molondongo escribió:@grandtheftHola, dices que kstuff sirve para cargar copias de seguridad y etahen lo incluye ¿ por qué no instalar este último indicándolo en el autoload.txt? No entiendo mucho del tema y no sé realmente el para qué del etahen ni si da problemas y es mejor usar solo el kstuff. Aparte de eso ¿el usb para el autoload es exclusivo para eso? ¿ lo puedo usar para meter otras aplicaciones / payloads que uso en ps5? Gracias por el curro
Añado: Quiero poner el Etahen 2.3B ya que estoy en 6.5 y me olvido de actualizar de momento, pero solo encuentro .bin en lugar de elf incluso en github ¿es lo mismo? he visto algún video que usan esa extensión
Vuelvo a editar: en filezilla no me aparece la carpeta dentro de sandbox en autoload, he instalado el Yb del paso 1 dos veces, muchas carpetas NPX… pero la Ppsa nada ¿alguna ayuda? No se queda congelado nada por cierto
Aparte de que la aplicación una vez ejecutada me dice que es el mismo autoloader 0.3 o 1.000000003 si lo miro en propiedades.
Por lo que veo YouTube no se queda en segundo plano, no entiendo el porqué tampoco
1. Porque esta incluido en el ELF del etaHEN, para que necesitas indicarlo en el autoload.txt
2. El Kstuff sirve para cargar backups, pero por si solo nada mas te servira para instalar y jugar pkgs de PS4, para Itemzflow, Cheats, FTP, etc se necesita el etaHEN por ello es absurdo dejarlo de lado.
3. El USB lo puedes usar para lo que quieras, hay quienes en el SSD donde tenemos los backups de PS5 ahí tenemos el autoload, no es más que una carpeta con archivos, ese USB lo puedes usar para guardar tus fotos, peliculas, nopor, etc.
4. Si, puedes usar la versión .bin, la oficial y estable solo esta en ese formato y el autoload lo carga sin problema.
5. Ya te respondí en el hilo oficial, pero como indico en el manual, solo basta con abrir la app de Youtube y debe mostrarse en el fondo la pantalla negra con letras, para que pueda mostrarse la carpeta temporal.

Solo cuando abre y se cierra en automático la app es cuando estas ejecutando autoload, cuando no tienes autoload si o si debes cerrar tu mismo la app porque hay un cuadro de dialogo. El mismo que se muestra en la captura, al que debes darle en aceptar:

A menos que hayas utilizado el nuevo ELF para activar cuentas, porque el mismo Gezine twiteo que al activar cuenta ya no aparece la pantalla anterior.