[Hablemos de...] DENUVO

fulfidor escribió:
kechua escribió:Yo creo que la única forma segura, es tener un segundo Disco duro y usarlo solo para evitar Denuvo. Una vez juegas, desconectas este HDD y conectas el principal …
Mientras juegas tu disco duro principal, no está conectado..
De esta forma, debería ser seguro 100%

Pero no decía bautybait que esto es a nivel de BIOS? Que da igual incluso que la gente formatee

Desconocía eso. No obstante yo no lo probaré, será por juegos sin Denuvo.
Veo en muchos comentarios que se desconoce que por lo visto no vale de nada desconectar discos, no estar conectado a internet mientras se usa, etc.....UNA VEZ ENTRA EN TU PC, da igual lo que hagas, estará ahí persistente.

Miraros este video (es muy muy explicativo), y entenderéis lo que estáis metiendo en vuestro PC. Al final el problema no va a ser DENUVO, sino va a ser peor.

Un saludo
el método hypervisor es un coladero de virus e inseguridad a nivel BIOS, el que haga eso es un demente, ningún juego merece tanto la pena, porque para evitar el virus denuvo estáis abriendo la puerta a verdaderos virus destroza ordenadores, para el caso es recomendable pasar por caja y pillar el juego original con denuvo
Pues a mi al final este método me ha parecido interesante para un poco quitar las caretas.

Con este méodo se ve a gente que lo juega igualmente a pesar de que en teoría lo que le molestaba era el lastre de denuvo, cuando este método lleva denuvo igualmente y además, pues todo lo que conlleva consigo, que no estamos hablando a nivel de Windows y un formateo en el peor de los casos, si no a nivel de BIOS...

Luego está la gente que no va a tocar esto con un palo porque entiende que lleva denuvo igualmente y esta solución no quita el problema que ellos veian.

Por supuesto que cada uno haga lo que crea mejor para si mismo. Pero por mi parte, no merece la pena ni de lejos, mas allá que denuvo ya no es lo que era y el impacto es bastante mínimo.

Luego el tema de que denuvo no implica mas ventas y que si un juego es bueno va a vender sin denuvo...
No estoy de acuerdo sinceramente, conozco bastante gente que se ha pillado el Wukong porque no podía conseguirlo de otra forma, y después de semanas pensando que llegaría, terminaron comprándolo.

Las empresas no son tontas y todo eso lo tienen mas que estudiado y normalmente al año terminan quitándolo porque si entre ofertas y 12 meses de espera no lo han comprado, es cuando y ano les renta seguir pagando.
Pero enserio la gente está instalándose la ponzoña esa?

Si es más intrusivo que el propio denuvo!

De verdad la gente está tan desesperada de jugar a un juego al punto de exponer el pc a qué le entre cualquier cosa?

No estamos hablando del típico crack seguro que luego te lo bajas del amigo, estamos hablando de un método que deja todo el sistema a merced de quien quiera.
Ya no me refiero al que cree el crack, que igual no va a ir a hacer daño a la gente, si no a otros crackers que pillen y se dediquen a ir a por los pcs.

Es ser un inconsciente de la hostia. No tenéis ni idea de la cantidad de ataques al día que sufren las empresas, hablando con los de IT de la empresa en la que curro me comentaba uno que hay ataques diarios de a saco, no consiguen entrar pero ven intentos de ataques de china, rusia y un montón de países.

Menudo caramelo se les está ofreciendo...
Yo hace años que no pirateo, me da mucha pereza pelearme para jugar a un juego cuando tengo mi biblioteca llena de auténticas joyas pendientes de jugar.

Después de aclarar esto, decir que yo nunca meteria una mierda asi en mi pc, da igual lo fiable que sea la web o el youtuber de turno te diga que no va a pasar nada. He conocido de cerca un par de casos de personas que han sido hackeadas. Una por usurpacion de identidad y otra por robo directamente desde una tarjeta y lo han pasado mal, con denuncias, citas en hacienda (supuestamente un ucraniano se dedico a hacer apuestas online y cuando fue a hacer la declaración de la renta le salia a pagar una burrada) y el otro con el robo de los datos de la tarjeta para comprar cosas pocos legales en webs extranjeras y una movida para solucionarlo todo con la policia y el banco.

