[FÚTBOL MODESTO] Segunda DIV | 1a, 2a, 3a RFEF e inferiores | Temporada 2024/2025 |

17, 8, 9, 10, 11
Mc Mardigan escribió:Vaya tela hamijos!

Min 4.30

Oooooostras.... No parece fuera de juego, la verdad. Yo creo que estás tirando mal la línea... XD XD XD
Yo creo que al Racing este año no se le escapa el ascenso como el año pasado , este año se le ve más equipo .

Ya es hora que vuelva a Primera que con la tontería llevan casi quince años
El Tenerife ganó hoy al colista Osasuna Promesas pero la sensación que dejó en los minutos finales fue horrible: apagados, despistados, sin fuerzas, una cosa patética. De hecho, los osasunistas tuvieron dos ocasiones muy claras al final para empatar el partido.

Ya llevan así varias jornadas y me imagino que se debe a que el Celta Fortuna también viene pinchando y eso hace que se relajen en exceso. Ahora mismo quedan 27 puntos por disputarse y la ventaja de 12 puntos parece cada vez asegurar más la primera plaza.

Básicamente estamos a 15 puntos (27-12) de asegurar el regreso a Segunda División.

Segunda División:
Imagen

Primera RFEF Grupo 1:
Imagen

Primera RFEF Grupo 2:
Imagen

Los líderes en Segunda RFEF son:

Grupo 1: Deportivo Fabril (filial del Dépor)
Grupo 2: Real Unión de Irún
Grupo 3: Sant Andreu
Grupo 4: Xerez CD
Grupo 5: Rayo Majadahonda
Bien el Bilbao Athletic y el Baraka ahí peleando el playoff.

Y buena hostia se ha llevado el Racing en casa [Alaa!]
Qué locura de jornada en el grupo 1 de 1ª RFEF. Ocho empates en 10 partidos. Sólo ganaron la Ponferradina a Unionistas (3-1), y el Tenerife al colista Osasuna B (1-0, el gol, en propia puerta, y un penalty fallado por el filial rojillo).
Yo hasta ahora me lo estaba tomando con calma, pero la verdad es que las opciones del Málaga tienen cada vez mejor cara. ¿Podría éste ser el año al fin? [360º]
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11