[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

ale210 escribió:A mi y a varios vecinos de la zona nos hacen una especie de phising metiéndonos papelitos por debajo de la puerta de casa con el texto:

Me llamo Xxxxx y quiero hacerte una oferta por tu piso.

Y dejan un teléfono móvil.

¿Puede alguien coger esos números y ponerlos en las peores compañías de marketing telefónico? Sin meterse en lios legales. ¿Cual sería la peores empresas de marketing?

No hay que irse a lo peor, pueden ser agentes inmobiliarios captando clientela a lo bruto. ¿Es tu zona de alta demanda?
Sea como sea, es como los que compran coches, o en nuestro mundillo, videojuegos.
Oiga señora, por ese symphony of the night de su hijo precintado, le puedo dar solo 5€.
Es un juego viejo y ademas lo tengo que abrir para jugarlo.
Dan basura por tu piso.
Manint escribió:
ale210 escribió:A mi y a varios vecinos de la zona nos hacen una especie de phising metiéndonos papelitos por debajo de la puerta de casa con el texto:

Me llamo Xxxxx y quiero hacerte una oferta por tu piso.

Y dejan un teléfono móvil.

¿Puede alguien coger esos números y ponerlos en las peores compañías de marketing telefónico? Sin meterse en lios legales. ¿Cual sería la peores empresas de marketing?

No hay que irse a lo peor, pueden ser agentes inmobiliarios captando clientela a lo bruto. ¿Es tu zona de alta demanda?

Lo que viene ser una estafa. Nah... es coña, pero no es moralmente adecuado y más cuándo ya varías veces, se cuelan en el piso engañando, llamana los timbres, te dejan cartelitos, por debajo de la puerta, tarjetas...
3852 respuestas
174, 75, 76, 77, 78