[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Yo la habría declarado nula. Unos por irse y los otros por organización antideportiva.
Hereze no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Se nos olvida que se fueron por el penalti que les regalaron a Marruecos.

Aquí los único que intentaron robar esa final fueron los marroquíes, no pudieron hacerlo en el campo, lo han hecho en los despachos previo pago de a saber cuantos millones
Hereze escribió:Se nos olvida que se fueron por el penalti que les regalaron a Marruecos.

Aquí los único que intentaron robar esa final fueron los marroquíes, no pudieron hacerlo en el campo, lo han hecho en los despachos previo pago de a saber cuantos millones

Pues que se vayan en liga cada día que hay un robo.
Pienso así rápido el Espanyol esta jornada,
en mi opinion era mas justo declarar el campeonato desierto, que regalarselo a marruecos.

el ganador moral sigue siendo senegal.
Las normas son las normas. A joderse y regresar la copa, LADRONES.
Menudo atraco de Marruecos...y con estos organizamos un mundial... Verás la que nos lían... acabaremos pagando nosotros y llevándose ellos (su rey) la pasta y los partidos importantes...para nosotros los de mierda... Se ve venir.

PD: estoy recordando los recogepelotas...pero eso no es sancionable 🤮
Es una jodida verguenza para el futbol, pero nadie vio la imagen de Marruecos en la final, esos recogepelotas, si sólo por todo lo que se vivió en la final con todo lo que rodeó a Marruecos, a quien habría que quitarle el título de haberlo ganado es a Marruecos, pero no vistes la que liaron...
Que asco de deporte, defendéis a estos basuras y despojos humanos??? Hablo de estos recogepelotas, veis como van 6 recogepelotas a agredir al portero suplente de Senegal para quitarle la toalla con la que se secaba el portero de Senegal, no habéis visto eso?? Lo dicho, hoy el futbol da mucho asco, un día muy triste...

Hereze no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
kolombo escribió:Menudo atraco de Marruecos...y con estos organizamos un mundial... Verás la que nos lían... acabaremos pagando nosotros y llevándose ellos (su rey) la pasta y los partidos importantes...para nosotros los de mierda... Se ve venir.

es que encima han reducido las sanciones para todas las infracciones cometidas por Marruecos, vamos que esto huele a que han llovido los billetes desde Rabat
Hereze escribió:
kolombo escribió:Menudo atraco de Marruecos...y con estos organizamos un mundial... Verás la que nos lían... acabaremos pagando nosotros y llevándose ellos (su rey) la pasta y los partidos importantes...para nosotros los de mierda... Se ve venir.

es que encima han reducido las sanciones para todas las infracciones cometidas por Marruecos, vamos que esto huele a que han llovido los billetes desde Rabat

Billetes y grifa😅
Mc Mardigan escribió:@Alexios cuando vuelva a Edimburgo...no sé cuando pero volveré...me acordaré de esta historia :)

Pais tan precioso es increíble [tadoramo] , y ocmo te vayas fuera de las ciudades ya alucinas, se siente uno como una hormiga en el mundo ante la inmensidad de los paisajes, y ese aire húmedo que te cala los pulmones, como si cada bocanada te purificara y se llevara toda la mierda, dices dios como me gusta respirar y lo haces profundo :D .
GXY escribió:en mi opinion era mas justo declarar el campeonato desierto, que regalarselo a marruecos.

el ganador moral sigue siendo senegal.

Esto me parece bien. Desierto porque no fue normal lo que pasó en la final ni tampoco es normal que un equipo deje el campo y se vaya a vestuarios y vuelva como si no hubiera pasado nada.

Desierta y vergüenza para la CAF.
@Hereze Mohamed compró una Copa y tenían que dársela si o sí o devolverle lo pagado. La cabra es suya y se la **lla cuando quiere. Está competición siempre ha sido un meme.
Da exactamente igual que se la den en los despachos, todo Senegal ya ha celebrado, incluidos los jugadores, y todo Marruecos ha llorado

Encima la imagen que queda es lamentable, como vas a hacer estos meses después
Bueno Marruecos robando para sorpresa de nadie [qmparto] son sus costumbres y hay que respetarlas [facepalm]
2 meses después de la final le regalan la copa a Marruecos.
Les intentaron robar la final a Senegal en el campo y como no pudieron se la roban fuera.

