Buenas gente. Aquí llevo poco tiempo con una Xbox Ally X que me he pillado hace cuestión de un par de semanas, aún no he podido cogerla mucho. Lo que sí ando es pendiente de la última actualización en la que se podrá instalar en "mis juegos" los juegos y aplicaciones que tú elijas, con el símbolito ese de "+" que debe de aparecer. La cuestión es que se me ha actualizado la app de Xbox hoy pero sigue sin aparecerme la opción de añadir las apps a mano. Aún no ha salido para todo el mundo?
De momento sigo con Windows, tengo que investigar un poquillo a ver las ventajas que ofrece una sistema operativo alternativo, así como las contras que éstos pudieran tener. Aunque teniendo una Steam Deck imagino por donde van los tiros. Tienen que meterle mucha mano Microsoft a sus modo Xbox para que sea una experiencia más gratificante. Sin ir más lejos, he instalado el Minishoot Adventures porque está en Pass, y cuando voy al juego, me aparece en vez de "Jugar", "Ir a la tienda", no dejando ejecutar el juego. En el ordenador me ha pasado algo parecido. Allí lo solventé,.pero aquí no he tenido narices. Se os ocurre algo?
Saludos gente!