lerelerele escribió:@radeonxt Pues no, la RTX 5070 mobile no es más potente que una RTX 5060 de escritorio (desde luego bastante menos que la Ti), gana esta por un margen muy estrecho y tienen ambas la misma VRAM. El precio de ese equipo es bueno, pero ya conoces sus inconvenientes. El Lenovo admite RTX 5060 Ti de su marca si lleva la fuente de 850W, supongo que eso lo sabrás, son extras.
Si tenías en mente un equipo de sobremesa, aunque tarden unos 20 días,
tienes este por 1400€ con RTX 5070...
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Yo es que vi este vídeo y quedaba la cosa así así entre la 5070laptop y la 5060/5060ti:
https://youtu.be/EN7aGYNvZx0?si=s6aUT41NndZDhf0WPor otra parte, una pena no haber comprado en octubre esperando la steam machine. 😅 el pc que me pones está genial, pero son 550€ de presupuesto (lo que vale una 5070 aprox, no?) 😓
Mala época para comprar nada de pc (y lo que nos queda)
Yo quería sobre todo un SFF, pero ya ni eso ahora mismo 😂
@javier_español tienes toda la razón!
Por otra parte, he estado en un MM viéndolo, no tenía mala pinta, pero no he podido comprobar si son conectores propietarios o qué...

La verdad complicado hacer las fotos con el panel en medio... la gráfica si que tiene el puente que decís, no se si lenovo venderá otros puentes...
@EUWTorbe Es otra opción, pero veo ya con DDR4 mucho. Quería en MM pues tenía un 15% por una reclamación, pero... a ver qué hago...
En su momento barajaba esto:
hilo_duda-mini-pc-itx-con-gpu-dedicada-1-000eur-para-steam-os-win11-dual-boot_2524771 pero se me ha pasado el arroz ya.
Es decir, cuanto mas SFF mejor (el loq este son 26L, una barbaridad).!! Y pensar que en octubre aún podría haber montado algo decente...