Que podrido está el futbol, y con estos fulleros organizamos un mundial? Que se lo den directamente, yo me negaría a hacer un mundial primero con gente tan troglodita, machista y homofoba y luego por cosas como esta vaya, es patético.
Creo que podemos opinar de lo que ha pasado sin recurrir a comentarios racistas de cabras, costumbres raras y demás.

Sobre la noticia, no tiene ningún sentido que hagan esto dos meses después. Desde luego, tiene pinta de que hay algo que no cuadra.
srkarakol escribió:Creo que podemos opinar de lo que ha pasado sin recurrir a comentarios racistas de cabras, costumbres raras y demás.

Sobre la noticia, no tiene ningún sentido que hagan esto dos meses después. Desde luego, tiene pinta de que hay algo que no cuadra.

basicamente que trucaron la competicion para que ganara marruecos, como les acabo sliendo rana pues han visto este resquicio legal para completar el proceso.

en fin, veremos si con los partiditos de marruecos no vemos mas de un al gandhour 2.0
rolento escribió:
srkarakol escribió:Creo que podemos opinar de lo que ha pasado sin recurrir a comentarios racistas de cabras, costumbres raras y demás.

basicamente que trucaron la competicion para que ganara marruecos, como les acabo sliendo rana pues han visto este resquicio legal para completar el proceso.

en fin, veremos si con los partiditos de marruecos no vemos mas de un al gandhour 2.0

La verdad es que pinta raro. No se sostiene mucho quitar un trofeo por lo pasó en el campo.
Estaba claro que Marruecos había pagado para ganar el torneo antes y se han querido cobrar lo invertido. Una vergüenza mayúscula y una lacra. Organizar el mundial con esta gente es manchar el fútbol español pero ya sabrá la federación qué hace...
¿Que tiene de racista decir que Marruecos es una sociedad machista y homofoba?
¿Acaso es mentira?
yo tambien creo que se puede valorar el asunto en terminos deportivos/administrativos sin entrar en valoraciones en otros terminos que el unico objetivo que cumplen es "ensuciar la foto".
Si los de Maruecos hubieran sido buenos rivales, pues bueno quiza te podria dar el visto bueno a esto, pero fueron los primeros en ser sucios con el rival, lo del portero tuvo alguna consecuencia ??
yeong escribió:Si los de Maruecos hubieran sido buenos rivales, pues bueno quiza te podria dar el visto bueno a esto, pero fueron los primeros en ser sucios con el rival, lo del portero tuvo alguna consecuencia ??

Pues parece que ademas darle de copa le han quitado todas las sanciones por el espectaculo dantesco

Han tenido que llover una de billetes que no es normal

El famoso articulo lo tenian que aplicar justo despues de la final...3 mas tarde no tiene sentido
Lo de los recogepelotas y el portero es una verguenza, esa imagen daña el futbol y encima los recompensan, por no hablar que eso se vio porque alguien en la grada lo grabo, que habran hecho de puertas para dentro que no hemos visto, las marrullerias...
Yo es que, sinceramente, si fuese jugador de alguna seleccion que le tocase en el grupo de marruecos en el Mundial no me haria ninguna gracia tener que ir, puede ser una caza de brujas eso...
Buena forma de desprestigiar la competición, desde hoy queda muy dañada.
GXY escribió:tampoco es que haya mucho margen con las fechas considerando las diversas competiciones y que este año hay mundial desde mediados de junio.

yo sigo diciendo que hay que reducir la liga. 38 jornadas son demasiadas y mas aun considerando que el 75% del pescado esta vendido desde antes de empezarla (quienes van a estar arriba, enmedio y abajo, etc).

y eso es lo que mas competitividad resta a los clubes grandes y sobre todo a las selecciones, debido al desgaste fisico de los jugadores. y como los clubes no van a tener plantillas de 40 jugadores, lo tienen que hacer todo con los mismos 15-20. y esos 15-20 se acaban rompiendo.

con competiciones europeas cada vez mas largas y con mas desgaste... hay que redefinir parametros. y a lo mejor romper un par de jarrones viejos. y esos jarrones viejos son las competiciones domesticas.

No estoy de acuerdo.

