spyker escribió:Buenas a todos, estoy intentando montarme un pc, como sistema operativo uso manjaro, así que intentarlo hacerlo lo mas compatible con linux.
lo uso principalmente para dibujar, blender y jugar un poco.
la idea era gastarme entre 1000 a 1300 €
este es el pc que me monte https://www.pccomponentes.com/configurador/A1B050A3A
¿Alguna recomendación o cambio que veáis?
Gracias de antemano!
diegambo escribió:Buenas
Tengo 1500€ para un PC cuyo único proposito va a ser gaming. Me podéis recomendar algo?
Un saludo
javier español escribió:diegambo escribió:Buenas
Tengo 1500€ para un PC cuyo único proposito va a ser gaming. Me podéis recomendar algo?
Un saludo
hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653
diegambo escribió:javier español escribió:diegambo escribió:Buenas
Un saludo
hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653
Me manda a la primera página de este hilo
Esto es lo que hay que poner:
Presupuesto: Indicar el presupuesto que tienes para los componentes y periféricos a comprar. Ten en cuenta que a ese precio tendrás que sumarle los gastos de envío si lo pides por internet y el montaje en caso de quererlo montado.
Usos: Usos que va a tener el ordenador (ofimática, internet, juegos y qué tipo de juegos, edición de vídeo, cad...)
Piezas necesarias: Componentes y periféricos que necesitas. (torre completa, torre y monitor, procesador, gráfica...).
Piezas que ya tienes: Componentes y periféricos que ya tienes de otro ordenador por si se pueden aprovechar (indicar las características o marca y modelo).
Overclock: ¿Vas a hacer overclock?
Otras indicaciones: Cualquier requisito especial como capacidad de los discos duros, resolución y tamaño del monitor...
javier español escribió:diegambo escribió:javier español escribió:hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653
Me manda a la primera página de este hilo
Claro, pero léetelo y contesta lo que se pregunta en dicho post, que no das apenas datos:Esto es lo que hay que poner:
Presupuesto: Indicar el presupuesto que tienes para los componentes y periféricos a comprar. Ten en cuenta que a ese precio tendrás que sumarle los gastos de envío si lo pides por internet y el montaje en caso de quererlo montado.
Usos: Usos que va a tener el ordenador (ofimática, internet, juegos y qué tipo de juegos, edición de vídeo, cad...)
Piezas necesarias: Componentes y periféricos que necesitas. (torre completa, torre y monitor, procesador, gráfica...).
Piezas que ya tienes: Componentes y periféricos que ya tienes de otro ordenador por si se pueden aprovechar (indicar las características o marca y modelo).
Overclock: ¿Vas a hacer overclock?
Otras indicaciones: Cualquier requisito especial como capacidad de los discos duros, resolución y tamaño del monitor...
Saludos.
Mi objetivo es que pueda jugar bien a 1440p con tasa de fotogramas estable a un mínimo de 60 fps ajustando detalles y filtros (en títulos algo antiguos, supongo que no habrá mucho problema); y en los modernos, que decida si prefiere jugarlos a 1080p o a 1440p. Como digo, no hay problema en jugar en medio-alto o medio a secas.
Dauragon85 escribió:¿Como veis esta configuración con presupuesto de aprox. 1500 € para jugar? ¿Algún cambio/mejora?
https://www.coolmod.com/nueva-configura ... e271828d16
El m2 es de 500 gb porque será sólo para el SO y algún programa, reutilizaré 2 m2 que ya tengo, uno de 1 Tb para datos y otro de 2 Tb para juegos (necesito 3 ranuras m2 en la placa por esto). Añadí 2 ventiladores extra para el frontal porque la caja viene con 1 delante y otro detrás, no sé si esos mismos sirven o debo tener en cuenta algo más.
