uenas, pues esta vez me ha tocado a mí, me llega notificacion de la app del banco de un cargo en USD de unos 35 euros en la VISA en una compra online que no conozco y obviamente no he sido yo. Apago la tarjeta al momento, llamo por telefono al banco y me dicen que tengo que esperar para reclamar esa cantidad a que el cargo aparezca en la cuenta como confirmado (aparecía como pendiente). Ya ayer por la noche me meto y veo que está cargado en la cuenta, pero ya no atienden en el banco hasta el lunes que llamaré a primera hora a ver (es bbva). Me he metido en la web y parece ser que para poder reclamar tienes que presentar primero la denuncia.
Creeis que me devolverán? Y otra pregunta, sabéis si este tipo de denuncias se puede presentar online? Me ha parecido ver que la Guardia Civil tiene en su web que puedes presentar la denuncia online sin necesidad de después ratificarla presencialmente, y creo que Policia Nacional puedes presentar online pero luego tendrías que ir a ratificarla a la Comisaria.
El caso es que nunca me ha pasado y no tengo claro si es correcto presentarla en GC en la web