¿Porque seis o siete equipos juegan en Europa, no queriendo rotar los jugadores de sus plantillas (nadie les obliga a alinear a los mismos 11 hombres encuentro tras encuentro) ni agotar los cinco cambios (precisamente por ese motivo se mantuvo dicha medida, para garantizar mayor refresco y que los jugadores gozaran de más descanso), debemos perjudicar a los otros 14/13 conjuntos de la división? Porque quitar plazas en primera, implica más dificultades para acceder a dicha categoría.

Que se gestionen mejor.
A otro con esas. Se tiraron toda la Copa África haciendo trampas, puteando y agrediendo a rivales, y dando una imagen al mundo lamentable. Son lo que son y todo el mundo los tiene calados. Vamos a organizar un mundial con gentuza de la peor calaña, corrupta y ladrona. Es lo que hay, al que no le guste que se ponga hojas.

PD: poneos una publicación de instagram y traducir los comentarios de los marroquíes a los senegaleses… Dan un asco infinito, son vomitivos. Es lo que hay, esta gentuza no debería ni jugar el Mundial si creemos realmente en el fair play y el deporte sano.
Alexios escribió:PD: poneos una publicación de instagram y traducir los comentarios de los marroquíes a los senegaleses… Dan un asco infinito, son vomitivos. Es lo que hay, esta gentuza no debería ni jugar el Mundial si creemos realmente en el fair play y el deporte sano.

En la sección de comentarios del MARCA se tratan todos como si fuesen poetas del siglo de oro español, es un dechado de educación y buenos modales que deja a la RAE a la altura de una conversación de rednecks borrachos de bourbon casero.
srkarakol escribió:
Alexios escribió:PD: poneos una publicación de instagram y traducir los comentarios de los marroquíes a los senegaleses… Dan un asco infinito, son vomitivos. Es lo que hay, esta gentuza no debería ni jugar el Mundial si creemos realmente en el fair play y el deporte sano.

En la sección de comentarios del MARCA se tratan todos como si fuesen poetas del siglo de oro español, es un dechado de educación y buenos modales que deja a la RAE a la altura de una conversación de rednecks borrachos de bourbon casero.

Y lo que mola leer los comentarios del marca cuando estas aburrido en el curro que?

He llegado a hacer recortes de comentarios para pasarlos...y si ya quereis mas...la seccion de comentarios del chapuzas informatico es maravillosa para ver como nos vamos a la mierda como especie xdxd
La imágene del fútbol desde ayer,queda muy dañada y Marruecos como lo que son

Se tiraron todo el torneo manipulando y haciendo trampas y los recogepelotas quitando a los porteros rivales las toallas etc

Ganar un título en los despachos después de perderlo en una final,es lo más ruin que hay

El mundo del fútbol está clamando contra esta decisión

No puedes hacer eso….

Senegal es la justa ganadora y si es por amenazar eh irse del campo le pones sanciones de por ejenmplo restarle puntos en futuras clasificaciones de cara a un mundial o cosas así

JAMAS por ganar un partido legalmente en el campo d futbol donde lo ganaron

Es sin duda alguna,el mayor escándalo de fútbol mundial

Perder un títulos meses después en los despachos de manera ruin y cobarde

Qué imagen la de Marruecos…..
srkarakol escribió:

Pero qué pinta el Marca aquí? Estamos hablando de lo que hizo Marruecos en la Copa Africa. Punto pelota. Es que no entiendo porque siempre que se les menciona tenéis que salir a defenderles a muerte. Son lo que son y los tenemos caladísimos. Es lo que hay. Sin más.
Hereze escribió:África seguirá siendo África lamentablemente

A saber cuánto habrá pagado Marruecos por esto.

Lo mejor es que España y Portugal abandonen la organización del Mundial, es absurdo arriesgarse a organizar uno para que luego pase a la historia con escenas como la de los recogepelotas, la de los jugadores de Marruecos quitándole la toalla al portero, o los rayos láser

A esta hora opino lo mismo. Algo me dice que ese Mundial tendrá mucha polémica en torno a la selección marroquí (que es buenísima y no necesita de estas ayudas y escándalos para ganar).

La CAF ha quedado manchada y espero que Senegal gane y retenga su título en instancias superiores.
Alexios escribió:
srkarakol escribió:

Pero qué pinta el Marca aquí? Estamos hablando de lo que hizo Marruecos en la Copa Africa. Punto pelota. Es que no entiendo porque siempre que se les menciona tenéis que salir a defenderles a muerte. Son lo que son y los tenemos caladísimos. Es lo que hay. Sin más.

