[HO] XEMU Emulador XBOX para PC ( windows, mac, linux)

1, 2, 3
No es un formato ISO normal, ojo, es uno especial de Xbox, XISO creo que se llama.
Tiene que estar en .XISO si

Convertir las ISO en XISO es super sencillo desde aquí

https://xiso.antangelo.com/

Super rapido además.

Una vez las hayáis convertido. Simplemente renombrarlas a .xiso
KKnot escribió:@alaun El Conker es de los que mejor van, yo lo avancé bastante hace tiempo... imagino que ahora irá mejor todavía.

Lo acabo de probar y va fatal, con tirones constantes y a 30 fps
CositaES escribió:
KKnot escribió:@alaun El Conker es de los que mejor van, yo lo avancé bastante hace tiempo... imagino que ahora irá mejor todavía.

Lo acabo de probar y va fatal, con tirones constantes y a 30 fps

Yo también lo he probado, y va mejor con Vulkan, aunque tirones hay de todas formas, es lo de siempre, los shaders, y este emulador está claro que no está optimizado en este aspecto. Por otro lado, hay fallos gráficos, no es para nada perfecto, y el bloom que tiene el juego se ve fatal, especialmente si le aumentas la resolución, aunque tampoco es que se vea muy bien a 1X. Lo de los 30 fps, pues así era el juego en la consola, a no ser que haya algún parche que se le pueda aplicar a la ISO (lo dudo mucho), poco se puede hacer la respecto.
@GordonFreeman
La verdad que hay pocos juegos que funcionen bien, otro que me gustaría jugar es el Black, pero también tiene problemas.
Me acabo de enterar que la versión de Linux va mucho mejor.
105 respuestas
1, 2, 3