Sinclair escribió:Dauragon85 escribió:¿Como veis esta configuración con presupuesto de aprox. 1500 € para jugar? ¿Algún cambio/mejora?
https://www.coolmod.com/nueva-configura ... e271828d16
El m2 es de 500 gb porque será sólo para el SO y algún programa, reutilizaré 2 m2 que ya tengo, uno de 1 Tb para datos y otro de 2 Tb para juegos (necesito 3 ranuras m2 en la placa por esto). Añadí 2 ventiladores extra para el frontal porque la caja viene con 1 delante y otro detrás, no sé si esos mismos sirven o debo tener en cuenta algo más.
Yo lo veo muy equilibrado, por ese precio dudo que haya mejor configuración
Jaslen escribió:¿Alguien me recomienda algún pc gaming por unos 500€ o 600€ a lo mucho?
No es para mí, es para un amigo. Se que es un presupuesto muy ajustado, solo le interesa unos juegos antiguos y jugar si puede a juegos actuales a 1080p.
stela escribió:BUENAS JAVIER gracias
DDR.4 2666 1333mhz 32 gbytes pense que tenia 16![]()
he intentado subir foto pero no me acepta el formato
GRACIAS JAVIERjavier español escribió:stela escribió:BUENAS JAVIER gracias
DDR.4 2666 1333mhz 32 gbytes pense que tenia 16![]()
he intentado subir foto pero no me acepta el formato
Pues bastante lenta la RAM a 2666MHz solamente, la verdad. Eso sin saber de qué latencias son, que si son muy altas, peor todavía.
De los componentes que tienes yo conservaria la gráfica, la fuente, el SSD y la caja como mucho, pero ojo, monitorizando bien las temperaturas una vez montado todo y si ves que son altas, cambiándola por otra más decente y nueva, desde luego.
Merece más la pena hacer un cambio cuando puedas a una plataforma actual, incluso la RTX 4060 que es lo más moderno que tienes, no creas que va muy sobrada para un monitor de 144Hz, aunque sea solo Full HD. No al menos para juegos exigentes sin tener que usar DLSS, etc...
Saludos.
chris_casand escribió:@Icy Sí, el Ryzen 5 9600X está bastante bien para gaming y es muy frío. La configuración que te puse era teniendo en cuenta si querías ahorrarte algo. Si no te es inconveniente, mi configuración está revisada y testeada jeje Eso sí, el disipador que le puse, aún siendo muy bueno, es ENORME. Hacía tope con la RAM que escogí porque es RGB y muy grande, por lo que tuve que elevar un poco el ventilador del disipador (no era mayor inconveniente). Con la RAM que te lo escogí no deberías tener mayor inconveniente porque es más pequeña creo. Ya tú decide si escoger exactamente mi configuración y cambiarle el disipador por uno más pequeño o escoger una RAM que sea más bajita. Igualmente la RAM que escogí está sin stock.
PD: También decirte que le añadí a mi configuración 2 ventiladores para sacar aire caliente por la parte de arriba. Son baratos, de 120x120. Te lo digo en caso de querer añadirlos
Mandaweboh escribió:Buenas, hace tiempo ya estuve preguntando por aquí para configurar un PC y vuelvo a ver si podríais echarme una mano de nuevo.
Presupuesto: máximo 1.500€, aunque si es por debajo se agradece.
Usos: videojuegos, ahora mismo tiro mucho de juego "antiguo", pero quiero explotar cositas nuevas que van saliendo y voy viendo.
Piezas necesarias: todo, PC nuevo de 0.
Overclock: Si es necesario, en un futuro, para ahorrarme renovación y estirarlo más años, no estaría mal.
Otras indicaciones: Tengo una pantalla 1366/60Hz, aunque tengo pensado pillar una algo mejor en un futuro cercano y posterior a la adquisición del PC (aunque se que como lo haga me voy a acabar poniendo un juego en cada pantalla).
De discos duros estoy un poco hasta la gorra de ir pelado de espacio, había pensado en tener uno de 1 tb para SO, launchers y poco más, y otro de 4 tb para juegos.
Soy un poco fanboy de intel + nvidia, es lo que llevo usando toda la vida y de momento quiero quedarme ahí.