[Hablemos de...] DENUVO

kechua escribió:
Mikel24 escribió:Todo lo que saque VOICES38 es un crack como antaño copiar y pegar

Esperemos que el Crisom caiga vía Voices

No. Lo que hay que esperar es que sea un juego cojonudo con muy buenas criticas de los usuarios de Steam y lanzarle los 40 euros que vale.
@Marat yo me voy a esperar unos días para ver las opiniones,rendimiento y demás,y si me convence me lo pillo,seguro que en instam gaming y similares sale baratito.
A mí que Crimson Desert sea cojonudo y que cueste lo que tenga que costar, sinceramente me la suda.

El juego se va a vender más que nada por el hype. ¿Cuántos juegos se pagan y se defienden solo por esta razón?

Luego vienen las críticas de rendimiento:
“En exteriores me pega rascadas y bajones de FPS… Tengo una 5070/5090 (por poner un ejemplo) y mil GB de RAM”.

Y después la gente dice: “No lo entiendo”.

Pero ojo! muchos de los que se jartan de pagar juegos el día 1 son los mismos que lo probarían si estuviera en los mares para ver si su PC lo mueve bien antes de “comprarlo”.

Dejemos la hipocresía y no vendamos la moto de buenos cuando todos alguna vez lo hemos hecho.

Ahora que me lluevan los comentarios sacando pecho palomo porque lo van a comprar y se sienten con el derecho moral de defenderlo porque: “Han pagado por una licencia para usarlo, no por el juego en sí” [looco].

Les guste o no, “las copias de seguridad” sí hacen que un juego sea tuyo de por vida.

Y dejando el off-topic. Denuvo es una mierda.
josep345 escribió:Dejemos la hipocresía y no vendamos la moto de buenos cuando todos alguna vez lo hemos hecho.
Siendo adulto no.

Les guste o no, “las copias de seguridad” sí hacen que un juego sea tuyo de por vida.
Tan tuyo como pagando. A nivel licencia en un caso tienes la licencia de uso, que no de propiedad. En el otro caso no tienes ninguna licencia concedida.

Y dejando el off-topic. Denuvo es una mierda.
Para el usuario, todos los drm sin duda. Éste lo comparo con los chungos de disco insertado de la epoca, sobretodo cuando eran juegos que el disco no era de muy buena calidad y había que hacer una imagen completa recien compado casi y cargarlo como unidad de disco virtual. /Recuerdo desbloqueado
(mensaje borrado)
Pues "reventado" Monster Hunter Stories 3 por la tecnica del hypervisor ese.
yakumo_fujii escribió:Pues "reventado" Monster Hunter Stories 3 por la tecnica del hypervisor ese.

No quiero imaginar como se sentirá denuvo mañana [+risas]

Crimson Desert posible candidato
josep345 escribió:
yakumo_fujii escribió:Pues "reventado" Monster Hunter Stories 3 por la tecnica del hypervisor ese.

Tiene toda la pinta que es el objetivo a batir.
yakumo_fujii escribió:
josep345 escribió:

Tiene toda la pinta que es el objetivo a batir.

Muchas [looco]
josep345 escribió:

Esos cracks no le importan a nadie.
Ukognos escribió:
josep345 escribió:

Estoy seguro que a much@s les interesa mas de lo que pueda parecer.

Pero te entiendo perfectamente y respeto tu opinión.

Para el/la que pase de este tema, no abrir spoiler por favor. [angelito]

Yo no lo recomiendo, que quede bien claro! Pero nos gusten o no, hoy han aprobado de "nuevo" en una pagina rusa que es muy estricta con estos temas y mira por la seguridad del usuario que navega por los mares ( imagino sabrás cual es) le han dado el visto bueno a el método y, le han permitido volver a compartir archivos de Hv en su web con su nueva V4 + una guía muy extensa explicando que es, y los riesgo que conlleva.
Lo hace mas seguro? algo mas si! pero no como el crack tradicional. Han automatizado el proceso? Si! Se puede revertir los cambios después de usarlo? Si! Es necesario desactivar el arranque seguro? No! Pero todavía hay que desactivar algunas cosas de windows defender (que por cierto en windows 10 no venían activadas por defecto)
Te pueden banear si lo comentas en este post? Si! [+risas]

Buenas noches [beer]
Ukognos escribió:
josep345 escribió:

+1 ni loco ejecutó un juego así, me gusta que jodan a Denuvo pero ese no es el camino
Siguen siendo cracks con denuvo por medio y es información. De agrado o no, ya entra a criterio personal.
Que conste que mi respuesta fue en base al concepto de "lo que deben sentir en Denuvo con esto" que es nada o quizás un poquito mas que nada. La realidad es que estos cracks nuevos no tienen una difusión masiva como los tienen los cracks tradicionales, así que mas allá del potencial que pueda tener a futuro, estos cracks a Denuvo no le cambian nada.
Cansado de esperar a que bajen más el precio,pillé Wukong a 40€.

Ahora ,me encuentro con que me hubiese venido bien probarlo antes.El juego me gusta, es increíble, pero la dificultad me mata.
No me refiero a los duro que son de los enemigos,sino a que a veces, lleves un rato looteando y matando, para que de repente, salga un jefe, te mate, y vuelve a empezar todo.
Eso me desespera.
Si luego respawnease en el jefe, me da igual lo difícil que sea, pero voy a tiro hecho a intentar matarle.
Pero salir otra vez lejos, me pone de mala hostia.
Pensé que no eran tan así en eso, y me hubiese venido bien probarlo antes, que es lo que hago muchas veces.

Es un juegazo, pero veremos si aguanto y no he tirado los 40€.
Si lo llego a probar antes, creo que no lo hubiese comprado, porque no tengo tanta paciencia.

Muchos juegos los he desechado por poder probarlos antes.
hh1 escribió:Cansado de esperar a que bajen más el precio,pillé Wukong a 40€.

Ahora ,me encuentro con que me hubiese venido bien probarlo antes.El juego me gusta, es increíble, pero la dificultad me mata.
No me refiero q los duro de los enemigos,sino a que a veces, lleves un rato looteando y matando, para que de repente, salga un jefe, te mate, y vuelve a empezar todo.
Eso me desespera.
Si luego respawnease en el jefe, me da igual lo difícil que sea, pero voy a tiro hecho a intentar matarle.
Pero salir otra vez lejos, me pone de mala hostia.
Pensé que no eran tan así en eso, y me hubiese venido bien probarlo antes, que es lo que hago muchas veces.

Es un juegazo, pero veremos si aguanto y no he tirado los 40€.
Si lo llego a probar antes, creo que no lo hubiese comprado, porque no tengo tanta paciencia.

A mí eso me jode mil en los jueguitos. Mira por ahí a ver si hay algún mod que lo apañe.
7065 respuestas
1138, 139, 140, 141, 142