[Hablemos de...] DENUVO

kechua escribió:
Mikel24 escribió:Todo lo que saque VOICES38 es un crack como antaño copiar y pegar

Esperemos que el Crisom caiga vía Voices

No. Lo que hay que esperar es que sea un juego cojonudo con muy buenas criticas de los usuarios de Steam y lanzarle los 40 euros que vale.
@Marat yo me voy a esperar unos días para ver las opiniones,rendimiento y demás,y si me convence me lo pillo,seguro que en instam gaming y similares sale baratito.
A mí que Crimson Desert sea cojonudo y que cueste lo que tenga que costar, sinceramente me la suda.

El juego se va a vender más que nada por el hype. ¿Cuántos juegos se pagan y se defienden solo por esta razón?

Luego vienen las críticas de rendimiento:
“En exteriores me pega rascadas y bajones de FPS… Tengo una 5070/5090 (por poner un ejemplo) y mil GB de RAM”.

Y después la gente dice: “No lo entiendo”.

Pero ojo! muchos de los que se jartan de pagar juegos el día 1 son los mismos que lo probarían si estuviera en los mares para ver si su PC lo mueve bien antes de “comprarlo”.

Dejemos la hipocresía y no vendamos la moto de buenos cuando todos alguna vez lo hemos hecho.

Ahora que me lluevan los comentarios sacando pecho palomo porque lo van a comprar y se sienten con el derecho moral de defenderlo porque: “Han pagado por una licencia para usarlo, no por el juego en sí” [looco].

Les guste o no, “las copias de seguridad” sí hacen que un juego sea tuyo de por vida.

Y dejando el off-topic. Denuvo es una mierda.
josep345 escribió:Dejemos la hipocresía y no vendamos la moto de buenos cuando todos alguna vez lo hemos hecho.
Siendo adulto no.

Les guste o no, “las copias de seguridad” sí hacen que un juego sea tuyo de por vida.
Tan tuyo como pagando. A nivel licencia en un caso tienes la licencia de uso, que no de propiedad. En el otro caso no tienes ninguna licencia concedida.

Y dejando el off-topic. Denuvo es una mierda.
Para el usuario, todos los drm sin duda. Éste lo comparo con los chungos de disco insertado de la epoca, sobretodo cuando eran juegos que el disco no era de muy buena calidad y había que hacer una imagen completa recien compado casi y cargarlo como unidad de disco virtual. /Recuerdo desbloqueado
@exitfor Hombre, lo de “siendo adulto no” lo pillo, pero no es “nadie” unos sí y otros no. A eso me refería.

Sobre las licencias, estamos de acuerdo a medias. Comprando tienes una licencia de uso, sí, pero en la práctica dependes de servidores, Drm y de que la empresa quiera que siga funcionando.

En cambio, una "copia de seguridad" llámalo como quieras, es lo único que te garantiza acceso sin depender de terceros. No es un tema legal, es un tema práctico.

Por cierto...Hay un juego que tenia previsto su estreno el día 19/03/2026 al que se le han adelantado [+risas]
Y dejando el off-topic. Denuvo es una mierda como un piano. Que al parecer, es el único campo donde estamos de acuerdo.

Un saludo [beer]
7054 respuestas
1138, 139, 140, 141, 142