por ejecutar, aquí es donde se le envian los ELF, llamese etaHEN, Kstuff, servloader, etc. mediante la PC, o por telefono, tablet Android.
También un paso importante que se debe hacer previamente es colocar las DNS 127.0.0.2 porque estas evitan que se llegue a actualizar el archivo download0.dat, porque tu comentaste que lo pasaste por FTP, pero si no tenias las DNS puestas y activada la red se actualiza el archivo download0.dat y deja de funcionar el y2jb un error muy común de novatos.
Para entenderte mejor en que parte estas por ello te pedía contexto, ¿que has hecho, que te funciona, que te funcionó? recuerda que nadie es adivino y solo tu sabes que tanto has hecho con tu consola, instalado, desinstalado, probado, eliminado, etc.