@milana La configuración en sí está bien, si es un equipo para edición, diseño u otras cosas que necesiten de tantísima RAM, si solo es para gaming ese equipo va sobradísimo de CPU y RAM.
La RAM en esa tienda está carísima (no he mirado el precio del resto de componentes, ahí ya te toca a tí buscar precios en diferentes sitios) pero en otros sitios tienes RAM de las mismas características a bastante menos precio:
https://www.caseking.es/kingston-kit-64 ... K2-64.html
Lo que no sé es si al comprar la RAM en otro sitio (en el caso de que te interese) te harán el montaje en Coolmod, o tendrías que montarla tú o con ayuda de alguien. Tampoco es de color blanco, pero me parece a mi que lo que te ahorras merece la pena, la verdad.
La fuente también me parece una pasada que por ser blanca cueste 300€, además que la RMX es de mejor calidad (eso sí, la de color negro) y cuesta en la misma tienda 189€, es decir, unos 100€ menos solamente por el color. Pagar 100€ más en la fuente solo por el color, yo por lo menos no lo haría, el resto de precios no me he puesto a mirar, sería larguísimo y tedioso, eso ya míralo tú...
@Goncatin ¿Y si le hace falta ya porque lo necesita p.ej. para trabajo, se va a esperar un año y medio y lo mismo tampoco baja de precio?
Saludos.