A mi el Ray Regeneration (AMD) no me convence nada de nada, en exteriores el cambio es demasiado sutil, casi tirando al placebo. En interiores si que hay mas sombras y mas precisas, pero para nada justifica el impacto del rendimiento, ni con FSR4 rendimiento consigo acercarme a los 60fps a 4K. El frame generation ni concibo activarlo, no me gusta esa tecnología.
Lo que he estado probando tirando capturas con Ray Tracing on y off, y es raro que en ON el juego vaya mas ligero, pero también mas raro aún esque me gusta mas el aspecto general del juego con los rayitos quitados. Al final el juego se ve que usa una forma de ray tracing muy básica o de muy poca resolución que no me convence para nada, y ese es el motivo por el que lenzarle un ray reconstruction encima no sirve de mucho, porque la base de RT que usan es muy poco precisa.
Así que por mi parte todo en cinematic, RR y RT OFF y FSR 4.1 en Calidad a 4K bien suavito y nítido
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Del juego poco puedo opinar, he estado dando vueltas como un pollo sin cabeza por el primer poblrado, haciendo alguna que otra actividad y probando settings y ajustes. Tiene pinta de juego come horas, y como un yonki del BDO que fuí la verdad que me siento casi como en casa, hay montones de cosas similares entre los dos juegos