Aun asi tambien decir que hace poco mas de la mitad de España fue hackeada a traves de Endesa obteniendo nuestros nombres y apellidos, dni, expiracion, direccion, cuentas corrientes, etc... Y todos esos datos se estan vendiendo en lotes en la dark web. Asi que tampoco os sorprendais de que cualquier dia te enteras que han pedido prestamos a tu nombre en 15 bancos diferentes de 10.000€ cada uno y te vengan las cartas de embargo a tu nombre.

Hoy en dia estamos totalmente desprotegidos. Que no es excusa para nada, yo nunca meteria una mierda asi y menos para jugar a un puto juego.
Prefiero el peor Denuvo que el mejor HV
cuenta la leyenda que antiguamente bajabas la ISO, la montabas y a volar [carcajad] dentro de unos años se comentara eso con nostalgia jaja como el Windows Messenger [carcajad]
QueTeCuro escribió:cuenta la leyenda que antiguamente bajabas la ISO, la montabas y a volar [carcajad] dentro de unos años se comentara eso con nostalgia jaja como el Windows Messenger [carcajad]

Daemons tool era un amigo
Ya pero dejando de lado el alarmismo y a los moralistas, alguien sabe de verdad qué implicaciones a nivel de seguridad tiene este método? Sobre todo por mera curiosidad objetiva.
¿Enserio os pensáis que los "hackers" o "crackers" quieren entrar en un equipo de un usuario que utiliza el PC normalmente para jugar a juegos?

Esta gente lo que quiere es acceso a empresas, mirar de encriptar y pedir un rascaste, dudo mucho, que tod@s los que esperaban el bypass por ejemplo de Crimson Desert ahora mismo estén en máximo peligro donde realmente no tienen nada...

Es mas, los que usan este método, no deben tener ni siquiera instalado nada "oficial" para que les puedan quitar esas cuentas ya sea Steam, Epic, etc...

Por cierto..., el método que existe actualmente esta mucho mas refinado..., el que usa juegos crackeados o con bypass entiendo que saben a que se exponen...

@ron_con_cola ya te digo yo que ninguna a menos que tengas criptos o algo valioso no tienes porque alarmarte para nada, dudo mucho que esta gente pierda el tiempo en espiarte, que te borren algo o te quieran fastidiar el SO

Antes, no teníamos ni UEFI, ni TPM ni nada de nada y a menos que fueses un hacker con una vulnerabilidad day0 no entraban en tu SO.

Yo creo que es la importancia que le quieras dar, evidentemente, no recomiendo este método si no sabes donde te metes...

Actualmente, el bypass por CMD se puede revertir, por ejemplo de manera mas simple...

Lo dicho, cualquier crack o método es basura y te expones a lo que te expones.
Shiniori escribió:¿Enserio os pensáis que los "hackers" o "crackers" quieren entrar en un equipo de un usuario que utiliza el PC normalmente para jugar a juegos?.

A los que quieren entrar entran sin necesidad de nada de esto, si alguien ca a por ti como objetivo estás jodido.
Los ataques (resto de ellos) generalmente van automatizados sin conocer quién hay detrás. Así vque sí, es poner el culo al aire aun más.
La chica fitness publicó esto antes de empezar a subir juegos con el crack nuevo para Hypervisor

MKDEV team with friends and support from cs.rin.ru administrator RessourectoR has reached an important milestone in HyperVisor bypasses/cracks progress. ATM it’s not necessary to disable Secure Boot or use EfiGuard tool. Currently you only need to run simple bat-file and restart. Some of the generic and security features will be disabled and you will need to restart once to manually disable Driver Signature Enforcement (DSE), which is used by modern Windows to load only signed drivers (which the HyperVisor crack obviously can’t have). In my opinion the current level of disabled features is much better, than it was a few weeks ago and is around the same level as a disabled Windows Defender. But ofc the VBS.cmd script, made by MKDEV has a revert settings option, which is recommended to run after any game session (and restart).

What does it mean for you and me? Most probably next week, after VBS script will be kinda finalized, I will start posting HV-bypassed repacks, approved by cs.rin.ru team. Every such repack will have a very visible HYPERVISOR tag. They will be available alongside with generic/classic repacks. Any HV-based repack will be replaced if/once proper crack is released.

That way, if you’re OK with a non-classical cracks/bypasses with a minor security hit – get HV repacks. If you’re not OK – skip them and wait for a proper crack.

