[Hablemos de...] DENUVO

kechua escribió:
Mikel24 escribió:Todo lo que saque VOICES38 es un crack como antaño copiar y pegar

Esperemos que el Crisom caiga vía Voices

No. Lo que hay que esperar es que sea un juego cojonudo con muy buenas criticas de los usuarios de Steam y lanzarle los 40 euros que vale.
@Marat yo me voy a esperar unos días para ver las opiniones,rendimiento y demás,y si me convence me lo pillo,seguro que en instam gaming y similares sale baratito.
A mí que Crimson Desert sea cojonudo y que cueste lo que tenga que costar, sinceramente me la suda.

El juego se va a vender más que nada por el hype. ¿Cuántos juegos se pagan y se defienden solo por esta razón?

Luego vienen las críticas de rendimiento:
“En exteriores me pega rascadas y bajones de FPS… Tengo una 5070/5090 (por poner un ejemplo) y mil GB de RAM”.

Y después la gente dice: “No lo entiendo”.

Pero ojo! muchos de los que se jartan de pagar juegos el día 1 son los mismos que lo probarían si estuviera en los mares para ver si su PC lo mueve bien antes de “comprarlo”.

Dejemos la hipocresía y no vendamos la moto de buenos cuando todos alguna vez lo hemos hecho.

Ahora que me lluevan los comentarios sacando pecho palomo porque lo van a comprar y se sienten con el derecho moral de defenderlo porque: “Han pagado por una licencia para usarlo, no por el juego en sí” [looco].

Les guste o no, “las copias de seguridad” sí hacen que un juego sea tuyo de por vida.

Y dejando el off-topic. Denuvo es una mierda.
7052 respuestas
1138, 139, 140, 141, 142