Te estoy intentando explicar que comentarios asquerosos los hacen también los españoles en medios españoles... Creía que la analogía estaba clara pero parece que hay que explicar las cosas con ejemplos más simples.
@srkarakol sera eso, si. Yo es que pensaba que estábamos en el hilo de fútbol internacional debatiendo sobre el papel de Marruecos, sus jugadores y sus aficionados. De que hay que organizar un Mundial con esta gentuza, y que han comprado una competición a golpe de talonario. Honestamente, los comentarios que hagan los anormales del Marca ni me van ni me vienen. Si quieres abre un hilo y expláyate, pero es que a mi ese tema me la trae al pairo.
A mí lo que me parece increíble es que haya Españoles sobre todo en la Federación que se alegren de la victoria de Marruecos, con todo lo que nos putean.

Intentar quitarnos la sede de la final del Mundial , intentar quitarnos jugadores prometedores , celebrar más eliminar a España en el Mundial que llegar a semis ...

Yo quiero que a Marruecos le vaya como el culo

Para mí y mucha gente la campeona sigue siendo Senegal, es lo que importa
Maraud escribió:A mí lo que me parece increíble es que haya Españoles sobre todo en la Federación que se alegren de la victoria de Marruecos, con todo lo que nos putean.

Intentar quitarnos la sede de la final del Mundial , intentar quitarnos jugadores prometedores , celebrar más eliminar a España en el Mundial que llegar a semis ...

Yo quiero que a Marruecos le vaya como el culo

Para mí y mucha gente la campeona sigue siendo Senegal, es lo que importa

totalmente de acuerdo,lo que no se yo es como hacen ahora para quitarles los fiestones que se han dado senegal por ganarla y ahora tienen que devolver las medallas o como va esto

A ver si van a buscar el trofeo ahora [fumando]
Meta Knight escribió:

A ver si van a buscar el trofeo ahora [fumando]

Maraud escribió:A mí lo que me parece increíble es que haya Españoles sobre todo en la Federación que se alegren de la victoria de Marruecos, con todo lo que nos putean.

hazte a la idea de que para nosotros (España, a nivel federativo) Marruecos es el vecino de abajo feo, pesado y un tanto coñazo, pero con el que nos tenemos que llevar bien porque es el que tenemos mas cerca y tenemos varios asuntos en comun / pendientes con el.

asi que basicamente pues nos alineamos un poco con el y le reimos las gracias, aunque en el fondo nos estemos cagando en su puta madre. :o :-|

asi que no me extraña que en ese contexto la federacion española haya felicitado a la de marruecos por el "resultado".

yo como ya dije, puestos a revisar el resultado del despiporre aquel, lo que hubiera hecho es declarar el resultado (que no el partido) nulo y el titulo desierto a efectos estadisticos / historicos, sin devolucion de titulos (copas, medallas, etc). declarar a posteriori y en despachos ganador a marruecos ese partido me parece una barbaridad.
Pues cuando os enteréis de cómo ganó Marruecos la CAF de 1976 no os lo creéis [qmparto] lo dicho, lo llevan en la sangre. Preguntadle a ChatGPT que en 30 sec lo tenéis. Que puta vergüenza de país, no concibo como organizamos nada con esta gentuza.
Alexios escribió:Pues cuando os enteréis de cómo ganó Marruecos la CAF de 1976 no os lo creéis [qmparto] lo dicho, lo llevan en la sangre. Preguntadle a ChatGPT que en 30 sec lo tenéis. Que puta vergüenza de país, no concibo como organizamos nada con esta gentuza

https://www.beinsports.com/es-us/football/copa-africana-de-naciones/articles/guinea-exige-a-la-caf-que-le-devuelva-la-afcon-de-1976-tras-pol%C3%A9mica-con-marruecos-2026-03-20

Por ahorraros la busqueda a todos

Para entender la polémica hay que viajar a la AFCON 1976, una edición atípica que no tuvo una final tradicional. En lugar de ello, el campeón se definió en un grupo final de cuatro selecciones, integrado por Marruecos, Guinea, Egipto y Nigeria.

En la última jornada, todo estaba en juego. Guinea necesitaba ganar para levantar el trofeo, mientras que a Marruecos le bastaba con un empate para coronarse campeón.

