Algunas traducciones de juegos

hesama escribió:Sabeis si este juego se puede traducir? o como sin comprarlo puedo saber si es de unity por la traduccion automatica(no voy a comprarlo si no puedo traducirlo)

https://store.steampowered.com/app/2479 ... ond_Dream/

Gracias!

Siempre puedes adoptar y si ves que se puede traducir, comprar. [fiu]
Es del Unreal Engine, tienes dos idiomas así que posiblemente se puede traducir.

He actualizado el Necromancer y el Banquets for Fools (Juegazo).
hesama escribió:Sabeis si este juego se puede traducir? o como sin comprarlo puedo saber si es de unity por la traduccion automatica(no voy a comprarlo si no puedo traducirlo)

Gracias!

Solo los juegos con unity como por ejemplo este:
https://store.steampowered.com/app/1233 ... Jet_Girls/
o este
https://store.steampowered.com/app/1820000/Homura_Hime/
shadowman1 escribió:

Gracias!

Siempre puedes adoptar y si ves que se puede traducir, comprar. [fiu]
Es del Unreal Engine, tienes dos idiomas así que posiblemente se puede traducir.

He actualizado el Necromancer y el Banquets for Fools (Juegazo).

Gracias por las respuestas, lo adoptare como dices, me han recomendado un sitio seguro de adopcion... intentare toquetearlo a ver que puedo hacer, pero dudo mucho que consiga nada, no tengo ni idea de estas cosas, lo de unity era porque es arrastrar una carpeta ahi, a lo cutre y ya :)
@hesama
Este es de Unreal Engine, pero por desgracia no está localizado, así que los métodos tradicionales no funcionan, habrá que ver si alguien encuentra o crean una utilidad/método para acceder.

Edito:
He actualizado el Banquet, ya que en el config cambie algo que hacia que no mostrase algunos textos, ya se muestran. [+risas]

Una pregunta tonta, ¿no se puede vender en el Fortín? :-?
@shadowman1 No se que ha pasado, pero la última actualización volvió a romper el combate, hace que se ralentice, todo lo demás anda de 10, ya no hay stuttering en los dialogos desde las últimas 2 o 3 veces que lo actualizaste, pero en este última empezó a andar raro de nuevo :( EDIT: Estuve probando y por lo visto pasa cada vez que se realiza alguna acción que tenga que ver con el combate y se actualiza la ventana del feed/log, por más que lo desactives en la configuración, el juego calcula calcula igualmente el log en tiempo real y eso es lo que causa que los fps caigan tanto durante el combate, quizás te sirve la información.

Y si se puede vender en el fortin, en la parte izquierda del mercado hay un npc entre los dos vendedores, a ese le vendes todo, menos los que figuran en la lista de items prohibidos por el pavura, porque lo cuentan como contrabando y por lo visto hay que buscar un npc especial para vender esas cosas.
@Ghanelon
Lo miraré.
Lo del vendedor se me pasó, menos mal, ya tenía el suelo petado de objetos.

Edito:
Lo he actualizado cambie una linea del config, imagino que ya no se ralentizara.
Como hay que activar el autotranslator, va creando un archivo con texto en el BepInEx\Translation\es\Text\_AutoGeneratedTranslations.txt, sería bueno borrarlo antes de jugar para que no añada mucho texto.

Reedito:
Añadido el texto que faltaba en los hechizos de los árboles Vol, je, je, otra cosa de la que no me di cuenta al jugar. :Ð

Por lo visto mostrar el nombre de los objetos no es suficiente, habrá que pasar el dedo por todos lados y hablar con todos los personajes. ZzzZZ
Alguien sabe si hay alguna traducción de Livber Smoke and Mirrors?
He vuelto a actualizar el Necromancer y el Banquet con algún ajuste menor.
Luego mirare el Our Adventurer Guild que parece que se ha actualizado, aunque la traducción funciona.
Hola.
Dejo por aquí la tradu del Trails Cold Steel IV
Ya va quedando menos para completar la saga. XD
Saludos.
locoroco96 escribió:Hola.
Saludos.

Que bueno! Es una saga a la que le tengo muchas ganas... por ahora sólo jugué el primero. Pero le tengo muchas ganas.
Saludos.

Me paso por aquí poco, pero agradezco tu esfuerzo! Muchas gracias.
Saludos.

el 2 era dificil de traducir, pero el 1 tambien?
kuroitetsu escribió:
Saludos.

el 2 era dificil de traducir, pero el 1 tambien?

El uno lo está traduciendo un usuario de aquí.
Saludos.

Gracias, es el único del arco de la clase VII que me queda por jugar.
Por saber, además de las conversaciones... descripciones de skills están traducidas?
kjavi escribió:
Saludos.

Gracias, es el único del arco de la clase VII que me queda por jugar.
Por saber, además de las conversaciones... descripciones de skills están traducidas?

En principio todo.
@locoroco96
wow otra tradu, gracias men
Alguna vez alguien se la jugó con una tradu para el Starsector? la única que vi, es reciente en reddit, pero todavía está incompleta
hola se sabe algo de la traduccion de I am Setsuna?
tb esta en español Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered se sabe alguna traduccion para la version de steam?y el de romancing saga 3?. saludos
3967 respuestas
176, 77, 78, 79, 80