El equipo MKDEV, con el apoyo de RessourectoR, administrador de cs.rin.ru, ha alcanzado un hito importante en el desarrollo de bypasses/cracks de HyperVisor. Actualmente, no es necesario deshabilitar Secure Boot ni usar la herramienta EfiGuard. Basta con ejecutar un sencillo archivo .bat y reiniciar. Algunas funciones genéricas y de seguridad se deshabilitarán, y será necesario reiniciar una vez para deshabilitar manualmente Driver Signature Enforcement (DSE), que Windows utiliza para cargar solo controladores firmados (algo que el crack de HyperVisor obviamente no puede tener). En mi opinión, el nivel actual de funciones deshabilitadas es mucho mejor que hace unas semanas y se sitúa al mismo nivel que un Windows Defender deshabilitado. Por supuesto, el script VBS.cmd, creado por MKDEV, incluye una opción para restaurar la configuración, que se recomienda ejecutar después de cada sesión de juego (y reiniciar). ¿Qué significa esto para nosotros? Probablemente la semana que viene, una vez finalizado el script VBS, empezaré a publicar repacks con HV-bypassed, aprobados por el equipo de cs.rin.ru. Cada repack de este tipo tendrá una etiqueta HYPERVISOR muy visible. Estarán disponibles junto con los repacks genéricos/clásicos. Cualquier repack basado en HV será reemplazado si se lanza un crack adecuado. De esta manera, si no te importa usar cracks/bypasses no clásicos con una pequeña vulnerabilidad de seguridad, descarga los repacks HV. Si no te importa, ignóralos y espera un crack adecuado.

No parece que este nuevo método sea igual de peligroso que el que había. No creo que se juegue su reputación y que te meta un malware en el repack.

Ahora bien, este nuevo método no elimina Denuvo, que es lo que da por el culo en muchísimos juegos (al menos antes). Denuvo sigue presente, el método es para lo que es.

Y esty bastante de acuerdo con el compañero de arriba…sinceramente, usándolo con cabeza, a ningún usuario normal le van a robar sus datos. No somos tan importantes.
El VBS actual lo que hace es:

Deshabilitar Virtualization-Based Security
Memory Integrity (HVCI)
Credentials Guard
System Guard

Reiniciar para desactivar firma de controladores, opción 7

Esto, realmente, expone tu equipo, y este "bypass" no es realmente el problema, el problema, son los archivos que ejecutas, que necesitan ir tan por debajo de toda la seguridad que quitas.

Y lo malo de todo esto, no es solo que ejecutes algo malicioso y que este en tu equipo, el problema, es, el desvio de información que puedes estar enviando a saber quienes o donde.

Es por eso, que, debes saber bien, que es lo que haces, tu decides...

Encima, como decís mucho, juegas al juego con DENUVO activo, que, si estas en contra, pues hacer todo esto, carece de sentido...
Esta gente dice que es seguro, nos podremos fiar? :-?
Lo de que tu ordenador no les interesa... depende. Si tienes 16 años y lo único que te pueden robar es Instagram vale, pero si tienes la cuenta Google metida en Chrome (como el 99% de los adultos), con su gestor de contraseñas funcionando, por ejemplo, pues podrían tener acceso a todas tus contraseñas, eso por no hablar de las cuentas de correo electrónico etc.
He visto muchísimos casos de estafas telematicas, un porcentaje bastante alto de los delitos de hoy en dia son de este tipo, asique dar facilidades hoy por hoy, es de ser bastante inconsciente.
Por otra parte, lo de que denuvo arruina los juegos es un decir, bajo mi punto de vista, juegos sin denuvo funcionan como el orto y juegos con denuvo funcionan de maravilla.
La cuestión es querer pagar o no. Lo demás casi siempre es pura hipocresía.
ramonmode escribió:Esta gente dice que es seguro, nos podremos fiar? :-?

Pero como va ser seguro desactivar la mayoria de protecciones que tiene tu PC donde tienes tus datos privados,contraseñas bancarias,fotos,videos en otras cosas para jugar a un videojuego [facepalm]

Sinceramente creo que a la gente no le riega bien el cerebro.
Los políticos también dicen que velan por nuestros intereses…
Resumiendo:
¿que me pueden hackear?.. me la suda
¿que me pueden entrar virus?.. me la suda también
¿que me pueden usurpar la identidad?(muy divertido esto de verdad).. que exagerao sois
¿hay que sacrificar a mi primogenito/a?.. ya haré otro/a

Aquí lo importante es jugar gratis cojona [uzi]
Luego os vacían la cuenta bancaria y a llorar
7119 respuestas
1139, 140, 141, 142, 143