El partido comenzó con emoción para los guineanos. Chérif Souleymane adelantó a Guinea en el minuto 33, un gol que momentáneamente los colocaba como campeones de África. Sin embargo, el encuentro vivió un momento tenso cuando jugadores marroquíes abandonaron brevemente el terreno de juego en protesta por una decisión arbitral.

El partido finalmente continuó y, cuando el reloj se acercaba al final, Ahmed Makrouh empató en el minuto 86, sellando el 1-1 definitivo que le dio el título a Marruecos con cinco puntos en la tabla final.

Para Guinea, ese episodio es ahora el centro del debate.

[+risas] [+risas] [+risas]

No tenia ni idea de esto xdxd
@aim_dll grande, muchas gracias! Sisi es alucinante. Yo reconozco que lo tenía ni idea tampoco. Pero vamos es que es acojonante como se puede llegar a ser de ladrón, corrupto y sinvergüenza [qmparto] es que vaya huevazos tienen, es insólito joder XD
es que es desternillante. es exactamente "lo mismo pero al reves".

hay que decir que lo de las liguillas y otras formulas rarunas no es cosa exclusiva de la copa de africa. las primeras eurocopas y la fase final del mundial de 1950 (la del famoso "maracanazo") fueron tambien asi.
Y no hemos comentado que la CAF le pidió a Mané que devolviera su premio de mejor jugador del torneo para dárselo a Brahim. [qmparto]

Debe ser que en esa final ficticia en la que ganó Marruecos 3-0 el Brahim se marcó un hat-trick.

Es que es una puta vergüenza a todos los efectos. Las federaciones africanas deberían plantarse ante la CAF para que rectifique.

El viernes se juega un amistoso Ecuador vs. Marruecos en El Metropolitano para más inri. Estos de la CAF son capaces de organizar un acto para entregarles ahí la copa y el premio MVP. [facepalm]
aim_dll escribió:
Alexios escribió:Pues cuando os enteréis de cómo ganó Marruecos la CAF de 1976 no os lo creéis [qmparto] lo dicho, lo llevan en la sangre. Preguntadle a ChatGPT que en 30 sec lo tenéis. Que puta vergüenza de país, no concibo como organizamos nada con esta gentuza

https://www.beinsports.com/es-us/football/copa-africana-de-naciones/articles/guinea-exige-a-la-caf-que-le-devuelva-la-afcon-de-1976-tras-pol%C3%A9mica-con-marruecos-2026-03-20

Por ahorraros la busqueda a todos

Para entender la polémica hay que viajar a la AFCON 1976, una edición atípica que no tuvo una final tradicional. En lugar de ello, el campeón se definió en un grupo final de cuatro selecciones, integrado por Marruecos, Guinea, Egipto y Nigeria.

En la última jornada, todo estaba en juego. Guinea necesitaba ganar para levantar el trofeo, mientras que a Marruecos le bastaba con un empate para coronarse campeón.

El partido comenzó con emoción para los guineanos. Chérif Souleymane adelantó a Guinea en el minuto 33, un gol que momentáneamente los colocaba como campeones de África. Sin embargo, el encuentro vivió un momento tenso cuando jugadores marroquíes abandonaron brevemente el terreno de juego en protesta por una decisión arbitral.

El partido finalmente continuó y, cuando el reloj se acercaba al final, Ahmed Makrouh empató en el minuto 86, sellando el 1-1 definitivo que le dio el título a Marruecos con cinco puntos en la tabla final.

Para Guinea, ese episodio es ahora el centro del debate.

[+risas] [+risas] [+risas]

No tenia ni idea de esto xdxd

No puede ser verdad eso jajajajjajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Nosotros nos reimos pero imagina como deben estar los de Senegal, es para retirarse del futbol...
@notttiv soy mane y lo devuelvo envuelta en un rico zurullo jajajaja asi sin mas, sin metaforas ni historias, trofeo de mierda jajaja
Creéis que Liam Rosenior llega a final de temporada? Le está cayendo una guapa al Chelsea.
Bayern 4 - 0 Union Berlin

Olise posiblemente sea el jugador más en forma, una bestia el chaval.

Buff, menuda lesión el otro dia de Marlon de Gremio.

Brutal lesión en Brasil: Marlon se queda con el tobillo colgando tras sufrir una grave fractura

Respecto a lo de Marruecos, ahora tocará quitarles la del 76 ¿no? vaya puta vergüenza.
30847 respuestas
1613, 614, 615, 616, 617