[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
18%
30
10%
16
21%
35
27%
44
13%
22
11%
19
Hay 166 votos.
IIIBORTXIII escribió:
Rvilla87 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Yo un VA ni loco, los que tuve y devolví tenian un black smearing o ghosting horribles, y es un mal endémico por el tipo de panel, igual que el bleeding en los ips.

La mejor opción para mi tras Oled son los nuevos Mini-led y aún así no llegan al nivel de estos.

Pero y qué crees que es un mini led? Qué crees que era el VA con local dimming que decía? Un mini led precisamente.

https://www.rtings.com/monitor/reviews/best/mini-led (el 1º Samsung Odyssey Neo G8 S32BG85 es VA)

Y aclaro, hay VAs basura y VA buenos, por eso especifiqué claramente "un buen VA"... porque a diferencia de un OLED donde todos son de base muy buenos, los VA (e IPS y otros tipos) tienen rango que van desde la mas absoluta basura a paneles muy buenos (para su categoría). Los VA especializados en negros, pues es lo mas parecido a OLED sin quemados. He hablado con mas de 1 forero quejándose de una tecnología en concreto y resulta que el problema no estaba en la tecnología sino en la elección de su panel que era una basura. Eligió mal y se hizo la idea de que la tecnología era mala. Eso es como comprarse un móvil android chinorris de 50€ y pensar que todos los móviles android son igual de malos.

Al final con rtings tienes el trabajo hecho, solo tienes que ver paneles (monitores o TVs, lo que quieras) que no sean OLED con mejores puntuaciones de negros y verás que será un VA con local dimming, si es que no hay mas alternativa (algún IPS hay con calidad decente).

Puf, iba a ponerte una lista de la tabla de rtings ordenada por calidad en negros y en general para que se vea esa degradación de tops OLED y justo después VA pero no va a ser posible, parece que lo han hecho de pago y/o necesario registrarse... en fin, ya otro día lo miraré mejor, pero para que te hagas una idea por si te ayuda: https://www.rtings.com/monitor/tools/ta ... t&s=normal

Siii , terrible lo de Rtings tio.
Me quedé a cuadros cuando lo vi.

Pues espero que los Mini-led hayan solucionado esos problemas que arrastraban los antiguos VA, por que buff.

Por darte algo de info extra, yo llevo con una C4 de 42" desde que salió, a PoE2 solo le he metido 300 horas pero van otros tantos más juegos y sin ninguna retención. Usa un poco de sentido común y cambia de contenidos cuando puedas. También piensa que el panel no te va a durar 20 años, para mi si dura 5-6 a tope, a otra cosa mariposa.

Saludos.
3450 respuestas
166, 67, 68, 69, 70